Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1033
● off-line

bixin el 22/04/2017 - 23:39 nos informa:

Se veía venir....ahora que expliquen los administradores y responsables de la Asociación su gestión...

Expert@
Moderador
Comentarios: 5682
● off-line

Theremin el 23/04/2017 - 05:44 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
https://www.avvpes.es/noticias/votación-fin-avv/
Puede ser el fin de la asociación si sus socios deciden marcharse. Esto explica la fiebre por las piscinas comunitarias

¿30.000 euros?  Ehhmnn... Si son 300 "familias" como se afirma, ¿Han puesto sólo 100 euros cada una?

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
El tema es que a mi me suena a INVENT de la asociación. Ellos no sabían los plazos?

A mí me llegó hace un mes o así que alguien 'top' de la directiva ya estaba mirando ayudar y animando para hacer piscina en su parcela porque esto no iba a salir. Algo había que no ha querido trascender hasta hoy.

También me da (y aquí ya no es información de terceros, sino una especulación exclusivamente mía) que el Ayuntamiento no se fía y se ha echado atrás en un momento dado porque el que se haga una SL ad-hoc, sin garantía de solvencia y sólo para cumplir el procedimiento administrativo, la cierta falta de seriedad (recordemos cuando acusaron al Ayto de cambiar las condiciones del pliego en medio del plazo de licitación, algo que sentó MUY mal), mas la gente que se salía y que sufría lo indecible para recuperar su dinero (y el foro se lee y se conoce)... pues eso, que todas estas debilidades les pueden explotar en la cara al consistorio si las cosas se tuercen una vez adjudicada la licitación. Y políticamente no pueden asumir un fracaso en este tema, estando la oposición a la que salta.

Si no hay un socio inversor solvente en forma de empresa con experiencia y solvencia económica, y la asociación no se transformó en su día en una cooperativa para asumir con su patrimonio el riesgo empresarial, jurídicamente este tema es un asunto de "alto riesgo" para el infalible gobierno de David Pérez.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 400
● off-line

anacoretab el 23/04/2017 - 12:28 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
https://www.avvpes.es/noticias/votación-fin-avv/
Puede ser el fin de la asociación si sus socios deciden marcharse. Esto explica la fiebre por las piscinas comunitarias

¿30.000 euros?  Ehhmnn... Si son 300 "familias" como se afirma, ¿Han puesto sólo 100 euros cada una?

Creo que se puede referir a los gastos que ha tenido la asociación. Creo recordar que los que se borraban perdían una cifra en torno a eso. La pasta total debe andar por los 300000€ si eran unos 1000€ lo que se aportaba. Vamos calculando así a ojo de buen cubero.

Expert@
Comentarios: 1575
● off-line

ariel el 24/04/2017 - 10:07 nos informa:

Pues va a ser que no lo sabían , y el que lleva el procedimiento es el que lo tenía que haber comunicado en su fecha, sea del partido que sea creo yo.
_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
El tema es que a mi me suena a INVENT de la asociación. Ellos no sabían los plazos?

Expert@
Comentarios: 274
● off-line

_Cesar_ el 27/04/2017 - 22:14 nos informa:

El tema es, cuando se abre un procedimiento así no viene en esas bases los plazos?
mira que me extraña ....

Expert@
Comentarios: 347
● off-line

kymco el 28/04/2017 - 11:58 nos informa:

¿Han devuelto ya el dinero a quien lo solicito hace tiempo?

Veteran@
Comentarios: 104
● off-line

KRIS5097 el 02/06/2017 - 10:47 nos informa:

Buenas, a los que os devolvieron el dinero os hicieron transferencia o tuvisteis que ir a por un talón??

Página 78 de 81    Anterior  1 2 3 ... 77 78, 79 80 81  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Elaboración de Dossier con deficiencias del barrio, Popularidad: lecturas 8286 y comentarios 45
En Noticias del barrio por el Principiante Asociacion Polideportivo el 30 Mar 2015 18:11
el tema de "las obras van con retraso"?, Popularidad: lecturas 2488 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 22 Feb 2007 23:47
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 10667 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 112570 y comentarios 922
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
PISCINAS PÚBLICAS CERCA DEL ENSANCHESUR, Popularidad: lecturas 2258 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ pop el 04 Jul 2010 10:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |