Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 140
● off-line

vanellusa el 27/05/2014 - 13:21 nos informa:

PASOS Y PAPELES SOLICITUD RENOVACIÓN SUBSIDIACIÓN

Popularidad: lecturas 14420 y comentarios 27

Hola a todos.

Acabo de llamar a Vivienda de la C. de Madrid y me informan de que no me pueden decir qué documentación he de incluir con la solicitud de la renovación de la subsidiación porque ya no existe y que como ya no existe, no me pueden informar.

Image

Les he insistido en que, aún sabiendo que el año pasado salió la ley famosa de denegación de ayudas, yo quería igualmente solicitar estas ayudas y quería saber qué documentación tendría que incluir. Como sí sabía que uno de esos documentos era un certificado que emitía el banco con la fecha en que se inició la subsidiación de intereses, antes de llamar a Vivienda había pasado por el banco y me habían dicho que para emitir el certificado que necesito, tendría que solicitarlo previamente en Vivienda y que estos me mandarían una carta pidiendo al banco que me lo emitiesen y con esta carta ya sí me darían en el banco este certificado...Todo esto se lo he comentado a los de Vivienda y han hecho oídos sordos. Como véis, kafkiano todo y con nula colaboración por todas partes para que presentemos la solicitud de renovación.

Yo quiero solicitarla a toda costa porque no sé que pasará en el futuro y sabiendo que todo esto lo han aplicado con carácter retroactivo y siendo inconstitucional según varias fuentes jurídicas, puede que en un tiempo se revierta la situación, y si no he hecho nada hasta esa fecha - aunque sea la solicitud-, nada conseguiré. No me pueden negar solicitar algo, registar en las ventanillas (únicas) de la C. de Madrid cualquier documento que quiera yo enviar a Vivienda, ¿no?

¿¿¿ALGUIEN PUEDE DECIR QUÉ PASOS Y PAPELES  HAY QUE iNCLUIR EN LA PRóRROGA DE LA SOLICITUD DE LA SUBSIDIACIÓN??? ¿DÓNDE HAY QUE IR? ¿DÓNDE SE PRESENTAN? No lo encuentro por aquí.

Muchas gracias por adelantado a todos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 141
● off-line

farelain el 27/05/2014 - 13:42 nos informa:

Yo estoy igual que tu,tengo que solicitar este año la renovación y todo son pegas.que habéis hecho?

Junior
Comentarios: 23
● off-line

crisllanos el 27/05/2014 - 17:00 nos informa:

Yo solicite el certificado en el BBVA la semana pasada y en unos días lo tenían. No he necesitado nada de la comunidad de Madrid. En que banco has preguntado tu?

Junior
Comentarios: 38
● off-line

Propietario el 27/05/2014 - 19:00 nos informa:

Creo recordar q además del famoso certificado ése,se rellena una solicitud en vivienda y se presentan tb las declaraciones de la renta de los dos años anteriores a la presentación de la instancia (aunque creo q se podia marcar una casilla xa permitir que lo miraran ellos mismos). En su dia me informaron de lo que tenia q presentar, con la desidia y el derrotismo habitual del q hacen gala, diciéndome que era tonteria presentarlas xq no me las iba a renovar...en fin la misma pelicula q tristemente muchos de nosotros hemos visto ya.

Expert@
Comentarios: 3252
● off-line

Carlos122 el 27/05/2014 - 19:40 nos informa:

Personalmente no entiendo porqué vais a solicitar algo que ya no existe. Normal que no os lo expliquen, si ya no os lo van a dar!

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 141
● off-line

farelain el 27/05/2014 - 20:45 nos informa:

Crisllanos cuando has entregado la solicitud te han puesto alguna pega en Madrid?

Junior
Comentarios: 23
● off-line

crisllanos el 28/05/2014 - 16:02 nos informa:

farelain Escribió: [Ver Mensaje]
Crisllanos cuando has entregado la solicitud te han puesto alguna pega en Madrid?

Aun no lo he entregado, tenia pensado llevarlo al registro del ayuntamiento.

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Renovacion ayuda subsidiacion, Popularidad: lecturas 22378 y comentarios 59
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 17 Mayo 2013 19:07
Se "cargan" la renovación de la subsidiación, Popularidad: lecturas 16657 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Expert@ Dagda el 12 Jun 2013 19:09
Renovacion de seguros, Popularidad: lecturas 3408 y comentarios 2
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Expert@ beaydavid el 30 Apr 2010 11:43
Instalarán pasos de cebra y semáforos en la A5, Popularidad: lecturas 18664 y comentarios 28
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 26 Mayo 2016 07:26
Papeles necesarios a partir de ahora, Popularidad: lecturas 391 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el   Invitado el 21 Jun 2006 09:10

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |