Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3231
● off-line

Carlos122 el 18/02/2015 - 12:23 nos informa:

almendra Escribió: [Ver Mensaje]
por curiosidad me dao una vuelta por el colegio de la secta y joder 15 arboles medio secos es lo que se a plantado.

No te preocupes, Dios no dejará que su casa esté fea, ya los resucitará.  

Expert@
Comentarios: 395
● off-line

jose86 el 19/02/2015 - 10:21 nos informa:

Vaya mierda de foto,plantando 3 árboles de mierda...no me jodas!si al menos luegos los cuidaran,pero vamos,van a morir.
Q risa con lo del colegio de la secta...no pinta nada eso ahí la verdad!!!

Expert@
Comentarios: 299
● off-line

_Cesar_ el 20/02/2015 - 10:11 nos informa:

Yo creo que esto de hacer cosas a 3 meses de las elecciones habiendo abandonado el barrio durante 4 años como que ya no cuela.

Expert@
Comentarios: 1181
● off-line

GARCICARLO el 20/02/2015 - 10:56 nos informa:

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que esto de hacer cosas a 3 meses de las elecciones habiendo abandonado el barrio durante 4 años como que ya no cuela.

No, hombre, si que cuela.

Por ejemplo, yo prometo votar al PP.......... dentro de 3 años y medio, el mismo tiempo que el Ayuntamiento ha tenido abandonado al Ensanche.
Eso si, ya es asunto suyo colocar las siguientes elecciones justo en esas fechas. Si no hay elecciones entonces, mi promesa tiene fecha de caducidad  

Expert@
Comentarios: 4415
● off-line

fingulod el 20/02/2015 - 12:10 nos informa:

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]
_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]

No, hombre, si que cuela.

Por ejemplo, yo prometo votar al PP.......... dentro de 3 años y medio, el mismo tiempo que el Ayuntamiento ha tenido abandonado al Ensanche.
Eso si, ya es asunto suyo colocar las siguientes elecciones justo en esas fechas. Si no hay elecciones entonces, mi promesa tiene fecha de caducidad  

Cuidado, que son capaces de adelantar las elecciones sólo para eso  

Expert@
Comentarios: 1225
● off-line

sercontr el 20/02/2015 - 14:06 nos informa:

nueva inauguración a la vista....

El Centro Municipal #AdolfoSuárez de #Alcorcón se inaugurará el próximo 30 de marzo

Expert@
Comentarios: 1225
● off-line

sercontr el 20/07/2015 - 12:08 nos informa:

5 meses después se retoma lo de plantar arboles...

El @AytoAlcorcon plantará más de 1.000 árboles en distintos #barrios de la ciudad #Alcorcón

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NO A LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN NUESTRO NUEVO BARRIO :, Popularidad: lecturas 40825 y comentarios 190
En Foro común de contacto por el Junior ROXANA el 19 Oct 2006 04:05
Comienza la campaña pre-electoral en nuestro barrio!, Popularidad: lecturas 20385 y comentarios 91
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Mar 2015 17:30
Las cocheras de Arriva- de Blas en nuestro barrio, Popularidad: lecturas 5661 y comentarios 9
En Noticias del barrio por el Expert@ Jmora el 02 Mar 2018 13:48
Descalificaciones de un blog afin al PP hacia nuestro barrio, Popularidad: lecturas 11085 y comentarios 22
En Noticias del barrio por el   Gurtel el 11 Jan 2011 19:29
CUANTOS AÑOS ES LA HIPOTECA?Metro en nuestro barrio seguro?, Popularidad: lecturas 4820 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Junior Almupiso el 25 Dec 2006 13:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |