Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 2774
● off-line

Carlos122 el 07/04/2017 - 08:56 nos informa:

med Escribió: [Ver Mensaje]
Pasan los meses( ya 5 desde que solicité mi baja) y sigo todavía aquí, sin ningún tipo de respuesta, bloqueada de la página de la Asociación y sin la devolución de mi dinero. Hoy he llamado al Administrador para que me dijera la razón por la cual no contestan a mis emails y me dice que escriba otro email.
Ya que no tengo información sobre la devolución de mi dinero, ni fecha prevista de pago , hago un llamamiento para que las personas que estén en mi misma situación contacten conmigo para iniciar una acción conjunta por lo menos para que nos convoquen para la Junta que van a realizar el día 22(eso ha dicho el Administrador que tienen previsto reunirse) y nos den una explicación, porque mientras tengan nuestro dinero, algún derecho tendremos....

Pues por lo pronto, mientras tu dinero siga ahí, sigues siendo socia, por lo que no se explica que te hayan bloqueado de la página de la asociación.
Pero claro, lo tienen todo tan "tapado" que a los que os queréis ir os quitan del medio, aunque sigáis siendo socios aún.

Veteran@
Comentarios: 128
● off-line

itocg el 07/04/2017 - 10:50 nos informa:

Solo dicen mentiras. A mi también me bloquearon en el momento que solícitas la baja, aunque luego el.dinero tardo meses. Hace tiempo que esto empezó a oler mal, pero que mnuy mal. Los 3 directivos, de la empresa que se han montado junto con el administrador manejan todo como les da la gana
.

Expert@
Comentarios: 1394
● off-line

sinkope el 07/04/2017 - 10:54 nos informa:

med Escribió: [Ver Mensaje]
Pasan los meses( ya 5 desde que solicité mi baja) y sigo todavía aquí, sin ningún tipo de respuesta, bloqueada de la página de la Asociación y sin la devolución de mi dinero. Hoy he llamado al Administrador para que me dijera la razón por la cual no contestan a mis emails y me dice que escriba otro email.
Ya que no tengo información sobre la devolución de mi dinero, ni fecha prevista de pago , hago un llamamiento para que las personas que estén en mi misma situación contacten conmigo para iniciar una acción conjunta por lo menos para que nos convoquen para la Junta que van a realizar el día 22(eso ha dicho el Administrador que tienen previsto reunirse) y nos den una explicación, porque mientras tengan nuestro dinero, algún derecho tendremos....

Si eso es así tienen una organización tipo secta, opacidad como forma de vida.

Tiene toda la pinta de que te están estafando. Denuncia.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5701
● off-line

Theremin el 22/04/2017 - 15:20 nos informa:

Ya me había venido el soplo hace un mes más o menos, pero hoy ha trascendido:

Cita:
@SER_MadridOeste @AytoAlcorcon @Hardcorcon @EnsancheSur 320 familias de Alcorcon sin polideportivo por incompetencia del ayto. INCREIBLE. Despues de pedirnos mil documentos y decirnos que ya estaba se nos comunica que esta fuera de plazo y no se puede hacer. @EnsancheSur Que es su culpa pero el procedimiento se ha cerrado

Pidiendonos lo que nunca se pide durante estos meses y esta pasado de fecha desde el 7 de octubre, claro que lo habra¡¡

Esperemos que los asociados puedan rescatar lo máximo posible del dinero en la liquidación.

Expert@
Comentarios: 514
● off-line

REVI2 el 22/04/2017 - 17:24 nos informa:

Que diiiiiiceeessss chachooooooo que me lleven los payossssssss. Se venia venir, yo el día que me fui, ya me dijo una persona que estaba la cosa muy negra.

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 22/04/2017 - 17:44 nos informa:

El tema es que a mi me suena a INVENT de la asociación. Ellos no sabían los plazos?

Expert@
Comentarios: 1593
● off-line

Jmora el 22/04/2017 - 20:59 nos informa:

https://www.avvpes.es/noticias/votación-fin-avv/
Puede ser el fin de la asociación si sus socios deciden marcharse. Esto explica la fiebre por las piscinas comunitarias

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Elaboración de Dossier con deficiencias del barrio, Popularidad: lecturas 8703 y comentarios 45
En Noticias del barrio por el Principiante Asociacion Polideportivo el 30 Mar 2015 18:11
el tema de "las obras van con retraso"?, Popularidad: lecturas 2739 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 22 Feb 2007 23:47
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 11386 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 127092 y comentarios 958
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
PISCINAS PÚBLICAS CERCA DEL ENSANCHESUR, Popularidad: lecturas 2412 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ pop el 04 Jul 2010 10:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |