Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 46
● off-line

marisa.1693 el 22/06/2010 - 00:04 nos informa:

Re: La AAVV E IKEA

pues entonces no entiendo porque te sienta tan mal que demos nuestra opinion sea donde sea.....

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 22/06/2010 - 00:25 nos informa:

marisa.1693 Escribió: [Ver Mensaje]
pues entonces no entiendo porque te sienta tan mal que demos nuestra opinion sea donde sea.....

Creo que no lo has entendido... A mi no me molesta en absoluto que des tu opinión... ¿¿dónde he dicho yo eso??. Lo que te digo es que si quieres preguntar algo a la Asociación, deberías hacerlo a través de su web, que para eso está.  

Sin acritud vecina  

Un saludo

Dani

Junior
Comentarios: 46
● off-line

marisa.1693 el 22/06/2010 - 23:10 nos informa:

Yo tampoco lo he dicho con acritud y sobre todo hacia ti,lo que pasa es que leí desde el principio y me dio mucha risa ver ciertos comentarios cuando se lo que hay por medio y muchisimos nos hemos quedado sin los descuentos que otros han tenido.Pero vamos que el dia que tengamos los locales abiertos nos tomamos un domingo el aperitivo sin problemas.

Expert@
Comentarios: 1006
● off-line

Dagda el 22/06/2010 - 23:24 nos informa:

Yo tampoco lo he dicho con acritud y sobre todo hacia ti,lo que pasa es que leí desde el principio y me dio mucha risa ver ciertos comentarios cuando se lo que hay por medio y muchisimos nos hemos quedado sin los descuentos que otros han tenido.Pero vamos que el dia que tengamos los locales abiertos nos tomamos un domingo el aperitivo sin problemas.

Marisa.... en cualquier caso algunos somos socios, de la segunda fase... y tampoco vamos a disfrutar de los descuentos... no siempre se consigue lo que se quiere sino lo que se puede.

Slàinte,

Expert@
Moderador
● off-line

esther&dani el 23/06/2010 - 09:13 nos informa:

No te preocupes vecina, yo soy de la segunda fase (parcela 134 ya entregada en Diciembre) y no tuve otros descuentos que sí que tuvieron los de la primera... Es tan sencillo como la empresa, llamémosla X, ofrece un descuento hasta tal fecha. Si ve que no ha obtenido los beneficios que esperaba (que la gente fuese en tropel a su tienda supongo   ) pues cogen y no alargan la promoción... Ante eso no se puede hacer nada, salvo buscar otras promociones.

saludos vecina

PD: el aperitivo cuando quieras  

Expert@
Comentarios: 1331
● off-line

Roderico Rex el 23/06/2010 - 10:10 nos informa:

No se en que parcela van a hacer una barbacoa. En otra creo que hicieron hace unos dias una paellada. De momento a falta de sitios para tomar aperitivo. Nos queda celebrar algun acontecimiento en cada una de nuestras parcelas.

Expert@
Moderador
● off-line

esther&dani el 23/06/2010 - 15:07 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
No se en que parcela van a hacer una barbacoa. En otra creo que hicieron hace unos dias una paellada. De momento a falta de sitios para tomar aperitivo. Nos queda celebrar algun acontecimiento en cada una de nuestras parcelas.

¿pestaña equivocada tal vez?  

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Para La AAVV, Popularidad: lecturas 3643 y comentarios 5
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Nerea el 21 Nov 2007 12:58
COCINA IKEA, Popularidad: lecturas 29631 y comentarios 25
En Instalando la cocina por el Veteran@ locosantos el 12 Jan 2010 08:47
Anomalías en apertura de sobre proyecto piscina AAVV, Popularidad: lecturas 2992 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 05 Apr 2015 16:44
Vendo butaca de Ikea por 20 €, Popularidad: lecturas 3678 y comentarios 0
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Junior Arasdelsuelo el 30 Oct 2014 20:01
Vendo butaca de Ikea por 20 €, Popularidad: lecturas 4149 y comentarios 0
En Amueblando el salón por el Junior Arasdelsuelo el 30 Oct 2014 20:00

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |