Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 600
● off-line

Nacmorn el 17/02/2015 - 10:05 nos informa:

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]
A mi lo que más me gusta es que no coge la pala ni para hacerse la foto.........

Eso es de pobres!!! y ha oido decir que te puedes hacer mucho daño si encima la clavas en el suelo y la llenas de arena.....jeje

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 17/02/2015 - 10:38 nos informa:

La nota de prensa oficial:

Cita:
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acompañado por la cuarta teniente de alcalde y concejal responsable del área de Medio Ambiente, Susana Mozo, y por el edil de Educación y Universidades, Emilio Pérez, han acompañado este lunes a los alumnos del Colegio Juan Pablo II en una campaña medioambiental de plantación de árboles a las puertas del centro ubicado en el Ensanche Sur.

Image

Los escolares, de 3º y 4º de Primaria han plantado junto al alcalde y los concejales un total de 20 árboles, en el marco de la Campaña de plantación de ejemplares que la Concejalía de Parques y Jardines está llevando a cabo en esta zona de la ciudad.

En concreto, los menores han plantado, ayudados por trabajadores de Parques y Jardines, un total de 15 cerezos en la calle Democracia y 5 ejemplares de la especie Almez en la calle Martin Luther King.

Tras la plantación, que los alumnos han llevado a cabo a las puertas del Centro Escolar, el alcalde y los concejales han mantenido una reunión con la junta directiva del centro.

La cuarta teniente de alcalde y responsable del área de Medio Ambiente, Susana Mozo, ha destacado que “el Ayuntamiento de Alcorcón a través de la Concejalía de Medio Ambiente está llevando a cabo numerosas actividades como la que hoy hemos realizado con alumnos de la ciudad, con el objetivo de inculcar a los más pequeños el respeto por el medio ambiente y la preocupación por su conservación”.

En la foto, de derecha a izquierda, Pérez, Mozo, señor desconocido y Emilio Pérez, el concejal de educación al que escuché en un pleno decir que le parecía muy bien subir un 25% las tasas de la universidad porque allí la gente iba a pasar el día y no se esforzaban nada.

Junior
Comentarios: 36
● off-line

PERRINI el 17/02/2015 - 10:49 nos informa:

Está muy bien que para esta campaña se haya elegido una escuela privada con educación diferenciada según género, segregando niños y niñas en las aulas.
Será que no hay colegios públicos

Expert@
Comentarios: 339
● off-line

clones el 17/02/2015 - 11:43 nos informa:

Yo lo que me pregunto es: ¿hay mucha gente del ensanche que lleve a sus hijos a ese colegio?.
¿Recaudarán votos plantando 4 arboles ahora, y recogiendo basuras en domingo???

Veteran@
Comentarios: 104
● off-line

may el 17/02/2015 - 11:50 nos informa:

Este es un sinverguenza que con la cara tan dura que tiene dudo que si los niños esos están ahí para plantar arboles o como mano de obra, porque es a los únicos que se les ve echar tierra a los pobres...

Tal y como tiene el barrio hacen falta más que unos arboles para levantarlo....

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 17/02/2015 - 12:28 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo que me pregunto es: ¿hay mucha gente del ensanche que lleve a sus hijos a ese colegio?.

Pues aunque parezca mentira, la hay y bastante. Por poner un ejemplo, tenemos un vecino que encima es de los que siempre anda retrasado en el pago de la comunidad que lleva a sus hijos al JPII. Para eso sí tiene dinero...

Y lo de los votos, por desgracia la gente se olvida pronto de lo (no)hecho en 3 años y medio y sólo se fija en lo último. Algún voto sacarán, seguro.

Expert@
Comentarios: 1428
● off-line

sinkope el 17/02/2015 - 12:37 nos informa:

Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
clones Escribió: [Ver Mensaje]

Pues aunque parezca mentira, la hay y bastante. Por poner un ejemplo, tenemos un vecino que encima es de los que siempre anda retrasado en el pago de la comunidad que lleva a sus hijos al JPII. Para eso sí tiene dinero...

Ten cuidado que te vas a meter en un lío como lo lea. Que te van a llamar el Montoro de la comunidad.  

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NO A LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN NUESTRO NUEVO BARRIO :, Popularidad: lecturas 40829 y comentarios 190
En Foro común de contacto por el Junior ROXANA el 19 Oct 2006 04:05
Comienza la campaña pre-electoral en nuestro barrio!, Popularidad: lecturas 20386 y comentarios 91
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Mar 2015 17:30
Las cocheras de Arriva- de Blas en nuestro barrio, Popularidad: lecturas 5666 y comentarios 9
En Noticias del barrio por el Expert@ Jmora el 02 Mar 2018 13:48
Descalificaciones de un blog afin al PP hacia nuestro barrio, Popularidad: lecturas 11085 y comentarios 22
En Noticias del barrio por el   Gurtel el 11 Jan 2011 19:29
CUANTOS AÑOS ES LA HIPOTECA?Metro en nuestro barrio seguro?, Popularidad: lecturas 4820 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Junior Almupiso el 25 Dec 2006 13:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |