Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 13/03/2015 - 19:18 nos informa:

almendra Escribió: [Ver Mensaje]
Diles que menos mal que les queda dos meses en el puesto  

Yo no lo tengo tan seguro. Ten en cuenta que la oposición se presenta muy fragmentada y eso les puede favorecer. Además conozco ya algún que otro caso de personas que no pensaban votar al PP y ahora ya se lo están pensando por temor a que se nos metan los de Podemos en las instituciones.
Ya veremos qué sucede al final...

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 509
● off-line

anacoretab el 13/03/2015 - 20:42 nos informa:

Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
almendra Escribió: [Ver Mensaje]
Diles que menos mal que les queda dos meses en el puesto  

Yo no lo tengo tan seguro. Ten en cuenta que la oposición se presenta muy fragmentada y eso les puede favorecer. Además conozco ya algún que otro caso de personas que no pensaban votar al PP y ahora ya se lo están pensando por temor a que se nos metan los de Podemos en las instituciones.
Ya veremos qué sucede al final...

eso, eso, jugando con el miedo.... vaya tela los que votan al PP por "miedo a" Está claro que el problema de España es el garrulismo y la falta de cultura democrática. Yo he llegado a la conclusión de que los problemas de este país nos los soluciona nadie por que el problema es la mentalidad de más de 11 millones de personas. Ese problema de España a su vez, es el chollazo de algunos.
Por cierto, no soy votante de Podemos ni lo voy a ser.
Por si acaso.
El Alcalde actual es el que menos ha hecho en Alcorcón en toda la democracia. Incluso menos que Zuñiga. Eso sí, estoy de acuerdo en que es probable que vuelva a ganar y será divertido, por que lo de la mayoría absoluta lo veo difícil y se ha pasado la legislatura haciendo amigos.

Expert@
Comentarios: 478
● off-line

turic el 13/03/2015 - 20:54 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
eso, eso, jugando con el miedo.... vaya tela los que votan al PP por "miedo a" Está claro que el problema de España es el garrulismo y la falta de cultura democrática. Yo he llegado a la conclusión de que los problemas de este país nos los soluciona nadie por que el problema es la mentalidad de más de 11 millones de personas. Ese problema de España a su vez, es el chollazo de algunos.
Por cierto, no soy votante de Podemos ni lo voy a ser.
Por si acaso.
El Alcalde actual es el que menos ha hecho en Alcorcón en toda la democracia. Incluso menos que Zuñiga. Eso sí, estoy de acuerdo en que es probable que vuelva a ganar y será divertido, por que lo de la mayoría absoluta lo veo difícil y se ha pasado la legislatura haciendo amigos.

Aquí todos van de demócratas por la vida, pero de boquilla, porque se sienten moralmente superiores a los que votan a otras opciones como el PP. Qué delgada es la línea que separa a los progresistas del fascismo puro y duro.

Voto y pienso votar como me sale de los cojones. Y si no te gusta, te jodes. La democracia se basa en que cada uno vote a quien lé de la gana y lo que crea que mejor defiende sus intereses, pero aquí algunos parece que no lo entienden.

¿O acaso tú tienes la verdad y razón absoluta para decir lo que está bien o lo que está mal?

¿Quien cojones te crees que eres para juzgar así a 11 millones de personas?

Expert@
Comentarios: 509
● off-line

anacoretab el 13/03/2015 - 21:02 nos informa:

Eso, que se os vea la cara bien clarito.   Eso de hacer las cosas por cojones. Es lo que os va.Me parece de *** madre. Lo que me parece mal es que la gente vote por miedo. Por mi vota a quién te de la *** gana que yo haré lo mismo. Y juzgaré a quién me de la gana por que las opiniones son libres. Y si te jode o te da vergüenza que te lo digan pues te aguantas que para eso estamos en esa democracia que tanto cacareais para luego hacer leyes como la ley de seguridad ciudadana.

La verdad absoluta la tendrás tu no te digo, que no haces más que pontificar siempre en el foro diciendo chorradas.Que ya te conocemos todos de sobra. ¿Quién ha dicho nada de lo que está bien o está mal? Rebaja el tono un poco que te alteras mucho.

Baneado

Comentarios: 486
● off-line

almendra el 13/03/2015 - 23:01 nos informa:

Me parto con el turic

Que vienen los rojos

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

diesel el 14/03/2015 - 16:20 nos informa:

El alcalde ganó las elecciones pq se quería quitar al anterior q había. Se podría haber presentado "cualquiera" de alcalde, pq se iba a quitar a Cascallana si o si. En España se vota así. Hay gente de "voto fijo", pero otros cambian su opción. Los del "voto fijo" q hagan lo q quieran, faltaba más.

No tengo miedo ninguno a q gobiernen otros q no sean PP o PSOE.  

Por cierto, en este barrio. Q ha hecho este alcalde para q se merezca el voto? Parece q nos olvidamos de q este barrio está sin servicios. Q dice q no es su competencia el hacer un centro de salud. No podrá decírselo al presidente de la Comunidad de Madrid, aunque sean del mismo partido político?? Y por no hablar de su programa electoral y el autobús.  

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

diesel el 14/03/2015 - 16:25 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
El cartel de construcción sigue en pie?donde está?voy a hacerle una foto y enviársela por Twitter,a ver q opinan el y sus amiguitos !!!

Está el cartel. Pone fecha 2008. Está en la parcela q hay casetas de obra, está en frente de mercadona y el cartel da a la calle donde está el bbva.

Página 4 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Alcalde de Alcorcón vota NO al Centro de Salud, Popularidad: lecturas 11997 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 22 Dec 2017 21:02
Centro De Salud, Popularidad: lecturas 25948 y comentarios 56
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 29 Jul 2008 10:32
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 8358 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 11370 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 4112 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |