Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 63
● off-line

maribeldg el 28/05/2008 - 13:07 nos informa:

Re: Reunión Con EMGIASA Y La Concejalía De Vivienda (22 De M

Pero ¿a qué parcelas te refieres, gp? es que al decir "nuevas constructoras" no me queda claro si son las que estaban afectadas por la quiebra de empresas o a las cinco que todavía no tienen asignada constructora a la espera de que se resuelva el concurso.

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 28/05/2008 - 13:22 nos informa:

maribeldg Escribió: [Ver Mensaje]
Pero ¿a qué parcelas te refieres, gp? es que al decir "nuevas constructoras" no me queda claro si son las que estaban afectadas por la quiebra de empresas o a las cinco que todavía no tienen asignada constructora a la espera de que se resuelva el concurso.

Supongo que se referirá a todas aquellas que por alguna razón no tienen constructoras (las afectadas por el concurso de acreedores y las que entraron en el concurso de adjudicación de constructoras).

De momento sólo se sabes la de la ES126 que es CMS-Construcciones

Saludos,

Expert@
Comentarios: 392
● off-line

jpg el 28/05/2008 - 15:13 nos informa:

GP ¿a que parcela te refieres? yo llame ayer para preguntar por las 5 parcelas que entraron en concurso y nada de nada.

Expert@
Comentarios: 354
● off-line

gp el 28/05/2008 - 17:47 nos informa:

Las que están ya firmadas son las parcelas afectadas por la quiebra, EMGIASA se hace responsable del sobre-costo que va a afectar a estos cambios. Las que les falta constructora (como no tienen problemas me llega más tarde la info, lo que me indica que deben de estar a la misma vez que las anteriores)
Espero haberos aclarado algo más, mañana estoy fuera pero si puedo miro fechas y os digo.
Saludos.

Junior
Comentarios: 41
● off-line

Lorna el 28/05/2008 - 21:40 nos informa:

gp Escribió: [Ver Mensaje]
Las que están ya firmadas son las parcelas afectadas por la quiebra, EMGIASA se hace responsable del sobre-costo que va a afectar a estos cambios. Las que les falta constructora (como no tienen problemas me llega más tarde la info, lo que me indica que deben de estar a la misma vez que las anteriores)
Espero haberos aclarado algo más, mañana estoy fuera pero si puedo miro fechas y os digo.
Saludos.

¿Pero tu trabajas en Emgiasa o algo?

Veteran@
Comentarios: 162
● off-line

tunante el 29/05/2008 - 11:26 nos informa:

gp Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos.

De donde sale tu info?

Hoy mismo he llamado a emgiasa y me han dicho que la parcela 142, afectada por prasi, aún no tiene nueva constructora asignada. (Que quede claro que me fío mas de tí (gp), que de emgiasa)

Veteran@
Comentarios: 166
● off-line

3981 el 29/05/2008 - 12:32 nos informa:

Bueno y eso de que van a colgar planos y toda la pesca ¿PARA CUANDO? digo yo.

Página 4 de 6    Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Reunión con Concejalía de URBANISMO (13 de Marzo), Popularidad: lecturas 3047 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 20 Mar 2008 14:53
Reunión con Concejalía de URBANISMO (13 de Marzo), Popularidad: lecturas 3198 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Theremin el 20 Mar 2008 14:50
El Acta De La Reunión Con La Concejalía Para Descargar, Popularidad: lecturas 3782 y comentarios 5
En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ Dro el 03 Aug 2008 12:06
Reunión Asociación Concejalía, Popularidad: lecturas 9335 y comentarios 50
En Foro común de contacto por el Junior Isabelalvaro el 31 Jul 2008 18:40
Próxima reunión de la AVV con la concejala de Vivienda, Popularidad: lecturas 15574 y comentarios 23
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ APachecoR el 25 Feb 2010 17:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |