Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 39
● off-line

losdelprimero el 12/01/2008 - 13:23 nos informa:

Re: Contacto Con Concejalía De URBANISMO (8 De Enero)

Hola a todos,

En primer lugar gracias a Theremin, aclaras bastante bien varios de los temas que nos preocupan a muchos de los adjudicatarios.

Yo me he casado en gananciales hace 3 meses y la única adjudicataria del piso era yo. Nos han pedido la documentación de mi marido, como es normal, la misma que nos pidieron a nosotros para echar la solicitud y punto pelota.

Ahora estamos esperando a que nos llamen para la revisión del contrato y poner también su nombre. Por supuesto cumplimos los requisitos, económicos, yo estoy empadronada desde el año 73 en Alcorcón, y mi marido no tiene ninguna vivienda en propiedad, por no tener no tiene ni coche... jeje, etc, etc....

Yo tengo casi 35 años y no puedo esperar a que me den las llaves de mi piso. Estoy deseando porque estamos viviendo en casa de mis padres....pero de momento toca esperar....
 el otro díame dijeron en Emgiasa que empezarán a entregar en octubre. Yo personalmente no me creo nada de nada... cuando llegue el momento llegó..

Animo a todos y paciencia con la entrega.

Junior
Comentarios: 82
● off-line

pablix el 12/01/2008 - 16:10 nos informa:

hola a todos, yo estoy un poco harto de leer en el foro y de no hacer nada, tenemos que organizar algo ya, tendriamos que reunirnos los afectados y concretar algo, esta claro que escribiendo aqui lo que hacemos es calentarnos mas y no avanzar nada, deberiamos quedar en algun sitio de alcorcon y hablar, pq como no empezemos a movernos se rien de nosotros com lo estan haciendo hasta ahora, joder juntemonos y luchemos por lo que es nuestro. que nadie nos esta regalando nada y lo estamos pagando y dejemos los discursos del foro, que estan muy bien pero repito hay que moverse.

Expert@
Comentarios: 221
● off-line

mariablancomingorance el 12/01/2008 - 18:27 nos informa:

hola!!tienes toda la razon;tenemos q reunirnos todos los afectados xq de una manera o de otras se estan riendo de nosotros;hace tiempo cuando fui a las oficinas me dijeron q no habia ningun problema y nos decian q no sabian cuando las iban a mandar y sabes de lo q me da x pensar a mi q no nos lo han querido decir antes y q nos han estado dando largas......
Besukis a todos los vecinos/as.

Veteran@
Comentarios: 198
● off-line

tesuma el 14/01/2008 - 12:28 nos informa:

Buenos días y gracias a Theremin por toda la información y aclaraciones.

En la "reunión" con la concejala, se habló algo de la salida a concurso de las parcelas de la 3ª fase, q todavía no tienen constructora?Porq la mía no está afectada por las torres, pero constructora no tenemos....

Gracias, un saludo

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 15/01/2008 - 08:45 nos informa:

tesuma Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días y gracias a Theremin por toda la información y aclaraciones.

En la "reunión" con la concejala, se habló algo de la salida a concurso de las parcelas de la 3ª fase, q todavía no tienen constructora?Porq la mía no está afectada por las torres, pero constructora no tenemos....

Gracias, un saludo

No, no se hablo nada.  

Junior
Comentarios: 67
● off-line

zarzalero el 17/01/2008 - 16:04 nos informa:

Que empeño teneis en que os revisen las condiciones.DEjar en paz todo el rollo que al final can a revisar por lo pesados que nos ponemos. Si no han dicho nada nunca del tema pues en paz.

Junior
Comentarios: 50
● off-line

Kuate el 25/02/2008 - 00:53 nos informa:

¿Hay alguna novedad nueva?Parece que la asociación lleva un tiempo "desaparecida"?   

Página 3 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Reunión con Concejalía de URBANISMO (13 de Marzo), Popularidad: lecturas 3047 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 20 Mar 2008 14:53
Reunión con Concejalía de URBANISMO (13 de Marzo), Popularidad: lecturas 3198 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Theremin el 20 Mar 2008 14:50
A La Atención Del Alcalde Y Concejalía De Urbanismo, Popularidad: lecturas 13208 y comentarios 36
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Expert@ TORCHMAN el 12 Mayo 2009 23:04
LaSexta en contacto con la A.VV., Popularidad: lecturas 9427 y comentarios 16
En La Asociación de Vecinos por el Administrador admin el 02 Oct 2008 14:31
Ponerse en Contacto con Emgiasa, Popularidad: lecturas 6587 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Veteran@ caravyn el 28 Dec 2009 11:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |