Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 149 de 150    Anterior  1 2 3 ... , 148 149 150  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 60
● off-line

agustin el 01/07/2018 - 20:43 nos informa:

Popularidad: lecturas 194387 y comentarios 1047

Si yo estuviera en esa parcela pediría ver el comparativo de presupuestos. He llegado a ver presupuestos aprobados multiplicados por 10.
Precios irreales que se han aprobado y pagado. También he visto hacer la misma obra 3 veces por no haber supervisión. Y auténticas chapuzas
Pero bueno como no es mi parcela allá penas...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4178
● off-line

fingulod el 02/07/2018 - 07:37 nos informa:

agustin Escribió: [Ver Mensaje]
Si yo estuviera en esa parcela pediría ver el comparativo de presupuestos. He llegado a ver presupuestos aprobados multiplicados por 10.
Precios irreales que se han aprobado y pagado. También he visto hacer la misma obra 3 veces por no haber supervisión. Y auténticas chapuzas

Como digo, veo los toros desde la barrera.

Pero no es "esa parcela", es "todas las parcelas que han hecho piscina". Por lo que sé, lo normal son estos precios.

Expert@
Comentarios: 2972
● off-line

Carlos122 el 02/07/2018 - 10:35 nos informa:

agustin Escribió: [Ver Mensaje]

Se supone que, para colmo, es el presupuesto más económico. Personalmente yo no me lo creo, hay mucho interés por no abandonar a la empresa que lo va a hacer, y bastante negativa ante la posibilidad de presentar presupuestos de más empresas por parte de otros vecinos.

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Pero no es "esa parcela", es "todas las parcelas que han hecho piscina". Por lo que sé, lo normal son estos precios.

No, te aseguro que estos no son los precios que se han dado en otras parcelas a la hora de hacer las piscinas.
En otras parcelas se ha pagado la mitad, incluso la tercera parte.
Hasta donde sé, en la primera piscina del barrio los vecinos pagaron unos 1.000€ cada uno, y aquí van a ser (de momento) 3.500€

Expert@
Comentarios: 4178
● off-line

fingulod el 02/07/2018 - 11:10 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

No, te aseguro que estos no son los precios que se han dado en otras parcelas a la hora de hacer las piscinas.
En otras parcelas se ha pagado la mitad, incluso la tercera parte.
Hasta donde sé, en la primera piscina del barrio los vecinos pagaron unos 1.000€ cada uno, y aquí van a ser (de momento) 3.500€

Si tu lo dices, será cierto. Como digo, en mi parcela no se puede hacer, y no estoy muy al tanto. Lo que leo por aquí

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1056
● off-line

bixin el 02/07/2018 - 20:09 nos informa:

Lo primero dependerá de cuantos vecinos seáis lo mismo sois muy pocos por eso se os va el precio unitario más de lo deseado. Si habéis solicitado presupuesto a 3-4 empresas y es la más barata poco más podréis hacer.

Expert@
Comentarios: 1324
● off-line

Roderico Rex el 18/07/2018 - 09:21 nos informa:

concepcion alvarez cebria Escribió: [Ver Mensaje]
Y dónde la ponemos, Roderico? la disposición de nuestra parcela no lo permite....

Hola Concepción, entre el bloque Sur y Centro es imposible pues esta la estructura del garaje, pero entre el bloque Centro y Norte esta el terreno del jardín que no descansa sobre el garaje. Se podria ver si se puede poner en ese terreno. Evidentemente si llega el arquitecto y dice que no se puede, pues no se puede y punto final.
Antes de nada todo pasa porque se apruebe el punto.

Expert@
Comentarios: 1324
● off-line

Roderico Rex el 18/07/2018 - 09:23 nos informa:

suylu Escribió: [Ver Mensaje]
Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
LPMBG Escribió: [Ver Mensaje]
Por cuánto sale más o menos la obra? El total me refiero, es por curiosidad, es que no tengo ni idea.
`
El administrador me ha comentado que puede salir entre obra, permisos, proyecto entorno a los 150.000 €. Se puede pedir un prestamos a pagar a 5 años entre los vecinos que si quieren la piscina. Saliendo a unos 2000 € por vecino y a pagar en 5 años. Todo aproximado claro.

Ya te adelanto yo que no se puede hacer, tu parcela es gemela a la mia, y el arquitecto del ayuntamiento nos confirmó que de ninguna manera, es inviable, si encontrais algún estafador que os diga que si, el ayuntamiento os lo va a negar. Vais a tirar el dinero si os cobran algo.

¿Qué parcela es la tuya? ¿139 o 162?

Página 149 de 150    Anterior  1 2 3 ... , 148 149 150  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 7205 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 13554 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 16546 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 103526 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Costumbre por tirar petardos por las ventanas, Popularidad: lecturas 5741 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Veteran@ fmg_nokia el 26 Dec 2014 10:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |