Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1225
● off-line

sercontr el 12/03/2015 - 19:12 nos informa:

Lo que no se es porque se "alimenta" el ego de la gente de esa forma:

1º El centro de Salud lo tiene que hacer la CAM, no el alcalde de Alcorcón (sea del partido que sea) y debería ser a ellos los que hacer la petición, que sería recomendable que en el ayuntamiento "insistieran" a la CAM, desde luego, pero entre "bomberos" no se van a pisar la "manguera".
Creo recordar que fue la CAM la que dijo que con los otros centros se cubría la demanda, y claro si no hay empadronados, con 6000 viviendas en el barrio se debería llegar a unas 15.000 personas, y no se si el ultimo censo estaba en 5.000....

2º A mi el porque hacen un centro de padel, antes que un centro de salud, me es indiferente, siempre que haya un espacio reservado para un futuro centro de salud, si ya me dicen que hacen una piscina, unas pistas de padel o una iglesia (o mezquita), en el terreno destinado al centro de salud, pues si me mosqueo,    .... y a ver que pasa, porque la cesión del terreno era para 5 años y .... acaba yá (30/03/2010: Alcorcón cede a la Comunidad dos parcelas para que construya sendos centros de salud)

3ºNo os preocupéis tanto porque el candidato a alcalde es también responsable del programa de Espe.... y si gana se lo lleva en menos de una año al Ayto. de la Villa    

Expert@
Comentarios: 1428
● off-line

sinkope el 12/03/2015 - 19:17 nos informa:

almendra Escribió: [Ver Mensaje]
Oye mejor pregunta si se toman droja con el colacao

Y que tengan cuidado con las "trespiputas".  

Baneado

Comentarios: 486
● off-line

almendra el 12/03/2015 - 20:34 nos informa:

Jajaja como afina el sinkope

Expert@
Comentarios: 1725
● off-line

Duero el 12/03/2015 - 21:18 nos informa:

Y da gracias que hay elecciones, sino estarías vetado como yo por el ayuntamiento de Fuenlabrada.
Para un día que no meto en twiter y se lía....
P.d. QUEREMOS UN CENTRO DE SALUD YA!!! Y UNA FARMACIA,
Y si lo he escrito en mayúsculas que son símbolos de gritos en foros, pero es que lo necesitamos ya!!!

Baneado

Comentarios: 486
● off-line

almendra el 12/03/2015 - 22:13 nos informa:

La verdad es que los próximos meses van a ser un festival    

Junior
Comentarios: 47
● off-line

shitsukes el 13/03/2015 - 09:21 nos informa:

Y recuérdale que para ir a madrid en transporte público tenemos que darnos una vuelta por todo alcorcón. Seguro que dice que encima que nos dan un paseo por el mismo precio....

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

diesel el 13/03/2015 - 13:40 nos informa:

shitsukes Escribió: [Ver Mensaje]
Y recuérdale que para ir a madrid en transporte público tenemos que darnos una vuelta por todo alcorcón. Seguro que dice que encima que nos dan un paseo por el mismo precio....

Página 3 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Alcalde de Alcorcón vota NO al Centro de Salud, Popularidad: lecturas 11424 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 22 Dec 2017 21:02
Centro De Salud, Popularidad: lecturas 25426 y comentarios 56
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 29 Jul 2008 10:32
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 8053 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 11097 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 3917 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |