Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 858
● off-line

lemanr el 29/04/2009 - 11:47 nos informa:

Re: Reunión Del Alcalde Con Todos Los Adjudicatarios

hola a todos, yo quiero proponer otra pregunta por si hay opcion y se puede, y es la siguiente

nos van a dar azulejos de sobra o se van a poder comprar??

es decir, imaginaos que a los 2 dias, hacemos un taladro y se nos rompe un azulejo del baño o se nos cae algo y se rompe el gres del suelo, podremos comprar a emgiasa repuestos de estos????

ya que si nos vamos a buscar, a lo mejor no encontramos el mismo, y poner uno solo distinto quedara feo de narices

y en caso de que no sea a emgiasa, que nos faciliten numeros de contacto para cada constructora para solicitarselos a ellos, ya que por ejemplo, si llamamos a acciona o miramos en la web (parcela 113) no aparece nada del ensanche

Saludos

Expert@
Comentarios: 844
● off-line

conchiviri el 29/04/2009 - 11:52 nos informa:

Y con el carnet de la asociación de vecinos?, ahí vienen también los datos.
porque no sé si tendré tiempo de pasar por casa a por la carta

Junior
Comentarios: 28
● off-line

maldad1979 el 29/04/2009 - 12:01 nos informa:

hola: yo no puedo asistir a la reunion puede ir mi pareja ya q el esta puesto como copropietario

Junior
Comentarios: 72
● off-line

jesusjv01 el 29/04/2009 - 12:02 nos informa:

lemanr Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos, yo quiero proponer otra pregunta por si hay opcion y se puede, y es la siguiente

es decir, imaginaos que a los 2 dias, hacemos un taladro y se nos rompe un azulejo del baño o se nos cae algo y se rompe el gres del suelo, podremos comprar a emgiasa repuestos de estos????

ya que si nos vamos a buscar, a lo mejor no encontramos el mismo, y poner uno solo distinto quedara feo de narices

y en caso de que no sea a emgiasa, que nos faciliten numeros de contacto para cada constructora para solicitarselos a ellos, ya que por ejemplo, si llamamos a acciona o miramos en la web (parcela 113) no aparece nada del ensanche

Saludos

Hola,
Yo tuve la misma duda que tu despues de ver el piso el dia de los desperfectos. Y lógicamente nos tienen que dar el telefono de la constructora y por aki conseguir el telefono del proveedor de materiales.
Yo creo que una vez nos den el piso tendremos que volver a ver desperfecto y estar en contacto con la constructora o contrata de la constructora para que nos arreglen posibles desperfectos, como luz agua que no pudimos probar aquel día.

Yo soy de los que voy a pedir material para comprarlo, y supongo que mucha gente hara lo mismo.

Un saludo.

Baneado

Comentarios: 60
● off-line

oskarmad el 29/04/2009 - 12:40 nos informa:

jesusjv01 Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos

Hola,
Yo tuve la misma duda que tu despues de ver el piso el dia de los desperfectos. Y lógicamente nos tienen que dar el telefono de la constructora y por aki conseguir el telefono del proveedor de materiales.
Yo creo que una vez nos den el piso tendremos que volver a ver desperfecto y estar en contacto con la constructora o contrata de la constructora para que nos arreglen posibles desperfectos, como luz agua que no pudimos probar aquel día.

Yo soy de los que voy a pedir material para comprarlo, y supongo que mucha gente hara lo mismo.

Un saludo.

una duda que ahora se me emplaza con este tema....

En vista de que los precios de los materiales han caido seria conveniente el preguntarle al alcalde por la calidades de nuestros pisos,mirando retrocpectivamente y cuantitativamente es supuesto decir que nos es igual 124.000 euros de ahora que 124.000 euros de hace 3 años en cuanto a precios de materiales me refiero.

Mirando desde un punto de vista tecnico,ni es que decir que algunas constructoras ajustaron precios hace 3 años,muy desfasados con lo que rige ahora con una caida de precios en continuo descenso

por lo tanto pido que seria conveniente pedirle al alcalde una revision de precios o en su defecto una mejora en la memoria de calidades en cuanto a las parcelas retrasadas y las quebradas como compesacion a la devaluacion de los materiales de construccion

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 29/04/2009 - 12:56 nos informa:

Es obliatorio dejar un porcentaje de material sobrante a disposición de los adjudicatarios de cada parcela para pequeñas reparaciones de azulejos y demás (creo que era un 2% o así).

Los precios yo creo que ya es imposible revisarlos.

La calidad de los materiales sí es posible mejorarla, porque muchos de ellos se eligen en la puesta de entre unas muestras. Pero siempre dentro de un margen en los presupuestos muy estrecho. Si acaso se le puede convidar a que se esmeren en apretar al constructor en ello, pero poco más. Es muy complicado, y al final por lógica la promotora querrá gastar lo mínimo posible.

Lo que sí veo es mucha diferencia en las calidades de las zonas comunes interiores. Pero mucha, mucha... hay proyectos que lo han ciudado mucho, y otros que parece que han proyectado un patio carcelario.  

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 29/04/2009 - 13:00 nos informa:

Saludos

Pero bueno, ¿todavía no habéis entrado a robarlos?... como no os deis prisa...        Es BROMA ¿eh?  

Página 8 de 10    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Resultado De La Reunión De Adjudicatarios Con El Alcalde, Popularidad: lecturas 33293 y comentarios 199
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Apr 2009 21:46
Jornada Informativa Para Todos Los Adjudicatarios, Popularidad: lecturas 12003 y comentarios 23
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 18 Nov 2008 21:11
Jornada Informativa Para Todos Los Adjudicatarios, Popularidad: lecturas 3303 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 14 Jan 2009 15:26
Encuentro del Alcalde con los vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 13918 y comentarios 30
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Jun 2010 18:32
Asamblea adjudicatarios del E. Sur con condicion resolutoria, Popularidad: lecturas 6179 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Junior son cositas el 20 Apr 2014 19:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |