Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4453
● off-line

fingulod el 05/03/2010 - 22:51 nos informa:

Re: Próxima reunión de la AVV con la concejala de Vivienda

La deducción no se pierde si has pagado antes de 2011. Y creo que todos hemos pagado en el 2009, cuanto menos.

El IVA es otra cosa, es un impuesto estatal que se paga con la compra. Emgiasa no puede hacer nada, entre otras cosas porque el dinero que cobra Engiasa en concepto de IVA lo tiene que pagar a hacienda, así que las reclamaciones a Elena Salgado.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

nekara el 05/03/2010 - 23:48 nos informa:

No, vamos a ver, si no pagas nada en 2010, en 2011 no te devuelve nada hacienda.

A mi me devolverá este año hacienda el 15% de lo pagué el año pasado (y al resto de los adjudicatarios igual); y en 2011 me devolverá el 15% de lo que pague este, con un tope de 1350 euros más o menos (el 15% de 9015 euros que me parece que es el máximo deducible)

Expert@
Comentarios: 265
● off-line

martaeci el 16/03/2010 - 13:27 nos informa:

se ha dicho en algun sitio al final que se hablo en esta reunion?????

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 16/03/2010 - 14:01 nos informa:

martaeci Escribió: [Ver Mensaje]

Según la página de la Asociación de Vecinos la reunión tuvo lugar el día 4 de marzo... estamos a 16 y na de na...  

Expert@
Comentarios: 1331
● off-line

Roderico Rex el 16/03/2010 - 19:21 nos informa:

APachecoR Escribió: [Ver Mensaje]
martaeci Escribió: [Ver Mensaje]

Según la página de la Asociación de Vecinos la reunión tuvo lugar el día 4 de marzo... estamos a 16 y na de na...  

Lo de la AAVV no tiene nombre...

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 17/03/2010 - 09:59 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]

Antes de criticar, infórmate por favor. La reunión fue aplazada por la concejala por un problema de última hora. Se retrasó a la semana pasada. La persona que asistió a la misma está elaborando el acta. Como comprenderás, si además tiene que llevar a una familia por delante, y también su trabajo, pues deberás entender que no dispone de todo el tiempo del mundo para redactar actas...
Así que un poco de paciencia...  

Expert@
Comentarios: 1331
● off-line

Roderico Rex el 17/03/2010 - 11:12 nos informa:

esther&dani Escribió: [Ver Mensaje]
Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]

Antes de criticar, infórmate por favor. La reunión fue aplazada por la concejala por un problema de última hora. Se retrasó a la semana pasada. La persona que asistió a la misma está elaborando el acta. Como comprenderás, si además tiene que llevar a una familia por delante, y también su trabajo, pues deberás entender que no dispone de todo el tiempo del mundo para redactar actas...
Así que un poco de paciencia...  

Si lo dices porque les mandas correos y no te contestan; de esto hace 2 meses. Yo tambien tengo una familia y mi trabajo, y me surgieron varias cosas urgentes que intente consultarles para poder resolverlas lo antes posible, pero me senti ignorado.
Asi que mi mosqueo lo siento justificado, lo siento.

Página 3 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 11077 y comentarios 29
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Oct 2009 18:56
Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 18063 y comentarios 59
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Mar 2010 10:47
Recogida De Firmas Para Solicitar Reunión Con La Concejala, Popularidad: lecturas 8234 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el   Invitado el 20 Sep 2008 16:56
Próxima reunión de la Asociación y los vecinos con Remica, Popularidad: lecturas 10947 y comentarios 18
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 24 Mar 2010 13:03
La Concejala De Vivienda Acusa Al Portavoz Del PP De Mentir, Popularidad: lecturas 4206 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 30 Mayo 2008 13:10

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |