Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

ire_irene el 02/01/2017 - 20:07 nos informa:

Popularidad: lecturas 1362 y comentarios 10

No sé si le puede interesar a alguien ya, porque acabo de encontrar esta conversación pero es de hace unos años. Aún así, mi recomendación es Clinica Veterinaria Retamas, en las retamas esquina calle del oeste. En la acera de en frente del ahorramás y la última parada de la 516. Muy buenos profesionales y precios nada desorbitados. Fueron los únicos capaces de arreglar de una vez y para siempre la infección crónica que sufría mi perro en los oídos durante años (se le iba y le volvía, con muchísimo dolor, un horror para mi animalito), así que yo les estoy eternamente agradecida.
Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 218
● off-line

OverMind el 03/01/2017 - 08:14 nos informa:

Hola,

Nosotros tenemos dos gatos y los llevamos desde siempre a este veterinario:

http://www.clinicaveterinariaalcorcon.es/

Y no podemos estar más contentos la verdad.

Expert@
Comentarios: 236
● off-line

clones el 03/01/2017 - 09:46 nos informa:

Para gatos hay uno específico, que son MUY buenos y están en las retamas.  http://www.nekovet.com/

Para perros, yo me esperaría a ver que tal el que van a abrir.
No tengo buenas experiencias ni en el de las retamas, ni en el de parque oeste.

Expert@
Comentarios: 3494
● off-line

fingulod el 03/01/2017 - 12:16 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Para gatos hay uno específico, que son MUY buenos y están en las retamas.  http://www.nekovet.com/

Para perros, yo me esperaría a ver que tal el que van a abrir.
No tengo buenas experiencias ni en el de las retamas, ni en el de parque oeste.

La Clínica Azahar, en Ondarreta funciona muy bien, y abren fines de semana. Yo la puedo recomendar.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

VETERINARIO en el barrio, Popularidad: lecturas 163 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Junior Arasdelsuelo el 02 Jan 2017 17:20
pintor económico y profesional, ¿podéis recomendarnos?, Popularidad: lecturas 1863 y comentarios 6
En Pequeñas reformas por el Principiante Jose Maria el 25 Mayo 2011 18:44
podeis explicarme como va las reservas, Popularidad: lecturas 807 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante susa00 el 23 Apr 2007 18:18
A ver si me podèis contestar los agraciados de junio, Popularidad: lecturas 1292 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ susy el 30 Nov 2006 16:54

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |