Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4219
● off-line

fingulod el 24/10/2017 - 08:40 nos informa:

Popularidad: lecturas 13096 y comentarios 48

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

No me he sentido ofendido, no tengo la piel tan fina  

Gracias, pero hay gente que sí. Y me gusta disculparme cuando meto la pata... aunque sé que no es muy habitual.

Cita:
Evidentemente, critico cuando lo creo oportuno, y siempre trato de echar un cable para mejorar nuestro barrio, ahora ya en la medida de mis posibilidades, pero hay foreros que no cumplen ni una ni la otra de las premisas que acabo de señalar.

Si todos hicieran (hicieramos) eso... tendríamos un barrio mucho mejor, un pueblo mucho mejor y un país mucho mejor. Yo intento contribuir en lo que puedo, que no es suficiente. Pero como dices, no es lo habitual.

Cita:
Efectivamente, ESMASA sigue sin trabajar lo bien que debería, y no solo en nuestro barrio, sino en general en Alcorcón, aunque nosotros lo sufrimos de forma especial, y cuando digo ESMASA digo Ayuntamiento que al fin y al cabo es una empresa pública gestionada por cargos de confianza del gobierno municipal.

Es un caos a nivel general, pero me da la impresión que en nuestro barrio se ceba más. Aunque quizá sea impresión mía, al fin y al cabo, es dónde me afecta.

sercontr Escribió: [Ver Mensaje]

En mi parcela estaba informado en el portal (por fuera) con un papel desde al menos el miércoles

Bien hecho. En el mío no; si hubieran informado no hubiera dicho eso. Que no estuve el domingo, pero los días anteriores sí estuve en casa.

Una pregunta... ¿quien puso el cartel? ¿Ayuntamiento, administración, vecinos...? por saber un poco por dónde moverme.

Expert@
Comentarios: 219
● off-line

jcnmulio el 24/10/2017 - 12:20 nos informa:

Debo decir que ayer por la noche todavía estaban limpiando con un camión y la pistola a presión en la calle Mestizaje, que dejaron algún rastro de colorines por las aceras.

Parece que este año han hecho las cosas mejor, incluso con lo de dejar pasar a los coches cuando no pasaban grupos de "corredores".

Expert@
Comentarios: 1195
● off-line

sercontr el 24/10/2017 - 12:36 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

En mi parcela estaba informado en el portal (por fuera) con un papel desde al menos el miércoles

Bien hecho. En el mío no; si hubieran informado no hubiera dicho eso. Que no estuve el domingo, pero los días anteriores sí estuve en casa.

Una pregunta... ¿quien puso el cartel? ¿Ayuntamiento, administración, vecinos...? por saber un poco por dónde moverme.

Creo que era del ayuntamiento llevaba el escudo, aunque también el logo de la organizadora, pero es cierto que solo en el acceso principal, no se puso ni en portales internos ni en garaje, al menos yo no los vi.
Link en Twitter del cartel

La verdad es que hubiera estado bien que se hubieran repartido copias para poner en los portales/ascensores así se enteran si o si los vecinos, porque aún poniéndolo en la entrada, hay gente que solo sale y entra por el garaje y no se entera.

Expert@
Comentarios: 4219
● off-line

fingulod el 24/10/2017 - 14:06 nos informa:

Creo que era del ayuntamiento llevaba el escudo, aunque también el logo de la organizadora, pero es cierto que solo en el acceso principal, no se puso ni en portales internos ni en garaje, al menos yo no los vi.
Link en Twitter del cartel

La verdad es que hubiera estado bien que se hubieran repartido copias para poner en los portales/ascensores así se enteran si o si los vecinos, porque aún poniéndolo en la entrada, hay gente que solo sale y entra por el garaje y no se entera.

Pues me tendría que fijar si en mi parcela han puesto una en la "entrada principal" porque como los portales tienen acceso directo a la calle, mucha gente (entre los que me incluyo) no la usa nunca.

De todas formas, por lo que parece sin ser un modelo de organización, si han mejorado mucho la edición del año pasado (la verdad es que lo tenían fácil). Seamos optimistas.

Expert@
Comentarios: 339
● off-line

clones el 24/10/2017 - 17:41 nos informa:

Ayer a última hora desde luego la calle Pablo Picasso justo donde está de obras por el Simply seguía roja, incluso los arboles seguían rojos, sobretodo los que dan a la acera de la obra...  

Aparte que aunque es cierto que no está el barrio tan de colores como el otro que hicieron, las calles si brillan por la purpurina y hay algún manchurron rojo o amarillo por el suelo.

Expert@
Comentarios: 299
● off-line

_Cesar_ el 27/10/2017 - 20:06 nos informa:

A mi que hagan eventos en el barrio me praece bien. El problema es, como se ha dicho, como se hagan.

Hace poco hubo la milla ciclista o no se que y salvo los cortes de trafico habituales no hay mayor problema.

El problema de esto es que el año pasado (este parece que no) destrozaron medio barrio y que luego queda sucio hasta que llueve. Que partimos de la base de que ESMASA hace bien su trabajo y no es así la mayoria de las veces.

Expert@
Comentarios: 1195
● off-line

sercontr el 19/09/2018 - 20:17 nos informa:

HOLI 2018
¡Abieras inscripciones Holi Life Madrid 21-10-18!
La carrera de colores vuelve en octubre a Alcorcón, en una edición que no puedes perderte

En esta ocasión será muy especial, ya que Holi Life celebra su quinto aniversario, ¿vienes con nosotros a celebrarlo? Allí te esperan muchas sorpresas a todo color ¡tienes que vivirlo!

Ya están abiertas las inscripciones al mayor evento de colores de todo Europa. No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para no perderte todas las novedades sobre tu carrera favorita.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiestas Alcorcon 2017, Popularidad: lecturas 4141 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ GARCICARLO el 09 Aug 2017 10:02
Fiestas Patronales de Alcorcón 2017, Popularidad: lecturas 2879 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 01 Sep 2017 09:05
FIESTAS PATRONALES ALCORCÓN 2016, Popularidad: lecturas 22314 y comentarios 73
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ chicomad el 07 Aug 2016 19:36
Interés VPO 2017, Popularidad: lecturas 6054 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Junior Rasodo el 03 Jul 2017 19:01
Tipo interés VPO 2017?, Popularidad: lecturas 13212 y comentarios 17
En Hipotecas por el Veteran@ jnp991 el 25 Jan 2017 15:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |