Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 28/06/2007 - 23:45 nos informa:

Vairë Escribió: 
Hola Theremin, seguimos.... por cierto, no se te oye mucho, ¿puedes hablar mas alto?    

Cabronaza...  

Vairë Escribió: 
Tu idea podría ser una de las soluciones, web oficial de asociación con el foro de siempre (todo englobado en www.ensanchesur.com) aunque ahí si que necesitarías el permiso de Ensanche Sur porque le estarías pidiendo que modificara su web de una forma bestial.

No, realmente le estaría(mos) (todos) pidiendo que cediera el dominio a la asociación. El foro seguiría igual, pero al entrar en ensanchesur.com pues aparecería la página de la AA.VV. y a un ladito el enlace al foro... digamos un www.ensanchesur.com/foro.

No le presionemos, anda...  

Vairë Escribió: 
Si yo fuera él me lo pensaría dos veces porque seguro que, si ya esto como está, es dificil de mantener... una web como la que ideas sería mucho mas complicada (página actualizada + foro) y no todo el mundo tiene tiempo físico para estar pendiente de una pantalla de ordenador casi todos los días.

Armarian y varias personas más se encargaría de la web de la AA.VV y Ensanche de su foro. Irían con gestores distintos, para eso no hay problema. Ejemplos hay muchísimos.

Vairë Escribió: 
Está claro que la asociación aun no está formada, simplemente sería algo simple, provisional, que englobara la información básica que hasta ahora se está colgando en el foro de la asociación: fechas de reunión, actas y espacio de trabajo facilitando el acceso a esta información a la gente que se lia aquí dentro. (Si estoy equivocada corrígeme armarian).

En la reunión se comentó que si a nadie le importaba que el foro siguiense siendo de momento la herramienta de contacto y para coordinar la redacción de estatutos y todo el mundo lo aceptó y nadie dijo nada en contra. Esa fueron las instrucciones de la gente que se molestó en acercarse al Centro de Los Pinos.

Tienes que aceptar eso, y además por esa decisión de todos nos hemos pegado una currada en organizar a los redactores para que estén con sus espacios de trabajo en el foro, coordinadamente...

Plantea lo de la web en la siguiente reunión, en la que se aprueben el acta fundacional y los estatutos. Sinceramente creo que será, junto a la elección de la junta directiva oficial, el siguiente tema a resolver.

Yo me retiro del debate de la Web en este punto si no os importa. Creo que me debo de mantener al margen y ser neutral, pero chica, es que me quieres desbandar al personal...    

Expert@
Moderador
Comentarios: 1979
● off-line

neomathews el 29/06/2007 - 00:00 nos informa:

Si se decidió seguir la informacion en el foro creo que es impensable cambiar ahora a portal con links al foro etc...cuando los apuntados a redactar el acta fundacional y los estatutos acaben su trabajo y se someta a votacion ya será otra cosa, mientras tanto deberiamos de seguir lo estipulado en el acta de la primera reunion.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Veteran@
Comentarios: 182
● off-line

sangonera el 29/06/2007 - 00:03 nos informa:

bueno supongo que el foro puede ser lioso para algunas personas, sobre todo si nunca antes han participado en uno. Pero yo no haria una página web hasta que la asociación este constituida. Creo que la información que se califica como liosa no es la relativa a la asociación ya que de momento el subforo de la asociación parece que esta bastante ordenado. Más adelante cuando la asociación ya este en funcionamiento no es que quiera que se haga la web, es que me parece un elemento o una herramienta indispensable.

Ahhh!!! Y aprovecho para felicitar al administrador del foro y a todos los moderadores que se lo curran un huevo para que esto no sea de verdad un lio, aunq lo parezca.

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 29/06/2007 - 00:20 nos informa:

Theremin, mi intención no es desbandar al personal ni nada por el estilo.

Este debate ha surgido simplemente por aportar ideas para la gente que no se maneja en los foros, para que pueda tener la misma oportunidad de enterarse de todo, nada mas.

La idea del wiki me parece muy buena si está bien visible en algún punto de este foro.

Y por cierto, haznos un favor a todos... ¡¡¡¡quitate ya esa fotooooo por dioooos!!!!  

Besitos, nos vemos en el próximo debate  

Invitado

UnoMás el 29/06/2007 - 01:03 nos informa:

La opción es de la wiki es muy buena idea (muy salomónica ). No creo que eso sea algo tan urgente como la correcta creación de la asociación y empezar a moverse en temas más importantes, sobre los que después si se podrá poner información online más clara, aunque aquí no se ha perdido el tiempo y veo que yan han instalado mediawiki.

Junior
Comentarios: 47
● off-line

JAYCO el 29/06/2007 - 08:37 nos informa:

Yo tambien pienso que ahora mismo lo primordial es hacer la asociaciion de vecinos y no hacer mas cambios en el foro debido a que ahora hay mas gente que se ha enterado de que este foro existe y no entran todos los dias, y si se cambia lo unico que vamos hacer es que la gente se lie mas. Ya una vez que esta asociacion se haya creado pues entonces si se decide hacer algun cambio ya se hablara en las proximas reuniones.

Saludos.

Junior
Comentarios: 63
● off-line

orlando el 29/06/2007 - 10:04 nos informa:

Me susucribo a la idea de Theremin de esperar a que se forme la Asociación para desde ahí, y consensuadamente con los adjudicatarios, impulsar una web oficial de la asociación más elaborada en la que poder colgar fotos, información, un chat y por supuesto por qué no, incluir este foro. La propia dinámica que va adquirir la asociación tomando decisiones, obteniendo información, etc. va a a rquerir efectivamente de una web ordenada y estructurada.

De momento, creo que es más que suficiente con esto, ya que ha sido además el espíritu y base de este movimiento asociativo. Podemos esperar unos 3 mesecillos a que esté constuituida la asociación. Luego, bienvenido sea quien quiera colaborar en su dieño.

Me suscribo también a la totalidad de ideas iniciales que plantea Theremin sobre los primeros temas que hay que ir tratando desde la asociación una vez constituida.

Cito literalmente:

- "ya podemos ir a pedir cita al Ayuntamiento para que nos diga qué equipamientos van a poner, a EMGIASA para que nos de una fecha concreta de cuando se van a entregar los pisos y a la Comunidad de Madrid para decirle que ni de coña vamos a permitir realojados de las mimbreras en nuestro barrio y que sus 1000 viviendas debería ser para los 12000 alcorconeros que no han podido tener tanta suerte como nosotros"

Página 3 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Nueva asociación de vecinos en el Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 11763 y comentarios 15
En La Asociación de Vecinos por el   Vairë el 26 Mar 2013 02:11
Constitución de asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2978 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante errchily el 27 Jun 2007 17:57
Propuesta Asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 16347 y comentarios 31
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 21 Mayo 2007 23:24
ASOCIACIÓN DE VECINOS CREANDO BARRIO - ENSANCHE SUR ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 10748 y comentarios 29
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 08 Feb 2018 19:09
Nueva Vecina Del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 4087 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Principiante loca74 el 03 Mar 2009 00:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |