Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 80 de 81    Anterior  1 2 3 ... , 79 80 81  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

med el 20/07/2017 - 12:18 nos informa:

A mi también me han devuelto el dinero .

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 749
● off-line

FLESDBEST el 20/07/2017 - 16:17 nos informa:

Claro que devuelven a todo el mundo el dinero, pero esto es España y lo fácil es hablar y criticar. Nadie se puede creer q la gente invierta su tiempo y dinero de manera semialtruista en nada, pero vamos principalmente porque ellos mismos no lo harían.

Expert@
Comentarios: 640
● off-line

ladymadrid el 22/07/2017 - 02:03 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Claro que devuelven a todo el mundo el dinero, pero esto es España y lo fácil es hablar y criticar. Nadie se puede creer q la gente invierta su tiempo y dinero de manera semialtruista en nada, pero vamos principalmente porque ellos mismos no lo harían.

No entiendo tu mensaje.
Yo decía que creo que están disolviendo la asociación devolviendo a todos el dinero lo hayan pedido salirse antes o después. Es lo q me suena extraño. Sobretodo q el talon este fechado y firmado antes q el interesado acwpte. Si dice q no, que hacen con ese talon? (Pregunta desde la duda y el desconocimiento). No se que harán con los socios que queden.

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

CORSO el 22/07/2017 - 11:58 nos informa:

La asociacion no se ha disuelto, se esta devolviendo el dinero a todo aquel que lo solicito, ya sea antes o despues de la ultima reunion. Al no haberse podido realizar el proyecto en el plazo indicado la asociacion ha creido conveniente dejar irse a todo aquel que quisiera. Por eso tanto a los de antes como a los que han querido irse ahora se les esta devolviendo el dinero.

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

Adjudicatarioparcela126 el 22/07/2017 - 14:06 nos informa:

me puedes explicar como se solicita la devolución del dinero, gracias

Expert@
Comentarios: 2891
● off-line

Carlos122 el 22/07/2017 - 18:26 nos informa:

Pero si la piscina finalmente no se va a hacer, ¿no?

Expert@
Comentarios: 640
● off-line

ladymadrid el 24/07/2017 - 00:05 nos informa:

CORSO Escribió: [Ver Mensaje]
La asociacion no se ha disuelto, se esta devolviendo el dinero a todo aquel que lo solicito, ya sea antes o despues de la ultima reunion. Al no haberse podido realizar el proyecto en el plazo indicado la asociacion ha creido conveniente dejar irse a todo aquel que quisiera. Por eso tanto a los de antes como a los que han querido irse ahora se les esta devolviendo el dinero.

Página 80 de 81    Anterior  1 2 3 ... , 79 80 81  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Elaboración de Dossier con deficiencias del barrio, Popularidad: lecturas 10715 y comentarios 45
En Noticias del barrio por el Principiante Asociacion Polideportivo el 30 Mar 2015 18:11
el tema de "las obras van con retraso"?, Popularidad: lecturas 3475 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 22 Feb 2007 23:47
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 14489 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 162077 y comentarios 1011
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
PISCINAS PÚBLICAS CERCA DEL ENSANCHESUR, Popularidad: lecturas 2826 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ pop el 04 Jul 2010 10:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |