Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 591
● off-line

chicomad el 08/10/2017 - 19:46 nos informa:

Popularidad: lecturas 3204 y comentarios 25

Bueno tambien trae algo bueno al barrio.. me inclino a pensar que por esto parchearon el asfalto de algunos tramos de la ronda de las naciones unidas y de la avda dos de mayo, no vaya a ser que alguien corriendo metiera el pie en algun agujero y para que queremos mas. : ). Curiosamente los tramos estan por donde va a pasar la carrera.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 114
● off-line

fmg_nokia el 10/10/2017 - 10:17 nos informa:

Buenos días:
Para nada se ha asfaltado por el Holy Life, no te confundas, hay parches que se han asfaltado porque los ciudadanos lo han reclamado, el mal estado de algunos tramos por grietas y desgaste, culpa por los vehículos pesados y que han abierto parte de la calzada para reforzarla y así tener un mejor aguante al paso de los camiones.

Eso sí, todavía no he visto arreglar la rotonda que por los miles de vándalos que destrozaron completamente el riego por goteo del Holy Run del año pasado.
La empresa se tenía que haber hecho cargo de los desperfectos, pero nada de nada.
La rotonda está en C/Martín Luther King con Oceanía.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 10/10/2017 - 14:15 nos informa:

fmg_nokia Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días:
Para nada se ha asfaltado por el Holy Life, no te confundas, hay parches que se han asfaltado porque los ciudadanos lo han reclamado, el mal estado de algunos tramos por grietas y desgaste, culpa por los vehículos pesados y que han abierto parte de la calzada para reforzarla y así tener un mejor aguante al paso de los camiones.

Eso sí, todavía no he visto arreglar la rotonda que por los miles de vándalos que destrozaron completamente el riego por goteo del Holy Run del año pasado.
La empresa se tenía que haber hecho cargo de los desperfectos, pero nada de nada.
La rotonda está en C/Martín Luther King con Oceanía.

Saludos.

Oye F, como hablas de que no viste que se arregle el riego, y veo que se te olvida, te lo recuerdo: A ver si los del no a la gasolinera, que tan amablemente nos habéis salvado de una clarísima muerte por el riesgo inminente de explosión de esa macro gasolinera. Retiran/retiráis los folios y pegatinas con las que habéis dejado el barrio maravillosamente decorado.
Entre eso, las pintadas del crio que pone Wos, y la falta de mantenimiento general. Vamos camino de equipararnos a la tan adorada por algunos Vallecas.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5707
● off-line

Theremin el 19/10/2017 - 09:32 nos informa:

Image

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento cede una gran parte del espacio público del barrio para que una entidad privada celebre una actividad comercial y lucrativa. Desconocemos que cánon cobra el Ayuntamiento a la empresa, y si parte del mismo se revierte en el barrio para mantenimiento o... o algo.

Si os parece, dejo abierto este hilo para ver si, al menos, este año no se producen los destrozos de los riegos por goteo que, desgraciadamente, se dieron el año pasado en varias zonas acotadas para la actividad. Y también las actividades de limpieza que acontecerán a posteriori.

Expert@
Comentarios: 940
● off-line

Dagda el 19/10/2017 - 11:29 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento cede una gran parte del espacio público del barrio para que una entidad privada celebre una actividad comercial y lucrativa. Desconocemos que cánon cobra el Ayuntamiento a la empresa, y si parte del mismo se revierte en el barrio para mantenimiento o... o algo.

Si os parece, dejo abierto este hilo para ver si, al menos, este año no se producen los destrozos de los riegos por goteo que, desgraciadamente, se dieron el año pasado en varias zonas acotadas para la actividad. Y también las actividades de limpieza que acontecerán a posteriori.

Buenos días,

Debo decir que yo este año voy a participar, ¿por qué? pues porque llevo a mi sobrina de 4 años a que se divierta, por supuesto no me voy a romper nada ni hacer barbaridades, pero si queréis os puedo pasar fotos si veo algo "anormal" como romper riegos etc etc... por lo menos para que haya pruebas para que las utilicéis en Redes sociales, ya que yo ya no tengo Twitter y mi Facebook es privado.

Saludos,

Expert@
Comentarios: 3881
● off-line

fingulod el 19/10/2017 - 13:56 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

Buenos días,

Debo decir que yo este año voy a participar, ¿por qué? pues porque llevo a mi sobrina de 4 años a que se divierta, por supuesto no me voy a romper nada ni hacer barbaridades, pero si queréis os puedo pasar fotos si veo algo "anormal" como romper riegos etc etc... por lo menos para que haya pruebas para que las utilicéis en Redes sociales, ya que yo ya no tengo Twitter y mi Facebook es privado.

Saludos,

¡Genial! Aunque espero que no sea necesario.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5707
● off-line

Theremin el 21/10/2017 - 12:47 nos informa:

Este va a ser el recorrido oficial asignado. Enhorabuena a los vecinos "premiados", no sólo por la suciedad, sino por el corte de acceso a garajes.

Image

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiestas Alcorcon 2017, Popularidad: lecturas 1558 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ GARCICARLO el 09 Aug 2017 10:02
Fiestas Patronales de Alcorcón 2017, Popularidad: lecturas 748 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 01 Sep 2017 09:05
FIESTAS PATRONALES ALCORCÓN 2016, Popularidad: lecturas 15760 y comentarios 73
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ chicomad el 07 Aug 2016 19:36
Interés VPO 2017, Popularidad: lecturas 714 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior Rasodo el 03 Jul 2017 19:01
Tipo interés VPO 2017?, Popularidad: lecturas 7254 y comentarios 17
En Hipotecas por el Junior jnp991 el 25 Jan 2017 15:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |