Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 42
● off-line

ladebo el 29/01/2019 - 22:51 nos informa:

Perrita perdida

Popularidad: lecturas 461 y comentarios 4

Me he encontrado una perrita esta tarde en la ronda de las naciones Unidas donde la central de Iberdrola, no lleva collar y no tiene chip, así que me la he traído a casa hasta que aparezca su dueño o una familia que la quiera adoptar ya que yo ya tengo dos y no puedo hacerme cargo de otra. Si alguien sabe algo pónganse en contacto conmigo a través del 653889321, a ver si hay suerte!
No me deja subir foto no sé porque, quien quiera verla que me escriba WhatsApp y le mando foto, es mestiza de pastor australiano, muy guapa!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3122
● off-line

Carlos122 el 30/01/2019 - 09:00 nos informa:

Llama a la policía y consulta si alguien ha denunciado su pérdida.

Junior
Comentarios: 42
● off-line

ladebo el 30/01/2019 - 11:33 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Llama a la policía y consulta si alguien ha denunciado su pérdida.

Ya fue la policía y me dijeron que no podían hacer nada al no tener chip. Han tomado nota por si alguien la busca , ya tienen mi teléfono de contacto.

Expert@
Comentarios: 3122
● off-line

Carlos122 el 30/01/2019 - 13:53 nos informa:

No entiendo cómo la gente tiene animales en esas condiciones, sin identificar. Si tanto lo quieres ¿no estarías deseando que te lo devolvieran si se pierde?

Expert@
Comentarios: 4301
● off-line

fingulod el 30/01/2019 - 16:16 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
No entiendo cómo la gente tiene animales en esas condiciones, sin identificar. Si tanto lo quieres ¿no estarías deseando que te lo devolvieran si se pierde?

Si tiene más de 6-7 meses y está sin chip, puede ser que no sea perdida.

Otra cosa es que no sé si habrá cambiado pero antes cada comunidad autonoma tenía su propio chip o su propia base de datos. Si se te perdía fuera de tu zona... ¡suerte!

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Pérdida de escrituras, Popularidad: lecturas 2538 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior Isabelalvaro el 15 Jan 2013 14:09
Bolsa perdida, Popularidad: lecturas 1884 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Expert@ geox el 27 Jun 2014 20:34
PERDIDA GATITA EGIPCIA, Popularidad: lecturas 3034 y comentarios 4
En Nuestras queridas mascotas por el Junior Pluto el 05 Sep 2013 15:58
PERDIDA GATITA EGIPCIA, Popularidad: lecturas 1799 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior Conde el 05 Sep 2013 13:27
CANCELACION PARCIAL HIPOTECA, PERDIDA DE SUBVENCIONES., Popularidad: lecturas 49746 y comentarios 69
En Hipotecas por el Veteran@ arawak el 05 Apr 2009 22:21

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |