Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 153 de 165    Anterior  1 2 3 ... 152 153 154 ... 163 164 165  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4245
● off-line

fingulod el 11/10/2018 - 06:42 nos informa:

Popularidad: lecturas 228051 y comentarios 1151

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

Captain Obvious.

Lógicamente. A lo que me refiero es que me da lo mismo que sea posible técnicamente, no la quiero.

Ya, pero son cosas distintas. Puedes no querer una piscina por ruidos, molestias, etc... es completamente legítimo, como lo es que otra gente si lo quiera. Hay debate (no voy a entrar ahora en él)

Otra cosa es hacer una salvajada que pueda tirar la mitad de la parcela abajo. Ahí no hay debate.

Puedes decir que es lógico pensar que la segunda opción no va a existir, que es obvio que a nadie se le va a ocurrir semejante barrabasada... Ojala pudiera yo creer lo mismo. Mi confianza en la humanidad está bajo mínimos.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 486
● off-line

anacoretab el 11/10/2018 - 11:23 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

Captain Obvious.

Lógicamente. A lo que me refiero es que me da lo mismo que sea posible técnicamente, no la quiero.

Ya, pero son cosas distintas. Puedes no querer una piscina por ruidos, molestias, etc... es completamente legítimo, como lo es que otra gente si lo quiera. Hay debate (no voy a entrar ahora en él)

Otra cosa es hacer una salvajada que pueda tirar la mitad de la parcela abajo. Ahí no hay debate.

Puedes decir que es lógico pensar que la segunda opción no va a existir, que es obvio que a nadie se le va a ocurrir semejante barrabasada... Ojala pudiera yo creer lo mismo. Mi confianza en la humanidad está bajo mínimos.

Totalmente cierto.

Expert@
Comentarios: 737
● off-line

ansalolla el 15/10/2018 - 20:22 nos informa:

Para los que no quieren ruidos de niños:

Iros a vivir al campo, o mejor como dice alguno a la moraleja, con una parcela de unos cientos de metros no oyes nada oiga, así pueden hacer el postureo de vivir allí y no tener que aguantar vecinos, que lo que se compraron es una parcela de aproximadamente 100 familias, y no, no tenía piscina, pero sí, y afortunadamente, la mayoría con zona común con parque infantil.     

PD: Lo mismo le sale más caro que pagar la piscina.

Expert@
● off-line

anacoretab el 16/10/2018 - 11:16 nos informa:

Para los que quieren piscina para posturear (lo de la piscinita en casa es más de esa Moraleja que se menciona) y sobre todo para que el marrón de aguantar a los niños en casa en el verano se lo coman otros, hay unas casas con piscina ya hecha muy monísimas y sin irse a La Moraleja o campamentos de verano si no quieres aguantar a tus hijos pero meter en gastos a 100 familias solo por tu gusto y comodidad no es que sea muy de pensar en una convivencia en armonía.

Las casas venían con parque infantil y no veo a nadie quejarse de eso. Pero piscina no traían. Así que ya sabéis, yendo por la misma línea de argumentación de " si no te gusta te jodes" o "te mudas" tenemos varias piscinas municipales estupendas (y bien grandes, no como las charcas de patos que se pueden hacer en las parcelas que tenemos). Gasto absurdo e innecesario independientemente de otras molestias.

Expert@
Comentarios: 4245
● off-line

fingulod el 16/10/2018 - 11:40 nos informa:

ansalolla Escribió: [Ver Mensaje]
Para los que no quieren ruidos de niños:

Iros a vivir al campo, o mejor como dice alguno a la moraleja, con una parcela de unos cientos de metros no oyes nada oiga, así pueden hacer el postureo de vivir allí y no tener que aguantar vecinos, que lo que se compraron es una parcela de aproximadamente 100 familias, y no, no tenía piscina, pero sí, y afortunadamente, la mayoría con zona común con parque infantil.     

PD: Lo mismo le sale más caro que pagar la piscina.

El problema es que ya tenían parque infantil, y con eso la gente contaba. No tenían piscina.

Junior
Comentarios: 99
● off-line

rcanales el 16/10/2018 - 22:55 nos informa:

Dejad de quejaros, si hay democracia que las comunidades  de vecinos decidan.
Tanto para bien como para mal. No seamos borricos.
Y por cierto los parque infantiles  de las urbanizaciones los niños hacen ruido igualmente   y tambien  se quejan.
 Con o sin piscinas nos quejamos.

Por tanto somos unos quejicas.

Expert@
● off-line

anacoretab el 17/10/2018 - 10:06 nos informa:

rcanales Escribió: [Ver Mensaje]
Dejad de quejaros, si hay democracia que las comunidades  de vecinos decidan.
Tanto para bien como para mal. No seamos borricos.
Y por cierto los parque infantiles  de las urbanizaciones los niños hacen ruido igualmente   y tambien  se quejan.
 Con o sin piscinas nos quejamos.
Por tanto somos unos quejicas.

Totalmente de acuerdo.Yo tengo mis motivos para no querer piscina, económicos,de comodidad,de tranquilidad etc.Otros tendrán otros para quererla.Si de 100 familias 60 están de acuerdo, los 30 restantes tendremos que aceptar la decisión siempre y cuando no intenten torticeramente que todos paguemos una modificación no necesaria de un elemento de la comunidad y luego asumir costes derivados. Si todo lo hacen respetando mayorías y haciendo bien las cosas pues no habrá otra que respetar. Y si sale que no, ooootra vez, pues respetarlo también que parece que solo vale el SÍ.Ah y eso de "vete a vivir a La Moraleja" está muy feo por que es un argumento que va de vuelta.

Página 153 de 165    Anterior  1 2 3 ... 152 153 154 ... 163 164 165  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 8057 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 18192 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 18636 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 111136 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Costumbre por tirar petardos por las ventanas, Popularidad: lecturas 6499 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Veteran@ fmg_nokia el 26 Dec 2014 10:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |