Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 18 de 19    Anterior  1 2 3 ... , 17 18 19  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 152
● off-line

CHOLO96 el 13/11/2008 - 20:44 nos informa:

Re: Descuentos Para Las Cocinas Y Los Muebles

Vamos a ver, os cuento. Lo de los sillones es, efectivamente, en Yuncos (Toledo). Para los que no sepan donde se encuentra, está situado cerca de Illescas por lo que lo suyo es ir por la carretera de Toledo a Madrid.
Por lo que me ha contado mi amiga hay unas cuantas fábricas de sillones por allí y donde lo compró ella fue en una que se llama Tapizados Yuncos o algo así.Fue allí por el método del boca a boca de la gente de la zona y, creedme, inmejorable calidad-precio.

Ya os digo que por esa zona hay muchas fábricas de muchos productos, ya os iré contando según me vaya enterando de más cosas.

Suerte,disfrutad de vuestro piso y cuidad el barrio, jeje

Expert@
Comentarios: 673
● off-line

Lorenita el 21/11/2008 - 09:26 nos informa:

Buenas!!

HAce unas semanas comentabamos por aqui de las fabricas-tiendas de la zona de Toledo. Bien, despues de informarme un poquito, me han dado el nombre de dos tiendas de cocinas, una de ellas tambien tiene baños, en Polan.
Sus nombres son: Cocinas y Baños Polan, y la otra es Cosamba cocinas.
Y en Noez es donde esta la fabrica que tiene muebles con pequeñas taras.
Por el momento es lo que se de la zona aquella.

Otro sitio de cocinas es aqui en Alcorcon, en la c/ Mingofraile, o C/ Ribota (no se cual de las dos es, son paralelas) estan donde la comisaria. Segun bajas del telepizza de la C/ Los Cantos, una calle que se mete a mano izquierda.
Me ha dicho una vecina que estan bien de precio.

Espero que os sirva de ayuda

Veteran@
Comentarios: 109
● off-line

ramon el 21/11/2008 - 11:33 nos informa:

Hola a todos con respecto al tema de las cocinas yo por lo menos he dado unas pocas de vueltas y al final he llegado a la conclusion de que una vez que tengas decidida la cocina lo mejor es ir pidiendo presupuesto sobre la misma cocina. Al final te das cuenta que entre un sitio y otro apenas hay unos 200- 300 euros de diferencia sobre la misma calidad y si se van mas de eso te estan engañando. En mi caso al final la voy a pillar en una tienda aqui en Alcorcon de la cual tengo buenas referencias y encima tiene una cosa para mi muy buena que la misma persona que te la vende la cocina es el montador es decir que si tienes algún problema pienso que la solucion es mas sencilla que tener que hacer la visita a la tienda para pelearte con el vendedor. si quereis saber la tienda me mandais un privado y os lo digo. SALUDOS.

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

macoabi el 21/11/2008 - 11:42 nos informa:

Yo estoy en el mismo caso que Ramón...sólo que yo la voy a pillar en Campamento en una tienda de similares características, con materiales de calidad y no con imitaciones o timos(que muchos dan gato por liebre )
Si quereis privado y os comento......

Expert@
Comentarios: 1729
● off-line

Duero el 21/11/2008 - 13:33 nos informa:

Yo tengo claro como la quiero, después de pedir ya tres presupuestos, tengo claro como la quiero, que materiales, sobre todo la encimera.
Yo quiero mirar en el Polígono de Urtinsa, junto a chicco, que me han dado muy buenas referencias dos personas que no se conocen de nada.
Miraré allí y lo más seguro que la semana que viene mire en Toledo, en mi caso si en Toledo me sale más barato, la compraré allí, lo tengo claro.
Saludos

Expert@
Comentarios: 301
● off-line

susivan el 21/11/2008 - 13:36 nos informa:

Duero, te importaria decirme donde vas a mirar en Toledo y como se llama la tienda del poligono, gracias.

POR FIN!!!!!!!!!!!

Expert@
Comentarios: 1729
● off-line

Duero el 23/11/2008 - 19:26 nos informa:

susivan Escribió: [Ver Mensaje]
Duero, te importaria decirme donde vas a mirar en Toledo y como se llama la tienda del poligono, gracias.

La del polígono no sé como se llama es algo de Arcocinas o algo por el estilo, me han dicho que está cerca de Chicco.
En Toledo mirare en Gálvez y en Polán.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cocinas y muebles para el salon muy baratos, Popularidad: lecturas 4990 y comentarios 0
En Instalando la cocina por el Principiante Juan Pedro el 03 Aug 2010 13:58
Descuentos En Cocinas, Popularidad: lecturas 5587 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ Luis_Sport el 03 Nov 2007 07:23
Descuentos del 10% en muebles de cocina y electrodomésticos, Popularidad: lecturas 3504 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 05 Mayo 2009 08:02
Descuentos del 20% en Leroy Merlin para los vecinos de E.Sur, Popularidad: lecturas 88626 y comentarios 258
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 24 Mar 2009 09:20
Consulta tienda muebles de cocinas Dajul, Popularidad: lecturas 19984 y comentarios 40
En Instalando la cocina por el Expert@ Nuevo147 el 01 Mayo 2010 20:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |