Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 19 de 19    Anterior  1 2 3 ... 17 18 19  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 27
● off-line

conan el 12/01/2009 - 10:58 nos informa:

Re: Descuentos Para Las Cocinas Y Los Muebles

Yo conozco una fábrica de cocinas con la que mis padres quedaron muy contentos. Voy a pedirles los datos y esta tarde o mañana os los digo.
Un saludo.

Veteran@
Comentarios: 154
● off-line

Lorenadel el 20/02/2009 - 12:24 nos informa:

Buenos días a tod@s,

Hace unos 10 días me llamaron de FORLADY, que es la marca de muebles de cocina de MOSTOLES INDUSTRIAL o EL CORTE INGLES, para ofrecerme un estudio de la cocina para darme presupuesto. Os han llamado a alguno más? Me dieron 2 direcciones para ir a visitarlos.
Aún no he ido, os contaré cuando vaya. Esta marca es de muy buena calidad, pero supongo que no muy económica.

Baneado

Comentarios: 232
● off-line

MARIA CRISTINA el 20/02/2009 - 12:33 nos informa:

A mi tambien me llamaron, lo que ocurre es que como aun no nos han entregado los pisos les dije que me volviesen a llamar dentro de un par de meses. Yo tengo entendido que es quizá la marca de más calidad en cocinas pero evidentemente economicamente sube mucho, pero por pedir presupuesto tampoco se pierde nada.

Veteran@
Comentarios: 180
● off-line

LorenarOBLEDO el 26/04/2010 - 19:46 nos informa:

Todo lo q sea descuentos viene bien,yo soy de la Pacela 133 de la tercera fase y como todos estamos muy justitos de dinero y supongo q a todos nos viene bien,y cuanto mas seamos probablemente mas descuentos hagan,asi q animaros para q seamos muchos...
Un saludo ...

Página 19 de 19    Anterior  1 2 3 ... 17 18 19  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cocinas y muebles para el salon muy baratos, Popularidad: lecturas 4990 y comentarios 0
En Instalando la cocina por el Principiante Juan Pedro el 03 Aug 2010 13:58
Descuentos En Cocinas, Popularidad: lecturas 5587 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ Luis_Sport el 03 Nov 2007 07:23
Descuentos del 10% en muebles de cocina y electrodomésticos, Popularidad: lecturas 3503 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 05 Mayo 2009 08:02
Descuentos del 20% en Leroy Merlin para los vecinos de E.Sur, Popularidad: lecturas 88622 y comentarios 258
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 24 Mar 2009 09:20
Consulta tienda muebles de cocinas Dajul, Popularidad: lecturas 19980 y comentarios 40
En Instalando la cocina por el Expert@ Nuevo147 el 01 Mayo 2010 20:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |