Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 41
● off-line

Lorna el 20/07/2008 - 20:12 nos informa:

Re: Convocatoria OFICIAL Para El Concurso De Nombre De Calle

cristi Escribió: [Ver Mensaje]
hola, pues a mi me parece mal que este cerrada ya la encuesta porque yo no he podido votar, yo quiero que se le pongan los nombres de obras de tolkien, la opcion mas votada de las constelaciones seria una copia del ensanche de parla,que se llaman estrella polar, sistema solar y nombres asi... de todas formas aun hay tiempo para que entreguen los pisos se puede buscar una votacion a nivel de todos, a ver que sale elegido,

Aissss... menos protestar y mas buscar por el foro, guapa...

http://www.ensanchesur.com/viewtopi...der=asc&start=0

Menos mal que vas a votar por Tolkien que si no...  

Baneado

Comentarios: 119
● off-line

cristi el 21/07/2008 - 20:34 nos informa:

Re: Convocatoria OFICIAL Para El Concurso De Nombre De Calle

Luego lo encontre en el foro porque seguí buscando, y voté, muchas gracias majetona.

Página 5 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nombre A Las Calles, Popularidad: lecturas 2702 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 10 Jan 2009 17:08
nombre de las calles, Popularidad: lecturas 2830 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior rafa111 el 07 Sep 2007 11:39
Protesta Nombre Calles, Popularidad: lecturas 3181 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior corcona el 08 Mar 2009 20:34
MAPA DEL ENSANCHE CON NOMBRE DE CALLES !!, Popularidad: lecturas 45321 y comentarios 215
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el   Invitado el 12 Feb 2009 14:38
PARA CUÁNDO UNA PRÓXIMA CONVOCATORIA?, Popularidad: lecturas 2490 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Junior leira el 24 Apr 2007 02:07

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |