Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 102
● off-line

Belle el 21/04/2008 - 17:09 nos informa:

Re: Convocatoria OFICIAL Para El Concurso De Nombre De Calle

Alquimista, no creo que haya faltado el respeto a nadie (¿donde?) pero parece que el deporte preferido del Ensanche es meterse con la asociación, aun cuando la gente no se entera de que va la vaina. Perrean por perrear...     Ya está bien...

A Alejandro VS no me merece la pena ni contestarle la verdad, que cada día soy mas "fan" suya      

Expert@
Comentarios: 445
● off-line

neneis el 21/04/2008 - 17:18 nos informa:

Belle,
Me parece que te han perdido las formas (no digo que tengas o no razón), que yo sepa alquimista ha sido muy educado en la forma que ha planteado su opinión. Es un foro abierto, la gente opina, habla, incluso duplica temas pero no por ello tienes que perder las formas.

Esta es una opinión que esta totalmente al margen de la polémica de las calles, hablo de algo tan básico como dejar la gente opinar y mantener la educación.

Expert@
Comentarios: 445
● off-line

neneis el 21/04/2008 - 17:27 nos informa:

Hay que predicar con el ejemplo, ante la gente que según tu se mete con la asociación lo que no se puede hacer es ponerse a la altura y decir cosas como "no os enteráis ni del nodo" "venga conho" "dejar de dar la vara"

Para mi este foro es algo genial que me mantiene informada y donde se comparte todo la información que poco a poco todos vamos recopilando. Esta claro que siempre hay gente que le da otros usos y busca la polémica en todo lo que puede y a esa gente no hay ni que tenerla en cuenta. Lo que tampoco se puede es perder las formas con alguien que ha dado su opinión de forma educada.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1979
● off-line

neomathews el 21/04/2008 - 17:48 nos informa:

Re: Convocatoria OFICIAL para el concurso de Nombre de Calle

Lo que hay que hacer es dejar de contestar a comentarios que se salgan del tema y seguir con el hilo.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 29/04/2008 - 12:44 nos informa:

Ya se puede votar por una de las 27 temáticas propuestas, para llevarlas a la Junta de Distrito y después llevaras ante el Ayuntamiento.

Pasaos por AQUI y dejad vuestro voto  

Baneado

Comentarios: 119
● off-line

cristi el 20/07/2008 - 19:36 nos informa:

hola, pues a mi me parece mal que este cerrada ya la encuesta porque yo no he podido votar, yo quiero que se le pongan los nombres de obras de tolkien, la opcion mas votada de las constelaciones seria una copia del ensanche de parla,que se llaman estrella polar, sistema solar y nombres asi... de todas formas aun hay tiempo para que entreguen los pisos se puede buscar una votacion a nivel de todos, a ver que sale elegido,

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 20/07/2008 - 20:08 nos informa:

cristi Escribió: [Ver Mensaje]
hola, pues a mi me parece mal que este cerrada ya la encuesta porque yo no he podido votar, yo quiero que se le pongan los nombres de obras de tolkien, la opcion mas votada de las constelaciones seria una copia del ensanche de parla,que se llaman estrella polar, sistema solar y nombres asi... de todas formas aun hay tiempo para que entreguen los pisos se puede buscar una votacion a nivel de todos, a ver que sale elegido,

Hola!
Esa votación fue en el mes de Abril y no podía estar abierta permanentemente porque había que llevar la propuesta a la Junta de Distrito nº 3 para que ésta a su vez se la hiciese llegar al ayuntamiento en el mes de Junio, que es (por lo que dieron a entender) cuando en pleno municipal se decidirían estos temas, de ahí la premura por hacer la encuesta.

saludos!

Daniel.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nombre A Las Calles, Popularidad: lecturas 2691 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 10 Jan 2009 17:08
nombre de las calles, Popularidad: lecturas 2820 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior rafa111 el 07 Sep 2007 11:39
Protesta Nombre Calles, Popularidad: lecturas 3169 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior corcona el 08 Mar 2009 20:34
MAPA DEL ENSANCHE CON NOMBRE DE CALLES !!, Popularidad: lecturas 45292 y comentarios 215
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el   Invitado el 12 Feb 2009 14:38
PARA CUÁNDO UNA PRÓXIMA CONVOCATORIA?, Popularidad: lecturas 2480 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Junior leira el 24 Apr 2007 02:07

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |