Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

nekara el 26/02/2010 - 16:47 nos informa:

El tal Fernando Díaz se estará frotando las manos pensando la de votos que va a sacar con esto, pero va a ser que no......... ya comenté en su momento que el que especula en el sector inmobiliario, sea declarado culpable o inocente, para mi, queda marcado de por vida, y si ese señor es ahora alcalde es porque no fue tan visible en los chanchullos de hace unos años. En definitiva, que argumenta lo que más le conviene, puesto que se juega pasta con ello.

Junior
Comentarios: 51
● off-line

JUAN ANTONIO el 02/03/2010 - 10:11 nos informa:

Re: Próxima reunión de la AVV con la concejala de Vivienda

Buenos días vecinos,

comentar sobre la subida del I.V.A., para las parcelas que no han entregado, no creo que nos afecte, ya que el el contrato que s firmo con EMGIASA y el propieo propietario, bien bien "escrito" que es el 7% de I.V.A.  y el precio final de la vivienda.

Por lo que si no cumplen el contrato......... tener por seguro, que el que esta escribiendo estas palabras les pone una DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Imagino que asi ya lo habran pensado muchos, y no creo que EMGIASA o el AYUNTAMIENTO,  esten dispuestos a recibir mas de 1000 denuncias por esto.

Espero que la reunión que se va a mantener nos ayude a aclarar tantas cosas que estan en el tintero.

Un saludo.

Expert@
● off-line

nekara el 02/03/2010 - 10:44 nos informa:

JUAN ANTONIO Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días vecinos,

comentar sobre la subida del I.V.A., para las parcelas que no han entregado, no creo que nos afecte, ya que el el contrato que s firmo con EMGIASA y el propieo propietario, bien bien "escrito" que es el 7% de I.V.A.  y el precio final de la vivienda.

Por lo que si no cumplen el contrato......... tener por seguro, que el que esta escribiendo estas palabras les pone una DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Imagino que asi ya lo habran pensado muchos, y no creo que EMGIASA o el AYUNTAMIENTO,  esten dispuestos a recibir mas de 1000 denuncias por esto.

Espero que la reunión que se va a mantener nos ayude a aclarar tantas cosas que estan en el tintero.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo en eso. Es cierto que lo pone bien clarito en el precontrato, pero como nunca se ha dado el caso de que el IVA se viese modificado, supongo que nos coge a todos con el paso cambiado.

No obstante existiría una diferencia entre el precio de la vivienda y el IVA que le aplica. Así, el precio de venta lo impone el vendedor y por lo tanto este ha de preveer las posibles circunstancias que pudieran influir en la rentabilidad (y el precio) del producto que ofrece (la subida de los materiales de construcción en el caso de un piso, por ej); mientras que el IVA es un impuesto y que por lo tanto no depende del vendedor; no obstante como bien dices, figura en el precontrato.

Expert@
Comentarios: 599
● off-line

chicomad el 02/03/2010 - 14:56 nos informa:

YO lo que solicitaria es que les hicieran llegar el descontento del aplazamiento de los que teniamos planeada la entrega en diciembre de este año.. y que nos la han retrasado un mes.. hasta enero del 2011 .. con lo que nos cogeria tambien los cambios de deduccion en la vivienda.

Que por favor si lo pueden agilizar de alguna manera la entrega para que que la hagan en diciembre como tenian previsto ( que para entonces estaran mas que de sobra acabados los edificios..) en vez de enero 2011.

Gracias.

Expert@
Comentarios: 599
● off-line

chicomad el 04/03/2010 - 00:27 nos informa:

AAhhh y se me olvidaba... preguntarle por la jornada de puertas abiertas para los de la tercera fase. Gracias

Junior
Comentarios: 80
● off-line

medicis el 05/03/2010 - 16:43 nos informa:

Pero el tema de las deducciones, aunque la vivienda se entregue en Enero.. se supone que hemos firmado la compraventa antes del 2011.

¿Seguro que se pierde la deducción?

Este punto es importante. Yo no lo tengo tan claro.

Expert@
● off-line

nekara el 05/03/2010 - 17:09 nos informa:

medicis Escribió: [Ver Mensaje]
Pero el tema de las deducciones, aunque la vivienda se entregue en Enero.. se supone que hemos firmado la compraventa antes del 2011.

¿Seguro que se pierde la deducción?

Este punto es importante. Yo no lo tengo tan claro.

Si no has pagado nada en 2010 mal asunto; yo diría que si que se pierde. También has firmado un 7% de IVA en la compraventa y al final va a ser un 8.

Página 2 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 11077 y comentarios 29
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Oct 2009 18:56
Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 18063 y comentarios 59
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Mar 2010 10:47
Recogida De Firmas Para Solicitar Reunión Con La Concejala, Popularidad: lecturas 8234 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el   Invitado el 20 Sep 2008 16:56
Próxima reunión de la Asociación y los vecinos con Remica, Popularidad: lecturas 10947 y comentarios 18
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 24 Mar 2010 13:03
La Concejala De Vivienda Acusa Al Portavoz Del PP De Mentir, Popularidad: lecturas 4206 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 30 Mayo 2008 13:10

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |