Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 3 de 3    Anterior  1 2 3  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 122
● off-line

Raul75 el 15/04/2012 - 18:03 nos informa:

Popularidad: lecturas 8348 y comentarios 20

virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Dexter y Breaking Bad ya las vió mi hermano y me dice que son fantásticas, sobretodo la última, Breaking Bad, que no deja de recomendarme que la vea. A ver si saco tiempo!!

De "Dexter" he visto sólo el primer episodio de la 1ª temporada, no consiguió engancharme... Es la diferencia con las series de HBO, que enganchan desde el primer episodio !!  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
● off-line

Raul75 el 15/04/2012 - 18:06 nos informa:

jcnmulio Escribió: [Ver Mensaje]
Yo soy muy "friki" de las series, no sé ni cuantas veo y encima siempre me apunto a más :-(. Nos falta tiempo material para verlo todo.

Yo ya estoy esperando a llegar a casa y ver el segundo episodio que espero se haya descargado para cuando llegue :-p. Efectivamente es una serie muy bien hecha, y por lo que he leído de los libros, muy fiel, aunque ya han dicho que se irán desviando un poco, al menos en lo que se refiere a libro por temporada, cosa que tampoco veo mal y me parece del todo lógica.

También estoy viendo Breaking Bad, que aquí mencionáis, por recomendación de un amigo, voy por la segunda temporada, y la verdad es que está muy bien. El personaje principal va teniendo una evolución de lo más salvaje xD.

Dexter es otra de mis series fetiche y estoy deseando que llegue septiembre para que empiece la nueva temporada.

Otra que vi el primer episodio, emitido hace unos meses a modo de premiere, pero que ha empezado hace unas dos o tres semanas en su emisión continua, es Touch. Me dejó muy buena impresión, así que voy a seguirla a ver por dónde va.

Los chascos de la temporada han sido Alcatraz y Terra Nova, que la primera es muy repetitiva y la segunda es muy cansina :-(.

Y no digo más, que podría seguir aquí ad eternum.

Esto de las series es un mundo o un universo aparte      Demasiadas series para verlas todas. Y esto si nos limitamos a las nuevas, pero es que además editan en DVD un montón de series antiguas, como "Los Ángeles de Charlie", "Autopista hacia el Cielo", etc, etc. No hay tiempo para tanto !!

Veteran@
● off-line

Raul75 el 15/04/2012 - 18:08 nos informa:

sercontr Escribió: [Ver Mensaje]
Raul75 Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de devorar la 1ª temporada de "Juego de Tronos" en DVD: ya están tardando en sacar la 2ª, aunque parece que de momento sólo podrán verla los que tengan el correspondiente canal de pago. Me imagino que sacarán la 2ª temporada en DVD en el verano, aproximadamente.

El DVD lo sacarán cuando se aproxime el estreno de la 3ª temporada, si no me equivoco el de la 1ª temporada lo han sacado en Marzo, la 2ª temporada acaba de empezar (01/Abr/12) y van por el 2º capitulo ... el último es para Junio (03/Jun/12)

Os dejo esta página que viene de p... m.... para saber cuando estrenan cada capitulo:

http://epguides.com/GameofThrones/

se pueden consultar otras series...

y esta es ya la o...., para "profesionales" de las series...

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

podéis filtrar las series que veis y os saca un almanaque con la información de que serie y capitulo estrenan cada día...  

Image

Gracias por la info, muy completa !!

Veteran@
● off-line

Raul75 el 15/04/2012 - 18:12 nos informa:

FJBRONX Escribió: [Ver Mensaje]
LA HBO RENUEVA JUEGO DE TRONOS

Gran noticia !!

Una serie que merecía haber tenido continuación era "Deadwood", sólo tuvo tres temporadas. Por cierto, en España editaron en DVD sólo las 2 primeras temporadas, se "olvidaron" de la 3ª y quien quisiera ver el final de la serie en DVD, tuvo que pedirla en Amazon o similar, o bien conseguirla en el extranjero (que fue mi caso, aprovechando un viaje a Gran Bretaña...)

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Auragomez23 el 25/08/2018 - 06:15 nos informa:

La verdad la serie de juego de tronos no me convencía los primeros episodios porque me leí todos los libros antes de empezar la serie y eso arruino un poco la experiencia, pero cuando empieza a tomar velocidad la serie y deja de presentar personajes (que se tardan lo suyo porque son muchos) si que pude verla con total comodidad, fuera de ello les recomiento Sense8, la verdad es que no es demasiado conocida pero es un proyecto de netflix con muchísima calidad, hace unos meses salio el ultimo episodio y poco que decir, si no es lo mejor es de lo mejor que he visto en toda mi vida hasta la fecha.

Expert@
Comentarios: 3022
● off-line

Carlos122 el 25/08/2018 - 10:28 nos informa:

Auragomez23 Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad la serie de juego de tronos no me convencía los primeros episodios porque me leí todos los libros antes de empezar la serie y eso arruino un poco la experiencia, pero cuando empieza a tomar velocidad la serie y deja de presentar personajes (que se tardan lo suyo porque son muchos) si que pude verla con total comodidad, fuera de ello les recomiento Sense8, la verdad es que no es demasiado conocida pero es un proyecto de netflix con muchísima calidad, hace unos meses salio el ultimo episodio y poco que decir, si no es lo mejor es de lo mejor que he visto en toda mi vida hasta la fecha.

Nueva forma de publicitarse!!!

Me registro en el primer foro que pillo.
Escribo algo en un post de hace 6 años y cuya temática pueda comentar (porque claro, de pisos de un barrio al que no pertenezco qué coño voy a contar), y dejo en mi firma enlace a mi negocio.

Toma ya!!!

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 775
● off-line

FLESDBEST el 25/08/2018 - 11:16 nos informa:

Esto se refina por momentos. Dentro de poco no le vamos ni a reconocer.

jajajajajajajajaj

Página 3 de 3    Anterior  1 2 3  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Calentamiento Global (AKA "Esto esta que Arde"), Popularidad: lecturas 3078 y comentarios 1
En Cultura y Ocio por el Expert@ sercontr el 15 Jan 2013 23:37
Estadísticas Web: "Ensanchesur.com" Vs. "El C, Popularidad: lecturas 6146 y comentarios 15
En Off-topic por el   Invitado el 30 Oct 2008 16:00
"URGEN"ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO PUEDO VENDER, Popularidad: lecturas 10051 y comentarios 28
En Foro común de contacto por el Principiante CURRITA el 29 Oct 2013 19:34
Ruego Pleno acerca de Estanque del "Parque lineal", Popularidad: lecturas 5059 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2014 15:50
Así será el mayor equipamiento "social" del Ensanc, Popularidad: lecturas 37902 y comentarios 324
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 02 Mar 2010 21:23

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |