Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 23/04/2009 - 18:28 nos informa:

Reunión Del Alcalde Con Todos Los Adjudicatarios
Desde 29/04/2009 - 19:30 a 29/04/2009 - 21:29 (incluido)

Popularidad: lecturas 25667 y comentarios 63

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Ensanche Sur, tiene el gusto de invitar a todos los adjudicatarios de viviendas del Ensanche Sur al encuentro que ha organizado con el Excmo. Alcalde de Alcorcón, D. Enrique Cascallana Gallastegui, en el que personalmente nos informará de la marcha del Ensanche Sur y responderá a las preguntas que le formulemos.

Podéis leer toda la información aquí

Saludos

Dani

Expert@
Comentarios: 966
● off-line

YPUNTOENBOCA el 23/04/2009 - 18:35 nos informa:

Re: Reunión Del Alcalde Con Todos Los Adjudicatarios

esther&dani Escribió: [Ver Mensaje]
La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Ensanche Sur, tiene el gusto de invitar a todos los adjudicatarios de viviendas del Ensanche Sur al encuentro que ha organizado con el Excmo. Alcalde de Alcorcón, D. Enrique Cascallana Gallastegui, en el que personalmente nos informará de la marcha del Ensanche Sur y responderá a las preguntas que le formulemos.

Saludos

Dani

Pero entonces solo irán las personas que sean de la asociación y nosotros que leemos el foro, porque los demas? como se enteran??
Supongo que esto será lo que iban hacer el famoso 25-A no?? pero en 29.
Pues creo que se va a liar parda.
Muchas gracias por la informacion

Expert@
Comentarios: 443
● off-line

LauRy el 23/04/2009 - 19:06 nos informa:

Hola Dani.

Lo primero muchísimas gracias a la Asociación por conseguir una reunión con el alcalde, en la que espero se aclaren por fin muchas dudas y salgamos con las ideas más claras.

Lo segundo, quería preguntar si a esa reunión se puede llevar a un acompañante pues, como supongo que sucederá en muchos casos, el piso aunque le haya "tocado" a uno... es de dos!  y, en caso de que el adjudicatario directo no pudiera asistir... ¿podría ir otra persona en su lugar?

Gracias de nuevo.

Saludos

Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín...

Expert@
Moderador
● off-line

esther&dani el 23/04/2009 - 19:30 nos informa:

YPUNTOENBOCA Escribió: [Ver Mensaje]
esther&dani Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos

Dani

Pero entonces solo irán las personas que sean de la asociación y nosotros que leemos el foro, porque los demas? como se enteran??
Supongo que esto será lo que iban hacer el famoso 25-A no?? pero en 29.
Pues creo que se va a liar parda.
Muchas gracias por la informacion

Puede ir cualquier adjudicatario, intentaremos hacerlo llegar al mayor número de personas posibles. Lo del 25-A no tiene nada que ver con ésto. Lo del 25-A se ha retrasado (para variar   ) por temas de organización a una fecha que ya anunciaremos cuando sea definitiva.
Aunque parezca mentira, os doy mi palabra de que lo que viene a continuación es cierto: fue el propio Alcalde en persona, en la última reunión que tuvo la asociación con él, el que se ofreció a dar esa reunión a todos los adjudicatarios e intentar resolver todas las dudas. Algo así como lo que hace cada dos Jueves en la SER pero esta vez en persona y con gente de Emgiasa también.

saludos

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 23/04/2009 - 19:31 nos informa:

Ottiá!    Que huevos, a puerta gayola!!  

¿Entonces le podemos sacar los colores a los de EMGIASA delante del Alcalde??   Así de fácil    

Expert@
Moderador
● off-line

esther&dani el 23/04/2009 - 19:33 nos informa:

LauRy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Dani.

Lo primero muchísimas gracias a la Asociación por conseguir una reunión con el alcalde, en la que espero se aclaren por fin muchas dudas y salgamos con las ideas más claras.

Lo segundo, quería preguntar si a esa reunión se puede llevar a un acompañante pues, como supongo que sucederá en muchos casos, el piso aunque le haya "tocado" a uno... es de dos!  y, en caso de que el adjudicatario directo no pudiera asistir... ¿podría ir otra persona en su lugar?

Gracias de nuevo.

Saludos

Hola Laury

claro que puedes llevar a un acompañante. Probablemente se os solicitará la carta de adjudicatario al entrar para que sólo los futuros vecinos puedan entrar y no se quede nadie fuera por problemas de espacio.

Si no puedes asistir y quieres que lo haga otro en tu lugar, con hacerle una autorización por escrito bastará.

saludos

Expert@
Moderador
● off-line

esther&dani el 23/04/2009 - 19:37 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Ottiá!    Que huevos, a puerta gayola!!  

¿Entonces le podemos sacar los colores a los de EMGIASA delante del Alcalde??   Así de fácil    

Como diría el bueno de Matías... ¡¡¡FÁCILMENTE!!!. O haciendo mención a nuestro patrocinador, facilísimo!!!      

Una cosa sí que me gustaría decir y puntualizar (que me veo venir a más de uno/a   ). Se podrá preguntar cualquier duda que tengamos (vamos, que no habrá censura por parte de nadie de ningún tipo) PERO POR FAVOR, hacedlas con respeto y educación, con gritar e insultar no sólo no vamos a tener respuesta sino que encima podremos provocar que se finalice la reunión antes de tiempo afectando a los demás vecinos, así que un poquito de por favor, sé que los ánimos están tensos y que más de uno/a tiene ganas de tirársele al cuello pero así lo único que va a conseguir es perjudicar a los demás.

saludos

Dani

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Resultado De La Reunión De Adjudicatarios Con El Alcalde, Popularidad: lecturas 33315 y comentarios 199
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Apr 2009 21:46
Jornada Informativa Para Todos Los Adjudicatarios, Popularidad: lecturas 12021 y comentarios 23
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 18 Nov 2008 21:11
Jornada Informativa Para Todos Los Adjudicatarios, Popularidad: lecturas 3313 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 14 Jan 2009 15:26
Encuentro del Alcalde con los vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 13936 y comentarios 30
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 12 Jun 2010 18:32
Asamblea adjudicatarios del E. Sur con condicion resolutoria, Popularidad: lecturas 6187 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Junior son cositas el 20 Apr 2014 19:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |