Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 226
● off-line

J.J. el 26/03/2013 - 12:15 nos informa:

Divide y vencerás  

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 26/03/2013 - 13:05 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]
Si existe esa asociación como tal estará registrada en algún lado, vamos digo yo. No se hasta que punto a algo se le puede llamar asociación. ¿Tienen estatutos? ¿Se han dado a conocer para que la gente se inscriba? ¿Pagan alguna cuota? ¿Organizan actividades? .... O por el contrario,  ¿son unos amigos reunidos y uno de ellos se autoproclamado lider/presidente de tal grupúsculo?

Yo por mi parte desde ahora también creo una AAVV y me nombro presidente, ¿alguien se apunta? En las reuniones que haga pongo los panchitos, vosotr@s traéis las cerves.  

Uy, yo me apunto contigo donde haga falta

Creo que en Twitter comentan que si están registrados, lo raro es que no se hayan dado a conocer desde octubre, por eso preguntaba si alguien sabía algo de ellos.

Expert@
Comentarios: 741
● off-line

ansalolla el 26/03/2013 - 14:09 nos informa:

RubenGM Escribió: [Ver Mensaje]
Buscando un poco por el nombre:

http://www.facebook.com/pages/Asoci...9061?ref=stream

Un saludo

Huy que bien otro sitio donde opinar....(porque no pondrán censura a nuestros comentarios), digo yo que como vecino podré hacer los comentarios que desee como hago en este foro.

Animaros a ponerles en el muro aquello que más os preocupa, se trata de una nueva asociación del barrio y para el barrio, pues habrá que publicar los problemas del barrio, no? luego el comentario lo acabais poniendo @davidperez      

Expert@
Comentarios: 1428
● off-line

sinkope el 26/03/2013 - 17:40 nos informa:

Vairë Escribió: [Ver Mensaje]
Si existe esa asociación como tal estará registrada en algún lado, vamos digo yo. No se hasta que punto a algo se le puede llamar asociación. ¿Tienen estatutos? ¿Se han dado a conocer para que la gente se inscriba? ¿Pagan alguna cuota? ¿Organizan actividades? .... O por el contrario,  ¿son unos amigos reunidos y uno de ellos se autoproclamado lider/presidente de tal grupúsculo?

Yo por mi parte desde ahora también creo una AAVV y me nombro presidente, ¿alguien se apunta? En las reuniones que haga pongo los panchitos, vosotr@s traéis las cerves.  

Creo que en Twitter comentan que si están registrados, lo raro es que no se hayan dado a conocer desde octubre, por eso preguntaba si alguien sabía algo de ellos.

Jejeje, muy bien Vairë, te nombro Vicepresidenta ejecutiva  

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 27/03/2013 - 07:38 nos informa:

El puesto de moda es el de tesorero  

Expert@
Comentarios: 362
● off-line

sergiotome el 27/03/2013 - 11:16 nos informa:

Propuesta la primera acción a esta asociación en Facebook. A ver si realmente se puede confiar en ellos o si son súbditos de alguien...

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 27/03/2013 - 16:04 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="sinkope" post="222151"]Si existe esa asociación como tal estará registrada en algún lado, vamos digo yo. No se hasta que punto a algo se le puede llamar asociación. ¿Tienen estatutos? ¿Se han dado a conocer para que la gente se inscriba? ¿Pagan alguna cuota? ¿Organizan actividades? .... O por el contrario,  ¿son unos amigos reunidos y uno de ellos se autoproclamado lider/presidente de tal grupúsculo?

Yo por mi parte desde ahora también creo una AAVV y me nombro presidente, ¿alguien se apunta? En las reuniones que haga pongo los panchitos, vosotr@s traéis las cerves.  :twisted:[/quote]

El puesto de moda es el de tesorero  

¡Fenomenal!, voy eligiendo modelito ejecutivo agresivo entonces:

http://albusyharry.wordpress.com/20...ron-bur765rows/

http://articulo.mercadolibre.com.co...-mujer-sexy-_JM

http://vamosdecompras.co/sitio/ejecutiva-121042/

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Web de Nueva Asociación de Vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 9595 y comentarios 25
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ armarian el 28 Jun 2007 16:26
Propuesta Asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 16341 y comentarios 31
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 21 Mayo 2007 23:24
Constitución de asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2976 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante errchily el 27 Jun 2007 17:57
ASOCIACIÓN DE VECINOS CREANDO BARRIO - ENSANCHE SUR ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 10738 y comentarios 29
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 08 Feb 2018 19:09
Todos Contra El Canon (¿Asociación Ensanche Sur?), Popularidad: lecturas 3359 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Junior Elora el 02 Jan 2008 14:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |