Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 400
● off-line

susy el 21/04/2008 - 14:29 nos informa:

Re: Convocatoria OFICIAL Para El Concurso De Nombre De Calle

3981 Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias; a mi me llamaron del Ayuntamiento el viernes, les mande un mail poniendoles finos, y desde luego no me dieron ninguina solucion solo que Iberdrola tiene toda la culpa, incluso me llegaron a decir que no les denunciaban, porque sino los pisos estarian para el 2030 y que emgiasa deberia de dar mas informacion, pero na de nada ellos no tienen culpa de nada.

por cierto no podrian mover las parcelas de sitio sobre todo las mas afectadas y asi poder empezar a construir y no dejarnos tan tirados como parece que lo estan haciendo???

Alucino!!!       

Veteran@
Comentarios: 166
● off-line

3981 el 21/04/2008 - 14:44 nos informa:

susy Escribió: [Ver Mensaje]
3981 Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias; a mi me llamaron del Ayuntamiento el viernes, les mande un mail poniendoles finos, y desde luego no me dieron ninguina solucion solo que Iberdrola tiene toda la culpa, incluso me llegaron a decir que no les denunciaban, porque sino los pisos estarian para el 2030 y que emgiasa deberia de dar mas informacion, pero na de nada ellos no tienen culpa de nada.

por cierto no podrian mover las parcelas de sitio sobre todo las mas afectadas y asi poder empezar a construir y no dejarnos tan tirados como parece que lo estan haciendo???

Alucino!!!       

lo del 2030 es un decir pero, lo que me insinuaron es que si denuncia el Ayunhtamiento, pues eso que podria demorarse todo lo que durara el juicio y todos sabemos lo que puede durar algo como eso.
Resumiendo que mejor que no les echemos la culpa que la culpa es de otros y no les sigamos achuchando a ver si denuncian y nos tenemos que esperar los años que sean oportunos esperando a que nos den algo que estamos pagando como todo hijo de vecino

Expert@
● off-line

susy el 21/04/2008 - 14:58 nos informa:

No, si con lo que alucino es con que el Ayuntamiento no piense hacer nada al respecto, no sé, por lo menos un poquito de presión a Iberdrola

Junior
Comentarios: 50
● off-line

Kuate el 21/04/2008 - 15:57 nos informa:

Como que nahora no hay solución a corto plazo.yo tengo un email del dia 1 de marzo que firmaba la propia concejala que decía que en 20 o 30 días a lo sumo estaba solucionado el problema...¿qué pasa ahora?,es alucinante,ni respuestas,ni soluciones ni compensaciones ni nada de nada y mientras a pagar....eso si el ayuntamiento sin culpa de nada,eso sí!!!

Expert@
● off-line

susy el 21/04/2008 - 16:01 nos informa:

Mentiras y más mentiras para que nos callemos, esto es una vergüenza.

Veteran@
Comentarios: 117
● off-line

alquimista el 21/04/2008 - 16:20 nos informa:

Belle, habla con educación, no nos faltes el respeto y no generalices cuando dices "siempre sois los mismos". Creo que yo utilizo un tono educado y creo que tanto yo como el resto de personas que escribimos en el foro nos merecemos lo mismo. Es más, si tengo que dar la enhorabuena a la asociación por algo que ha hecho se la doy, si hay algo con lo que no estoy de acuerdo también se lo digo, a eso se le llama libertad de expresión, pero vamos que tranquila que no me merece la pena polemizar contigo y no voy a hacerlo.
Con el nombre de las calles expresé mi opinión, creo que es algo de todos no solo de unos pocos pero me preocupa más el problema de las torres y las constructoras.
No obstante, esto ya se veía venir son muchos meses, muchas largas, muchos silencios y muchas fechas abiertas con el tema de los pisos. Estamos atados de pies y manos, desamparados y nadie nos va a apoyar ni va a denunciar a nadie. Por lo que a mí respecta, todos tienen parte de culpa, si no ya se estarían tomando medidas legales por parte del Ayuntamiento contra Iberdrola y no se achantarían ante amenazas del tipo "si nos metemos en un juicio hasta el 2012 no hay pisos o no se le puede decir nada a Iberdrola porque si no..." Hablamos de un Ayuntamiento y querer es poder.
Lo dicho, que el tema de las torres y constructoras pertenece a otro hilo. Aquí se habla de el nombre de las calles.
Por cierto, Alejandro creo que lo has dejado todo bastante claro, comparto tu opinión y creo que ya no merece más la pena darle vueltas al tema.
AlejandroVS Escribió: [Ver Mensaje]
Belle Escribió: [Ver Mensaje]
Cita:
Samuel, según he leído en la página de la asociación (si no me confundo, de serlo que me corrijan)

Siempre sois los mismos y encima no os enterais ni del NODO sobre que protestais. Leer bien antes lo que dice en la web de la asociación porque creo que no os habeis enterado.

Pues eso, debido a que no nos enteramos preguntamos. Por cierto, de la misma forma que tú me recomiendas "leer bien antes lo que dice la web", yo te digo que escribas bien:  sólo en este párrafo:   leer --> leed;  protestais --> protestáis;   habeis --> habéis

Cita:

Se puede enviar cualquier propuesta aun no siendo socio al e-mail y de todas las recibidas se realizará una votación entre los socios.  

Gracias por la aclaración

Cita:

No veo tan trágico que la última palabra la tengan los socios (yo todavía no soy y me queda bastante para serlo la verdad) ya que son ellos los que pagan y mantienen dicha Asociación, alguna ventaja tendrían que tener. ¿Quereis tener los mismos derechos que los socios? venga coñ... formar vuestra propia asociación y dejar de darnos la vara.

Es verdad, trágicas son otro tipo de cosas. De todas formas, y para que te apliques el cuento de "leer bien", me parece que en ningún momento se ha utilizado tal palabra por parte de los que hemos criticado tal actuación, pero bueno, entendiendo lo que quieres decir, te doy la razón en que no es algo tan importante el nombre de la calle (podré vivir perfectamente en mi piso se llame como se llame). Lo que yo he criticado, y me parece que en ese mismo sentido iba el comentario de alquimista, es que esa decisión corresponde a todo vecino perteneciente al ensanche, no a los socios de una asociación vecinal. Si alguien no está de acuerdo con la asociación, por los motivos que sea, y decide no asociarse, ¿de verdad crees que tiene menos derecho a poder elegir el nombre de la calle en la que va a vivir?. Ojo con esa forma de razonar que nos lleva a terrenos muy peligrosos, porque evidentemente que yo no tendré los mismos derechos que alguien que pertenezca a la asociación. Pero sólo en aquellos derechos que tengan que ver con el funcionamiento de la asociación; en cuanto a lo que afecta a mi barrio, el mismo derecho que cualquiera, porque ese derecho me lo concede el ser vecino del ensanche, no el ser socio de una asociación vecinal. ¿O es que yo no debería tener derecho tampoco a poder elegir a mis gobernantes ya que no estoy asociado a ningún partido político?
       Lo que yo quería decir con "declaración de guerra al foro" (y pido perdón por la metáfora utilizada; es verdad que no es nada acertada) es que, con este tipo de decisiones se dan más posibilidades a que otra gente decida formar su propia asociación por entender que la que hay no le representa lo suficiente. Y no creo que iríamos por muy buen camino si nos encontraramos con un barrio con varias asociaciones vecinales enfrentadas unas a otras. Esto es lo que yo critico a la asociación, que mira más por sus asociados que por intentar aunar a la mayoría de los vecinos, y yo creo que no debería ser así. Si la gente no se asocia, al final la vida de la asociación será corta (los vecinos nos lo habremos buscado) o, siguiendo por este camino, sólo se conseguirá que represente a una muy pequeña parte de la masa vecinal (actualmente rondará el 2%), y no me parece que este sea un objetivo muy loable.
       Lo que yo no entiendo es cómo, pareciendo tan encantada con la asociación, aun no eres socia y encima dices que te queda mucho.  

Cita:
sólo la Asociación tiene una entidad legal que le permite la posibilidad de representación ante distintos órganos de gobierno.

Es verdad, Theremin, pero presentar una propuesta en la que sólo toman parte los asociados, cuando éstos solo componen el 2% (más o menos) de los que serán vecinos del ensanche y decir que representáis a los vecinos es deformar la realidad. Puesto que la asociación tiene la posibilidad de representación, acudid a todos los vecinos y así SÍ que se podrá decir que representáis a toda la vecindad.  

Cita:
Tere, ni put.. caso que bastante os estais molestando para que los vecinos tengan voz en esto. Bien podrían haber pasado de todo el mundo y presentar ellos sus propuestas...

Eso, eso. Esta es la función verdadera de la asociación, ¿verdad Belle? ¡Aaayyy! Y luego se critica a los políticos....

Expert@
● off-line

susy el 21/04/2008 - 16:31 nos informa:

Retomando el hilo (que a mí también se me ha ido la pinza por mi alto grado de indignación ), ya he hecho mi propuesta a la asociación, espero que salga de las finalistas,   . La propuesta es, como ya dije aquí en su día, personajes de cómic

Página 3 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nombre A Las Calles, Popularidad: lecturas 2702 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 10 Jan 2009 17:08
nombre de las calles, Popularidad: lecturas 2830 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior rafa111 el 07 Sep 2007 11:39
Protesta Nombre Calles, Popularidad: lecturas 3181 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior corcona el 08 Mar 2009 20:34
MAPA DEL ENSANCHE CON NOMBRE DE CALLES !!, Popularidad: lecturas 45321 y comentarios 215
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el   Invitado el 12 Feb 2009 14:38
PARA CUÁNDO UNA PRÓXIMA CONVOCATORIA?, Popularidad: lecturas 2490 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Junior leira el 24 Apr 2007 02:07

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |