Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 266
● off-line

ninonino el 05/06/2010 - 20:08 nos informa:

Re: La AAVV E IKEA

Muy buenas.

Soy adjudicatario de una vivienda de la 3ª fase y tenía una pregunta para vosotros con respecto a IKEA.

Los descuentos que tuvieron los de la 1ª fase y la segunda: ¿Siguen en vigor o solo fué en las fechas indicadas?
Si ya no se hace descuento, ¿Vais a volver a hablar con Ikea para que nos hagan descuentos a nosotros tb, ya que somos muchos los interesados?.

Muchas gracias.

Junior
Comentarios: 46
● off-line

marisa.1693 el 20/06/2010 - 00:19 nos informa:

Hola ninonino,
la segunda fase no ha tenido los descuentos de la primera,asi que imagino que la tercera tampoco los tendra

Expert@
● off-line

ninonino el 20/06/2010 - 19:42 nos informa:

marisa.1693, Muchas gracias por la respuesta.
Parece que la asociación de vecinos solo se preocupa de los asociados y no de todos.
¿Porqué digo eso? Por una razón que veo. Desde que escribí el mensaje, nadie de la asociación se ha dignado a responderme.
Creo que no cuesta nada (menos de 1 minuto) en decirme que no van a hacer nada (no pasa nada por decirlo) pero se parecen a Emgiasa, que dan la callada por respuesta.

Repito marisa, Muchas Gracias.

Junior
● off-line

marisa.1693 el 20/06/2010 - 21:52 nos informa:

de nada ninonino,de todas formas cuando vayas a comprar muebles date una vuelta por alli si te gustan,yo he cogido la cocina con 3 electrodomesticos y me han dado un bono del 20 % del precio de estos ultimos, asi que ya tengo para alguna otra cosita.

Expert@
● off-line

ninonino el 21/06/2010 - 14:28 nos informa:

Repito, Muchas Gracias marisa.1693.

Junior
● off-line

marisa.1693 el 21/06/2010 - 22:51 nos informa:

[quote user="ninonino" post="130964"]marisa.1693, Muchas gracias por la respuesta.
Parece que la asociación de vecinos solo se preocupa de los asociados y no de todos.
¿Porqué digo eso? Por una razón que veo. Desde que escribí el mensaje, nadie de la asociación se ha dignado a responderme.
Creo que no cuesta nada (menos de 1 minuto) en decirme que no van a hacer nada (no pasa nada por decirlo) pero se parecen a Emgiasa, que dan la callada por respuesta.

Por cierto,me gustaria saber que ha hecho la asociación con el dinero que ha sacado de por lo menos una de las empresas que han hecho descuentos a los adjudicatarios del ensanche??????

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 21/06/2010 - 23:47 nos informa:

ninonino Escribió: [Ver Mensaje]
marisa.1693, Muchas gracias por la respuesta.

Tal vez deberías molestarte EN MANDARLES UN MENSAJE EN LA WEB DE LA ASOCIACIÓN. El foro Ensanchesur.com NO es de la Asociación, por lo que difícilmente se van a enterar (dudo que alguien tenga telepatía...   )

Te lo voy a poner bien fácil:  info (arroba) asociacionensanchesur (punto) com

saludos

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Para La AAVV, Popularidad: lecturas 3633 y comentarios 5
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Nerea el 21 Nov 2007 12:58
COCINA IKEA, Popularidad: lecturas 29615 y comentarios 25
En Instalando la cocina por el Veteran@ locosantos el 12 Jan 2010 08:47
Anomalías en apertura de sobre proyecto piscina AAVV, Popularidad: lecturas 2989 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 05 Apr 2015 16:44
Vendo butaca de Ikea por 20 €, Popularidad: lecturas 3677 y comentarios 0
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Junior Arasdelsuelo el 30 Oct 2014 20:01
Vendo butaca de Ikea por 20 €, Popularidad: lecturas 4146 y comentarios 0
En Amueblando el salón por el Junior Arasdelsuelo el 30 Oct 2014 20:00

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |