Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3089
● off-line

virgin el 02/03/2008 - 22:07 nos informa:

Re: Contacto Con Concejalía De URBANISMO (8 De Enero)

Muchs gracias a Theremin y al resto de miembros de la Asociación por todo su interés y la información que van consiguiendo.

Yo, lo único que deseo, es que esa información que les dan sea veraz y no para "acallar" a las masas y ganar tiempo. No es por nada, pero los famosos planos... vaya cuento chino. Después de más de año y medio , tras la promesa dada a la asociación, me comentan que debo solicitarlos por escrito, y así lo hago: tras algo más de un mes me llamaron para que fuese a por mi plano ¡que no es más que una fotocopia ampliada del que ya me adjuntaron en su día con la carta!! Ni metros cuadrados por estancias, ni situación de tomas eléctricas o similar, ni anexos con calidades reales, ni nada de nada. Una simple fotocopia con una escalita al lado para que regla en mano, uno se preocupe de calcular sus metritos, que para eso estamos, no les vayamos a dar más trabajo del necesario.

Menuda burla.

En fin, espero que con el resto sean más serios, que vuelvo a recordar que esto es un premio, si, pero no un regalo, que pagar estamos pagando.

Saludos a todos!!

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Reunión con Concejalía de URBANISMO (13 de Marzo), Popularidad: lecturas 3062 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 20 Mar 2008 14:53
Reunión con Concejalía de URBANISMO (13 de Marzo), Popularidad: lecturas 3212 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Theremin el 20 Mar 2008 14:50
A La Atención Del Alcalde Y Concejalía De Urbanismo, Popularidad: lecturas 13234 y comentarios 36
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Expert@ TORCHMAN el 12 Mayo 2009 23:04
LaSexta en contacto con la A.VV., Popularidad: lecturas 9462 y comentarios 16
En La Asociación de Vecinos por el Administrador admin el 02 Oct 2008 14:31
Ponerse en Contacto con Emgiasa, Popularidad: lecturas 6600 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Veteran@ caravyn el 28 Dec 2009 11:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |