Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 31
● off-line

daimonio el 22/11/2010 - 16:20 nos informa:

Administrador de Fincas

Popularidad: lecturas 10635 y comentarios 8

Estimados vecinos,

Me gustaría informar a la asociación de vecinos del ENSANCHE SUR sobre la historía de un administrador que administra varias fincas en el ensanche SUR para que hagaís las oportunas gestiones si así lo consideraís
La historía sucedió hace un par de años cuando se quemo el portal y la escalera de una edificio administrado por DON ANGEL GIL, gracias a Dios no hubo victimas mortales pero los daños en la estructura impidió que los vecinos de la Plaza San juan de Covas 21 pudieran acceder a sus viviendas. La preocupación máxima de los vecinos no era no poder entrar sino que el señor ADMINISTRADOR (DON ANGEL GIL) en aquel momento NO HABÍA PAGADO LA CUOTA DEL SEGURO. Con lo cúal este "señor" hizo que las derramas de TODOS los VECINOS AUMENTARAN para SUFRAGAR LOS Daños OCASIONADOS por el incendio y por LA INCOMPETENCÏA de este "ADMINISTRADOR". Este Psot es a modo Informativo para que cambieis de administrador o ejerzaís una vigilancía sobre el mismo.

Adjunto link con la noticia que salió en PRENSA para que podaís verificar la historía.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/15/madrid/1216115114.html

A la espera que la historía no se repita NUNCA. Un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 22/11/2010 - 16:35 nos informa:

Re: Administrador de Fincas

Buf, lo que me faltaba por ver del administrador de mi parcela, el cual me tiene hasta las narices porque no hace ni el huevo.

De todas formas, he leido la noticia que adjuntas y no pone por ningun sitio que la finca estuviera administrada por Angel Gil. ¿Cómo podemos verificar este dato?

Junior
● off-line

daimonio el 22/11/2010 - 17:11 nos informa:

Pongo a mi disposición mi e-mail publicamente para que todos los que me lo soliciteis os pueda adjuntar la hoja de gastos que el administrador Don ANGEL GIL emitía regularmente con su sello.

Me he dado cuenta hoy mismo cuando en la documentación que me han entregado durante el acto de entrega de llaves he visto que el era el administrador que me había asignado por eso he puesto el post.
Como puedes ver, en ningún momento he dicho que cambién de administrador todos aquellos que lo tengan es simplemente a modo informativo para que sepaís la forma de administrar de dicho señor.
No obstante pondré en el foro la hoja de gastos de tal administrador para que sepaís que es veridico.

No tengo ningún interes comercial en el hecho, puesto que unicamente soy un vecino. Sin embargo, no me gustaría que Don Angel Gil sea el administrador de mi finca e impedir en la medida de lo posible los mismo problemas que yo mismo sufrí hace 2 años.

Gracias y Un saludo.

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 22/11/2010 - 18:38 nos informa:

¿Pero en esas hojas de gastos se refleja los pagos extras y como concepto "pago extra por derrama provocada por impago seguro de incendios"?

Quiero decir, ¿hay alguna forma de demostrar feacientemente este hecho?

Junior
● off-line

daimonio el 23/11/2010 - 08:59 nos informa:

Puedo demostrar que no teniamos seguro en la comunidad de vecinos mientras administraba Don Angel Gil y que hubo derramas extraordinarias debido a este hecho después del incendio.
Esto sucedio hace 2 años,por lo tanto ciertos documentos tendría que buscarlos o solicitarlos, puesto que no estoy seguro de que mis padres guarden toda la documentación en casa(yo no era propietario).
Estuvimos más de 2 meses viviendo de alquiler y muchos problemas.
Mi intención como entendereís después de mas de 2 años es la de informar sobre este acto para que lo tengaís en cuenta cuando alguien contrate a este administrador, por la experiencia de los Vecinos de la Plaza San Juan de Covas 21.
PD: Si dispongo de documentación como ya dije anteriormente. Gracias y un saludo.

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 23/11/2010 - 09:50 nos informa:

daimonio, a mi me gustaría ver esa documentación. No es porque desconfíe de tí, sino porque quisiera tener algo tangible que demuestre el mal hacer de este señor.

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 23/11/2010 - 12:09 nos informa:

daimonio, he querido contestar al privado que me has enviado, pero no tienes activada la recepción de privados.
Cambialo en tu perfil, para poder contestarte, por favor.
Gracias.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ADMINISTRADOR DE FINCAS BUENO Y BARATO, Popularidad: lecturas 3551 y comentarios 0
En Contratando los servicios y suministros por el Principiante MARAGATO el 06 Mayo 2010 02:49
Administracion de fincas, Popularidad: lecturas 3694 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante pilates el 11 Apr 2010 20:33
Administraciones de Fincas Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2855 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ NAJHARA el 24 Nov 2009 22:09
Administrador, Popularidad: lecturas 16317 y comentarios 20
En Quejas, denuncias y opiniones por el Junior sjacomes el 30 Oct 2009 12:06
PRESIDENTE O ADMINISTRADOR???, Popularidad: lecturas 2813 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 12 Mar 2008 11:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |