Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 13/11/2008 - 11:33 nos informa:

Re: Descuentos Para Las Cocinas Y Los Muebles

CHOLO96 Escribió: [Ver Mensaje]
La fábrica que comentáis de Noez es la primera que hay antes de llegar a Noez a mano izquierda. Los muebles que tienen tara no son nada del otro mundo pero podéis salir al paso con ellos porque las taras son mínimas. También venden ellos muebles de su catálogo a precios muy buenos.
Y por lo que se refiere al tema cocinas pues sin lugar a dudas me quedaría con las de Gálvez, os lo digo porque conozco esa zona.

Saludos.

cholo96 alomejor me anticipio mucho, pero ¿que catalogos son los de esos pueblos? bueno, primero tenemos que saber la tienda... alomejor tiene hasta pagina web. Si sabes alguno... la verdad que nose que hacer si ir hasta alli, comprarlos en las tiendas que le digo a lorenita o......... aggggggg nose, me agobio!!!

Veteran@
Comentarios: 152
● off-line

CHOLO96 el 13/11/2008 - 12:21 nos informa:

Creo que a lo mejor me he explicado mal. La fábrica de Noez que vende los muebles con tara es una fábrica en la que hacen ellos también muebles y a buenos precios y por eso si vas a mirar los de tara y no te gusta ninguno pues la puedes decir a la señorita que te enseñe muebles sin tara y te mostrará su catálogo.

Espero haber sido más claro ahora.

Y en cuanto a temas de sofás hay una especie de factory de sofas "fuera de temporada" (para nada eso es así) en un pueblo que se llama Yuncos, me parece, que está en la carretera de Toledo y tiene mogollón de ellos, puedes elegir como quieres tapizarlo y tal y el precio es fantástico.

Esto último lo ampliaré luego. Por cierto, cocinas baratas en la c/Guindales cerca de la c/ Cáceres a buen precio y muy bien trabajadas, lo sé por vecinas de mi madre que me lo han dicho.

Expert@
Comentarios: 414
● off-line

AlejandroVS el 13/11/2008 - 12:34 nos informa:

Creo que a lo mejor me he explicado mal. La fábrica de Noez que vende los muebles con tara es una fábrica en la que hacen ellos también muebles y a buenos precios y por eso si vas a mirar los de tara y no te gusta ninguno pues la puedes decir a la señorita que te enseñe muebles sin tara y te mostrará su catálogo.

Espero haber sido más claro ahora.

Y en cuanto a temas de sofás hay una especie de factory de sofas "fuera de temporada" (para nada eso es así) en un pueblo que se llama Yuncos, me parece, que está en la carretera de Toledo y tiene mogollón de ellos, puedes elegir como quieres tapizarlo y tal y el precio es fantástico.

Esto último lo ampliaré luego. Por cierto, cocinas baratas en la c/Guindales cerca de la c/ Cáceres a buen precio y muy bien trabajadas, lo sé por vecinas de mi madre que me lo han dicho.

Esto último que dices, ¿es en alcorcón?

En cuanto a lo de Yuncos, si lo pudieras encontrar y me lo pasas te lo agradecería, ya que nosotros queremos meter un tresillo de piel , pero no estamos para los precios de Natuzzi (Dios Santo, si con lo que cuesta allí un sillón, pago una cocina!!       )

Veteran@
● off-line

CHOLO96 el 13/11/2008 - 14:00 nos informa:

Sí, sí, claro que te paso lo de ¿Yuncos?, es que el pueblo no me acuerdo al 100% si era éste pero está en esa zona. En cuanto venga mi amiga de trabajar la doy un toque y lo confirmo. Ah, sólo puede decirte que mi amiga tiene un pedazo de sillón de esos que se sacan la tabla por debajo del cojín para tener los pies en alto y la costó poco más de 600€, no es en piel que me imagino que será más caro (desconozco si trabajan piel) pero está de *** madre.

Lo de la cocina sí, es en Alcorcón; te lo digo porque ayer mismo acabaron de montársela a una vecina y van unas cuantas las que la han puesto de ahí. Luego a lo mejor vas y no te interesa pero te aseguro que mis vecinas son de las que dan vueltas para ahorrarse algo y al final la han puesto de ahí.

Yo comento lo que sé, luego que os guste o no los modelos y/o precios ya no entro.

Veteran@
● off-line

CHOLO96 el 13/11/2008 - 14:02 nos informa:

Ah, como soy de la 3ª fase de las que tienen lo de la alta tensión pues como esto es más lento que la obra de El Escorial pues me da tiempo a mirar tranquilamente con amigos y tal y miro más detalladamente cosas y comparo.

Junior
Comentarios: 96
● off-line

NADIA el 13/11/2008 - 18:37 nos informa:

Hola Vecinos, soy Nadia de la parcela 135, hoy estube trabajando por pinto, en el poligono de la Estacion, y vi ahi una fabrica de cocinas, en ña calle fuentevieja y me he enamorado en concreto, de dos modelos increibles, eran todas preciossaaaaaaaaass. Entre y pedi informacion al jefe de ventas, y le comente lo del ensanche y bueno, me comento que en electrodomesticos teniamos un 15% de descuentos en cualquier marca ya q trabajan con todas las marcas del mercado, y sin obligacion de llevar los muebles, y me dijo q en cuanto a las cocinas, q ya han trabajado para casos de este tipo en parla, y ofrecen: el diseño de la cocina individual, cualquier modelo de cocina a elegir por cada uno de los interesados, materiales a elegir por cada uno, vamos q todo personalizado e individualizado, lo unico q dependiendo del numero de pesonas, nos harian un descuento u otro, he quedado con el jefe de ventas o bueno son una pareja, el martes q viene, y q me van a preparar un cuadro de los porcentajes de descuento dependiendo del numero de personas, es decir, por ejemplo, de 1 a 10 personas un 1% de 11 a 20 un 3% o algo asi. Tb  les voy a llevar mi plano para q me hagan un diseño tipo a modo de ejemplo, joooo, me hace mas ilusion , y una envidia sana de los q ya teneis el pisito terminado. Al mio aun le queda como minimo un año, pero no puedo evitar ir fijandome en todo los muebles, en como la voy a decorar, es tan bonito, asi q nada vecinos aqui dejo esto por si alguien esta interesado, y a lo q a mi se refiere, permanecere en contacto con esta gente, para cualquie duda aqui estare, besos a todos y apor todaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Expert@
Comentarios: 414
● off-line

AlejandroVS el 13/11/2008 - 20:25 nos informa:

Sí, sí, claro que te paso lo de ¿Yuncos?, es que el pueblo no me acuerdo al 100% si era éste pero está en esa zona. En cuanto venga mi amiga de trabajar la doy un toque y lo confirmo. Ah, sólo puede decirte que mi amiga tiene un pedazo de sillón de esos que se sacan la tabla por debajo del cojín para tener los pies en alto y la costó poco más de 600€, no es en piel que me imagino que será más caro (desconozco si trabajan piel) pero está de *** madre.

Lo de la cocina sí, es en Alcorcón; te lo digo porque ayer mismo acabaron de montársela a una vecina y van unas cuantas las que la han puesto de ahí. Luego a lo mejor vas y no te interesa pero te aseguro que mis vecinas son de las que dan vueltas para ahorrarse algo y al final la han puesto de ahí.

Yo comento lo que sé, luego que os guste o no los modelos y/o precios ya no entro.

Por supuesto, CHOLO, eso está más que entendido. Yo te agradezco toda la información que das (igual que a los demás)

Un saludo

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cocinas y muebles para el salon muy baratos, Popularidad: lecturas 5001 y comentarios 0
En Instalando la cocina por el Principiante Juan Pedro el 03 Aug 2010 13:58
Descuentos En Cocinas, Popularidad: lecturas 5589 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ Luis_Sport el 03 Nov 2007 07:23
Descuentos del 10% en muebles de cocina y electrodomésticos, Popularidad: lecturas 3506 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 05 Mayo 2009 08:02
Descuentos del 20% en Leroy Merlin para los vecinos de E.Sur, Popularidad: lecturas 88655 y comentarios 258
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 24 Mar 2009 09:20
Consulta tienda muebles de cocinas Dajul, Popularidad: lecturas 20001 y comentarios 40
En Instalando la cocina por el Expert@ Nuevo147 el 01 Mayo 2010 20:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |