Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 08/01/2008 - 16:24 nos informa:

Contacto con Concejalía de URBANISMO (8 de Enero)

Popularidad: lecturas 12864 y comentarios 21

Hola a todos.

Como os prometí, esta mañana hemos contactado informalmente con la Concejala de Urbanismo.

Me gustarís redactar algo concreto y formal en la web de la asociación (www.asociacionensanchesur.com) pero como todavía no entiendo el nuevo gestor de contenidos, hay temas candentes, y urge, prefiero dar un "flash" informativo aquí.

Por supuesto yo solito me responsabilizo de lo que voy a escribir.

Tema tendido eléctrico.  Se ha asegurado que están todos los puñeteros permisos datos, provisionales, definitivos, de industria, de lo que sea. Hay dos problemas; en el desmontaje no se han puesto manos a la "obra" porque por temas de convenios laborares y demás, en obra civil se trabaja muy poco en Diciembre. Hay al menos dos semanas de vacaciones a finales de año.

Por otro lado, la plataforma de conexión la tienen que traer de Italia, se está demorando algo.

Mañana (si no me equivoco) hay consejo de Administración de EMGIASA, en el que se hablará de las novedades del tema. Vamos a ver si se puede concretar mejor lo que está pasando y si se sispone de información concreta acerca de los plazos de desmontaje e instalación de la plataforma.

Tema Planos. Al parecer, no somos los únicos a los que EMGIASA toma por el pito del sereno, así que les va a pegar un toque serio con este tema, porque le aseguran una cosa y la realidad es otra.

También se ha preguntado sobre otro tipo de información general. En principio tiene que consultarlo.

Tema revisión de condiciones Va a contar lo que se haya revisado ANTES de la firma de compraventa, con lo cual, hasta la fecha de la firma de escrituras nuestras condiciones económicas pueden hacerse mejores, sobrepasar los límites y en principio no va a pasar nada.

Eso sí, nos han advertido que a la hora de pedir las subvenciones a las que tenemos derecho por la compra de VPP (que EMGIASA las va a gestionar ante la CAM), hay que cumplir extrictamente los baremos económicos. Y en esto Vivienda es inflexible, como no podía ser menos.

Se nos ha olvidado consultar el tema del cambio de condiciones de pago, intentaremos informarnos lo más pronto posible.

Y nada más. Veamos mañana que pasa en el consejo y si hablan del tema.

Expert@
Comentarios: 226
● off-line

J.J. el 08/01/2008 - 16:51 nos informa:

Re: Contacto Con Concejalía De URBANISMO (8 De Enero)

Gracias por la info. Theremin... Ahora ¿Para cuando la entrega de pisos? Hay fechas en el horizonte

Junior
Comentarios: 49
● off-line

vecino69 el 08/01/2008 - 17:39 nos informa:

Muchas gracias Theremin por la información. Me parece increible que la concejala de urbanismo tenga tan poca información de como está evolucionando un tema tan serio como es lo de las Torres. No comprendo muy bien a que se refieren con lo de los convenios laborales, entiendo que esto lleva solicitado desde hace tiempo y que estemos en diciembre no es una excusa. Igualmente, no termino de comprender que es lo de la famosa plataforma que se comenta. Nos tienen que dar fechas y por supuesto soluciones a este grave problema. Esperaremos a mañana para escuchar que dice Emgiasa y con toda esta información yo creo que tendremos que empezar a pensar en movilizaciones.

Expert@
Moderador
● off-line

Theremin el 08/01/2008 - 17:50 nos informa:

vecino69 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias Theremin por la información. Me parece increible que la concejala de urbanismo no conozca nada de como está evolucionando un tema tan serio como es lo de las Torres.

Joer, lee las cosas, ¿en qué punto de mi escrito has leído o interpretado eso? Una cosa es que haya que montar un pollo si esto sigue igual (yo me apunto el primero, muhahahaha!!   ) y otra faltar a la verdad.

Precisamente es ella y el ayuntamiento el que está dando datos.

EMGIASA No.

Y planos tampoco, aunque le diga lo contrario a la Concejala.  

Junior
● off-line

vecino69 el 08/01/2008 - 18:05 nos informa:

Vamos a ver Theremin, no creo que se este faltando a la verdad. En esta frase: ".. vamos a ver si se puede concretar mejor lo que está pasando y si se sispone de información concreta acerca de los plazos de desmontaje e instalación de la plataforma." para mi queda claro que la concejala de urbanismo no tiene las cosas claras. ¿La concejala no habla con Emgiasa para asesorarse antes de reunirse con vosotros? ¿Emgiasa hace lo que quiere sin contar con el ayuntamiento? ¿a que se debe la demora de la retirada de las torres, entrega de documentación muy tarde o retrasos por parte de iberdrola?

Expert@
Moderador
● off-line

Theremin el 08/01/2008 - 18:28 nos informa:

¿La concejala no habla con Emgiasa para asesorarse antes de reunirse con vosotros?

No fué una reunión, fué un abordaje sin previo aviso.  

Vamos a ver Theremin, no creo que se este faltando a la verdad. En esta frase: ".. vamos a ver si se puede concretar mejor lo que está pasando y si se dispone de información concreta acerca de los plazos de desmontaje e instalación de la plataforma."

¿Ves como no has leído bien?

Esa frase no la ha dicho ella, lee bien. La he dicho yo. Lo que queremos es saber más, y en esa reunión se va a tratar del tema y se darán (suponemos), los últimos datos. Están esperando a que empiecen de una puñetera vez, no hay trabas legales o de papeleo, pero el caso es que todavía no se han puesto.

Otra cosa que se ha sacado en claro es que, por ejemplo, en el tema de tener expuestos al público los planos de las viviendas y zonas comunes, o cuanto menos su envío, le dicen una cosa (que ya están enviados una buena parte) y descubre por nosotros que siguen sin mover un dedo.

Bueno, lo dejo aquí. Paso de pelearme por interpretaciones, que yo no tengo la culpa de nada.

Saludos!

Junior
● off-line

vecino69 el 08/01/2008 - 19:52 nos informa:

Nadie te está culpando de nada a ti Theremin, no lo tomes como algo personal. Al contrario, lo primero que he dicho es agradecerte por la información que nos das. Solo estoy dando mi opinión sobre lo que nos expones de la reunión "informal" que has tenido. No creo que haya ningún problema por parte de nadie para que se pueda hablar o interpretar lo que nos indican desde la concejalia o ayuntamiento. Estoy dando mi punto de vista y solo expongo mis inquietudes al encontrarme en una situación que supongo alguien será el responsable y quiero saber quien es y me de una solución. Gracias por todo de nuevo.

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Reunión con Concejalía de URBANISMO (13 de Marzo), Popularidad: lecturas 3062 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 20 Mar 2008 14:53
Reunión con Concejalía de URBANISMO (13 de Marzo), Popularidad: lecturas 3211 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Theremin el 20 Mar 2008 14:50
A La Atención Del Alcalde Y Concejalía De Urbanismo, Popularidad: lecturas 13234 y comentarios 36
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Expert@ TORCHMAN el 12 Mayo 2009 23:04
LaSexta en contacto con la A.VV., Popularidad: lecturas 9462 y comentarios 16
En La Asociación de Vecinos por el Administrador admin el 02 Oct 2008 14:31
Ponerse en Contacto con Emgiasa, Popularidad: lecturas 6600 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Veteran@ caravyn el 28 Dec 2009 11:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |