Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

concepcion alvarez cebria el 18/07/2018 - 12:40 nos informa:

Popularidad: lecturas 204688 y comentarios 1077

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
concepcion alvarez cebria Escribió: [Ver Mensaje]
Y dónde la ponemos, Roderico? la disposición de nuestra parcela no lo permite....

Hola Concepción, entre el bloque Sur y Centro es imposible pues esta la estructura del garaje, pero entre el bloque Centro y Norte esta el terreno del jardín que no descansa sobre el garaje. Se podria ver si se puede poner en ese terreno. Evidentemente si llega el arquitecto y dice que no se puede, pues no se puede y punto final.
Antes de nada todo pasa porque se apruebe el punto.

Creo que no es así, vecino. Precisamente debajo del jardín es por donde se circula para hacer el giro a la izquierda y coger la salida del garaje. Si no me fallan los cálculos...

Expert@
Comentarios: 1325
● off-line

Roderico Rex el 18/07/2018 - 13:15 nos informa:

Y dónde la ponemos, Roderico? la disposición de nuestra parcela no lo permite....

Hola Concepción, entre el bloque Sur y Centro es imposible pues esta la estructura del garaje, pero entre el bloque Centro y Norte esta el terreno del jardín que no descansa sobre el garaje. Se podria ver si se puede poner en ese terreno. Evidentemente si llega el arquitecto y dice que no se puede, pues no se puede y punto final.

Creo que no es así, vecino. Precisamente debajo del jardín es por donde se circula para hacer el giro a la izquierda y coger la salida del garaje. Si no me fallan los cálculos...

Creo  que el giro a la izquierda pasa por debajo de las 2 clarabollas lo digo porque justamente están encima de la calle por donde salimos del garaje. Esas clarabollas están entre el bloque Norte y Centro, luego la rampa de ascenso esta ente el bloque Sur y el Centro.

Expert@
Comentarios: 979
● off-line

suylu el 18/07/2018 - 16:54 nos informa:

Te estas equivocando, mira los planos porque nuestras parcelas no permiten la piscina. El mismo arquitecto del ayuntamiento nos dijo que 0 posibiliades.

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

concepcion alvarez cebria el 19/07/2018 - 08:45 nos informa:

[quote user="concepcion alvarez cebria" post="251810"]Y dónde la ponemos, Roderico? la disposición de nuestra parcela no lo permite....[/quote]

Creo  que el giro a la izquierda pasa por debajo de las 2 clarabollas lo digo porque justamente están encima de la calle por donde salimos del garaje. Esas clarabollas están entre el bloque Norte y Centro, luego la rampa de ascenso esta ente el bloque Sur y el Centro.

Si, pero no hay que contar sólo con el giro en las claraboyas, sino también con las plazas de garaje que ocuparían parte del jardín....

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Amaya_1982 el 05/08/2018 - 12:05 nos informa:

El que quería piso con piscina que no hubiera optado a los del ayuntamiento y se hubiera comprado piso con piscina, o que lo venda y se compre otro con piscina. Los que hemos comprado estos pisos ya sabíamos que no tenían, y no queremos las molestias de los ruidos y el barullo a la hora de la siesta, ni a ninguna, preferimos el tranquilo jardín de lavandas. Así que seguiré votando NO siempre que se proponga.

Expert@
Comentarios: 1325
● off-line

Roderico Rex el 23/09/2018 - 01:02 nos informa:

Amaya_1982 Escribió: [Ver Mensaje]
El que quería piso con piscina que no hubiera optado a los del ayuntamiento y se hubiera comprado piso con piscina, o que lo venda y se compre otro con piscina. Los que hemos comprado estos pisos ya sabíamos que no tenían, y no queremos las molestias de los ruidos y el barullo a la hora de la siesta, ni a ninguna, preferimos el tranquilo jardín de lavandas. Así que seguiré votando NO siempre que se proponga.

En tu derecho estás, como yo estoy en mi derecho de votar SI. Y a mi los ruidos no me molestan, sobretodo si son de crios. Es más me alegran. Yo creci en Torres Bellas  y alli habia barullo a diario con los crios, yo incluido.

Junior
Comentarios: 63
● off-line

Garrapatusi el 23/09/2018 - 09:26 nos informa:

Yo opino lo mismo que Amaya,si tan importante es la picina para algunos vecinos que se hubieran metido en un piso con picina,yo particularmente no me importa que la pongan ,pero la gente tiene que entender q no se este deacuerdo sin enfadarse( tambien me gustaría una pista de padel y me aguanto),yo me he sentido en ocasiones presionada con este tema en mi comunidad y lo que no entiendo es que existiendo otros problemas en la comunidad como tanto moroso y desperfectos, solo se preocupen de la "dichosa picinita"

Página 150 de 154    Anterior  1 2 3 ... 149 150 151, 152 153 154  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 7479 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 15316 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 17352 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 105898 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Costumbre por tirar petardos por las ventanas, Popularidad: lecturas 6014 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Veteran@ fmg_nokia el 26 Dec 2014 10:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |