Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 204
● off-line

anouk el 29/04/2009 - 14:51 nos informa:

Re: Reunión Del Alcalde Con Todos Los Adjudicatarios

Hola a todos vecin@s:

Alguien esta apuntando todas las preguntas lo digo por que al ir alli con los nervios seguro que se nos olvida alguna pregunta? jejeje

Un saludo vecin@os, y seguramente podamos ir los jefes nos dejan salir antes del curro jupiiii la verdad es que se estan portando bien, aunque estan deseando que nos den la casa para que dejemos de pedirles cosas por motivo de gestiones del piso jajaja

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

Virutas el 29/04/2009 - 15:24 nos informa:

¿Podeis poner en un post en portada o algo el resultado de la reunión cuando volvais (no tiene que ser hoy mismo jejejejj...)? Preguntas, respuestas, impresiones, etc. Entre que muchos no se habrán enterado y otros que no vamos a poder ir, sería ideal para que todo el mundo esté al corriente de lo que se ha tratado.

Gracias

Junior
Comentarios: 60
● off-line

Merie Mountains el 29/04/2009 - 15:54 nos informa:

Hola a todos,

primeramente agradecer a la asociación de vecinos las gestiones que han realizado para conseguir la reunión.

Soy adjudicataria de la parcela 143 (2ª fase). Mi pregunta es: ¿La reunión estará centrada en las viviendas de la primera fase o es extrapolable al resto?

Lo digo porque las inquietudes de la primera fase difieren un poco de las que tenemos actualemtne en la segunda. Mientras vosotros estáis pensando en azulejos, hipotecas, etc (me da envidia sana, eeeeeeeh), nosotros estamos preocupados por saber cuándo van a reanudar las obras de nuestra parcela, ya que DHO quebró y la obra lleva parada unos 4-5 meses. (Lo que se traduce en 3.200-4.000 € de alquiler).

Mis preguntas están más dirigidas a eso: ¿cuándo van a reanudar las obras? ¿es normal/legal que nuestros contratos no tengan fecha de entrega? ¿qué previsiones de entrega hay?

En fin, si alguien me puede dar informacion, lo agradezco.

Saludos a todos y gracias de nuevo a la asociacion y moderadores del foro.

Junior
Comentarios: 61
● off-line

victoriac el 29/04/2009 - 15:55 nos informa:

Hola a todos, una pregunta es obligatorio llevar la carta que nos mando emgiasa esque no me va a dar tiempo a pasar por casa para cogerla, o sirve con el dni.

gracias

Veteran@
Comentarios: 161
● off-line

Merlina el 29/04/2009 - 16:01 nos informa:

Hola a todos,

Querría saber si al final van a poder entrar 2 personas, o una se va a tener que quedar fuera si no es el adjudicatario. Creo que sería importante saberlo para la gente que va a ir de acompañante, pues es una faena que lleguen allí y no les dejen pasar.

Gracias

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 29/04/2009 - 16:42 nos informa:

Merie Mountains Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

primeramente agradecer a la asociación de vecinos las gestiones que han realizado para conseguir la reunión.

Soy adjudicataria de la parcela 143 (2ª fase). Mi pregunta es: ¿La reunión estará centrada en las viviendas de la primera fase o es extrapolable al resto?

Lo digo porque las inquietudes de la primera fase difieren un poco de las que tenemos actualemtne en la segunda. Mientras vosotros estáis pensando en azulejos, hipotecas, etc (me da envidia sana, eeeeeeeh), nosotros estamos preocupados por saber cuándo van a reanudar las obras de nuestra parcela, ya que DHO quebró y la obra lleva parada unos 4-5 meses. (Lo que se traduce en 3.200-4.000 € de alquiler).

Mis preguntas están más dirigidas a eso: ¿cuándo van a reanudar las obras? ¿es normal/legal que nuestros contratos no tengan fecha de entrega? ¿qué previsiones de entrega hay?

En fin, si alguien me puede dar informacion, lo agradezco.

Saludos a todos y gracias de nuevo a la asociacion y moderadores del foro.

Podrás hacer la pregunta que quieras, seas de la fase que seas

saludos

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 29/04/2009 - 16:42 nos informa:

Merlina Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Querría saber si al final van a poder entrar 2 personas, o una se va a tener que quedar fuera si no es el adjudicatario. Creo que sería importante saberlo para la gente que va a ir de acompañante, pues es una faena que lleguen allí y no les dejen pasar.

Gracias

Sí, no hay problemas

saludos

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Resultado De La Reunión De Adjudicatarios Con El Alcalde, Popularidad: lecturas 33315 y comentarios 199
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Apr 2009 21:46
Jornada Informativa Para Todos Los Adjudicatarios, Popularidad: lecturas 12021 y comentarios 23
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 18 Nov 2008 21:11
Jornada Informativa Para Todos Los Adjudicatarios, Popularidad: lecturas 3313 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 14 Jan 2009 15:26
Encuentro del Alcalde con los vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 13936 y comentarios 30
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Jun 2010 18:32
Asamblea adjudicatarios del E. Sur con condicion resolutoria, Popularidad: lecturas 6187 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Junior son cositas el 20 Apr 2014 19:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |