Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 19 de 20    Anterior  1 2 3 ... , 18 19 20  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 119
● off-line

cristi el 12/03/2009 - 15:19 nos informa:

Re: Reunión De La Asociación Con El Alcalde Y EMGIASA

Pinncipe Escribió: [Ver Mensaje]
Pues no creo que los nuevos esten en el buen camino, cuando le han dicho a un adjudicatario desde Emgiasa, que la reunión con la Asociación no ha existido   .

Igual me dá que sustituyan gente, si los nuevos no mejoran la gestión. En particular la desinformación de Emgiasa.

La verdad es que si, parece que en lugar de incompetencia es mala fe directamente

Expert@
Comentarios: 397
● off-line

klemin el 12/03/2009 - 15:25 nos informa:

Venga vale, vamos a aclararnos.

EMGIASA, como bien has dicho: Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón S.A. Es una empresa Municipal, y el máximo responsable del municipio es el alcalde.
La presidencia de Emgiasa recae en la Concejalia de Urbanismo del ayuntamiento, cargo que elige el alcalde.

Y al reves de lo que tu dices, no es un error el haber concedido el desarrollo del proyecto a EMGIASA, porque sino hubiera sido desarrollado por una entidad privada con lo cual los precios no serían los mismos, las características mediambientales del barrio tampoco y olvidate de posibles avales por parte de Emgiasa,...

Conclusión: El alcalde como máximo exponente de la ciudad es el responsable de una Empresa Municipal. El alcalde como máximo mandatario de la ciudad es el responsable de las políticas llevadas a cabo por la concejalia de urbanismo, a su vez, máxima responsable de los problemas de EMGIASA.

Al Cesar lo que es del Cesar..

Vini, Vidi, Dixi  

Pues mira, no sabía que Emgiasa fuese un organismo del ayuntamiento, pero está bien saberlo.

En ese caso, rectifico mi opinión. No completamente, pues sigo pensando que la culpa la tiene Emgiasa directamente y el Alcalde indirectamente. Lo que no se puede negar es que ambos son responsables. Unos más y otros menos. Tampoco se debe cortar la cabeza del mensajero (que para los mensajes que ofrece, tanto da), sino proponer soluciones. Quizá no se ha tomado ninguna medida para solucionar las cosas porque no existe nadie capaz de asumir el trabajo y las responsabilidades (já).

El caso es que sigo esperando y aplazando proyectos personales y laborales hasta la obtención del piso por parte de mi pareja...

Gracias (sinceras) por la rectificación, Pinncipe. Para la próxima no es necesario ser sarcástico ni utilizar ningún tono más allá del cordial. Yo, a diferencia de nuestro/vuestro Ilustrísimo y Excelentísimo Alcalde, soy capaz de asumir mis errores, y en este caso reconozco que no tenía toda la razón. (¡Seguro que la culpa es de la Comunidad! Jejeje.)

Un saludo a todos.

Expert@
Comentarios: 566
● off-line

Pinncipe el 12/03/2009 - 15:29 nos informa:

klemin Escribió: [Ver Mensaje]

Venga vale, vamos a aclararnos.

EMGIASA, como bien has dicho: Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón S.A. Es una empresa Municipal, y el máximo responsable del municipio es el alcalde.
La presidencia de Emgiasa recae en la Concejalia de Urbanismo del ayuntamiento, cargo que elige el alcalde.

Y al reves de lo que tu dices, no es un error el haber concedido el desarrollo del proyecto a EMGIASA, porque sino hubiera sido desarrollado por una entidad privada con lo cual los precios no serían los mismos, las características mediambientales del barrio tampoco y olvidate de posibles avales por parte de Emgiasa,...

Conclusión: El alcalde como máximo exponente de la ciudad es el responsable de una Empresa Municipal. El alcalde como máximo mandatario de la ciudad es el responsable de las políticas llevadas a cabo por la concejalia de urbanismo, a su vez, máxima responsable de los problemas de EMGIASA.

Al Cesar lo que es del Cesar..

Vini, Vidi, Dixi  

Pues mira, no sabía que Emgiasa fuese un organismo del ayuntamiento, pero está bien saberlo.

En ese caso, rectifico mi opinión. No completamente, pues sigo pensando que la culpa la tiene Emgiasa directamente y el Alcalde indirectamente. Lo que no se puede negar es que ambos son responsables. Unos más y otros menos. Tampoco se debe cortar la cabeza del mensajero (que para los mensajes que ofrece, tanto da), sino proponer soluciones. Quizá no se ha tomado ninguna medida para solucionar las cosas porque no existe nadie capaz de asumir el trabajo y las responsabilidades (já).

El caso es que sigo esperando y aplazando proyectos personales y laborales hasta la obtención del piso por parte de mi pareja...

Gracias (sinceras) por la rectificación, Pinncipe. Para la próxima no es necesario ser sarcástico ni utilizar ningún tono más allá del cordial. Yo, a diferencia de nuestro/vuestro Ilustrísimo y Excelentísimo Alcalde, soy capaz de asumir mis errores, y en este caso reconozco que no tenía toda la razón. (¡Seguro que la culpa es de la Comunidad! Jejeje.)

Un saludo a todos.

De nada Klemin,  

Yo me disculpo si el tono no ha sido el adecuado..

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 12/03/2009 - 20:10 nos informa:

Por cierto a parte de decirme que esa reunion no a existido,
En el parrafo que se habla de la 121 me dice que eso es una opinion de una persona, dandome a entender de que puede ser verdad o puede ser mentira (o eso es lo que he entendido) sobre todo cuando se habla de la entidad financiera, y se dice que se esta gestionando con una nueva entidad y de que nos tendriamos que buscar las abichuelas por otro lado

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 462
● off-line

Meehan el 13/03/2009 - 09:02 nos informa:

anthel10 Escribió: [Ver Mensaje]
De verdad Meeham: no se trata de ser votante de unos u otros, se trata de ser honesto, sincero, legal.....   claro, esto es imposible entre la clase politica de este pais (o casi todos....), pero cuando empieza a faltar entre la gente de a pie, malo, muy malo.... si por decir la verdad a uno le crujen, vamos de p....culo y asi nos va.
Chorizos los hay en todos los lados, eso depende de la persona.

Por criticar a alguien que ha dicho unas afirmaciones, no una, ni dos veces,  en medios públicos, no se puede "agredir" al critico: es que es la verdad   ...un ejemplo simple: se puede ser de un equipo u otro, pero si tu equipo, por muy forofo que se sea, juega mal y alguien te lo dice, no le puedes pegar porque te diga esa verdad que tu has visto.  
Yo no he agredido a nadie, solo doy mi punto de vista y me molesta que se insulte al alcalde. Las fechas ha sido su mayor error, pero a diferencia de los que muchos piensan, no lo ha echo por joder, ni dar largas.

Y no por no tener estudios no tienes derecho a nada: que ya no es asi (nunca tendría que haber sido así....). Quizás no hayas podido estudiar; pero por eso no tienes  que postrarte ante alguien porque te facilite un derecho constitucional, NO. Tú y todos somos personas, ricos o pobres, con o sin estudios, blancos o negros, personas.....como les duele a muchos ricos que los "normales" podamos estudiar y tener acceso a la información para poder replicar....a eso sus ancestros no estaban acostumbrados y claro, todo el monte era oregano.  
Nadie a dicho que por no tener estudios no tienes derecho a nada, pero es algo evidente que sin estudios es mas dificil encontrar trabajo y por supuesto es mas dificil conseguir un buen sueldo, el mundo real es asi, desgraciadamente yo no estudio por hacer el tonto y con el tiempo eso pasa factura.

Y claro que hay mucha gente que esta mal y los habra muy mal.....pero no dan soluciones, solo largas y, al final daran pisos que antes de enseñarselo a un amigo, un familiar, tengas que hacer reforma, no por gusto, sino por necesidad. Mira, que yo tuve la suerte de ver mi futura casa y le faltaban: 2 enchufes y una barra de un armario.....en noviembre!! y mientras tanto, pagando mas de 900.-€ de alquiler y currando mis 10 horitas diarias......pero es que veo que mis ahorros se los come y que,  tengo que decir, ¡¡oh gran Casca....loado seas!!....venga colega: gracias por el desarrollo del ES, pero por lo boca muere el pez y no la abras si no es para respirar porque el anzuelo de la vanidad lo has pillado unas cuantas veces.....que los dioses (si los hay) en el cielo; en la tierra hombres, mujeres, animales.....en fin que no me enrollo mas....y si por hacer mal su trabajo se le tiene que despedir, no se vosotros, pero si la cago en mi trabajo duro lo que un donut en la puerta de un colegio....no tres años
Siento que este en esa situación, pero es lo que hay, los retarsos se dan en españa y en todo el mundo, y mas ante una gran crisis (que tambien sera culpa del alcalde) que nadie pudo prevenir.
Por ultimo si despues de todo lo que esta haciendo el alcalde por alcorcon, por un fallo (que se produjo por mala informacion) quieres que dimita, me parece que esta dificil, entre otras por que aunque tu quieras su dimision otros muchos alcorconeros queremos que siga haciendo alcorcon mas grande.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 462
● off-line

Meehan el 13/03/2009 - 09:09 nos informa:

Pues no creo que los nuevos esten en el buen camino, cuando le han dicho a un adjudicatario desde Emgiasa, que la reunión con la Asociación no ha existido   .

Igual me dá que sustituyan gente, si los nuevos no mejoran la gestión. En particular la desinformación de Emgiasa.
Si tu crees que la solucion es cambiar a una recepcionista de emgiasa.

Expert@
Comentarios: 486
● off-line

Davitxu el 13/03/2009 - 09:54 nos informa:

Hay retrasos que no se pueden preveer pero otros si,no me creo que el tema de las torres no pudiera haber estado solucionado mucho antes,o como te digo me suena muy raro que hay problremas con luz,agua,teléfono y gas,con todos!!! hombre les más lógico pesnar que la culpa es de un lado y de 4 a la ves no crees???

Aparte de todo esto creo que ya se debe afinar mucho más con las fechas y no marear tanto a la gente,se de adjudicatarios que están de alquiler y el mismo les cumple en mayo-junio,¿qué hace lo renueva?¿no?,si lo renueva imagina que se encuantran y te dan piso se encuentra con el pago de entrega de llaves,más hipoteca...más alquiler!!!!,si no lo hace y hay más retrasos...se queda en la calle????,creo que hay que valorar esas situación y ofrecer una solución a esta gente.

Hay que ser más serio y dar fechas de verdad,mucha gente está en un sinvivir por eso y no hay nadie que les de una solución y supuestamente queda un mes para la primera fase...y para las del resto pues hombre da fechas reales que mucha gente planifica su vida en virtud a su vivienda,lo que no es de recibo es que te digan que van a estar en verano de un año y llegue la primavera del siguiente y no estén.
No se si recuerdas los pisos de mostoles,estaban en un situación parecida,el Ayto echaba culpa a Iberdrola, estos al Ayto y las casas sin entregar,hacen una manifestación,salen en prensa y Tv y por arte de magia el alcalde les dio una fecha de entrega que se cumplió escrupulosamente...cuando se suponía que los retrasosos no eran su culpa.

No es crucuficar al alcalde,pero igual que se le cuelgan medallas para lo bueno,también hay que darle "capones" para lo malo.
Que está haciendo los pisos ok,un aplauso para él,pero el dijo que los iba a hacer y los iba a entregar en determinada fecha yeso lo está incumpliendo,y esto es así,que según el la primera fase estaría entregada en 2007!!!!

Hay quiebras de constructoras,hay problemas con los bancos....ay amigo!!!es que ser alcalde tiene eso que hay que saber afrontar los problemas y ofrecer soluciones.

P.D Si es cierto que ha habido destituciones en Emgiasa y en el Ayto por la mala gestión del Ensanche me parece muy bien...pero porque no se informa a la opinión pública en la web de ambos lados por poner un ejemplo,o es que sólo están para darse autobombo    ,si en vez de ser destiruido se lo hubieran llevado al Ministerio de la Vivienda seguro que nos hubiéramos enterado...que a veces la web municipal me recuerda al TeleMadrid de Espe en el otro sentido.

Página 19 de 20    Anterior  1 2 3 ... , 18 19 20  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Urgente: Reunión De La Asociacion Con EMGIASA, Popularidad: lecturas 12996 y comentarios 14
En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ Theremin el 20 Feb 2009 21:23
Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 11069 y comentarios 29
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Oct 2009 18:56
Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 18060 y comentarios 59
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Mar 2010 10:47
¿Reunión Alcalde-Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 5024 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 09 Mar 2009 22:08
Conclusiones de la reunión de la Asociación con la Alcaldía, Popularidad: lecturas 7280 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 26 Nov 2007 16:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |