Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1894
● off-line

beaydavid el 28/04/2016 - 13:19 nos informa:

Campamento de verano o granja escuela?

Popularidad: lecturas 743 y comentarios 4

Buenos dias, nose si podeis ayudarme a darme información.
Este año nos apetece mucho a mi marido y a mi llevar a mis niñas algun campamento de verano o granja escuela (aunque sea un fin de semana).
La cuestión esque queriamos ir con ellas, (vamos, pasar por hay un fin de semana o unos dias, que ellas disfruten de actividades con otros niños o conociendo animales y los adultos por otro lado tambien) pero nose donde puedo enterarme o si conoceis alguna empresa que se dedique a ello.
Las niñas tienen 9 meses y 3 años  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2629
● off-line

Carlos122 el 28/04/2016 - 13:52 nos informa:

Mira en la web de la granja escuela "El Álamo", en Brunete. No sé si darán el servicio que buscas.

Expert@
Comentarios: 2974
● off-line

virgin el 29/04/2016 - 11:11 nos informa:

Hola, mi hijo este año fue a una excursión de 3 días al Centro Educativo Internacional El Jarama, está en Talamanca del Jarama y creo que también tienen otra sede en Madrid capital, organizan talleres, actividades familiares, campamentos, tienen granja, está muy bien, la verdad. Te paso la web:
http://ceieljarama.com/

Un saludo,

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1894
● off-line

beaydavid el 29/04/2016 - 13:55 nos informa:

Muchas gracias Carlos y Virgin, las miraré!
aun asi si alguien sabe de mas se lo agradezco (ya sabeis por esto de comparar    )

Expert@
Comentarios: 1701
● off-line

Duero el 01/05/2016 - 17:25 nos informa:

beaydavid Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias Carlos y Virgin, las miraré!
aun asi si alguien sabe de mas se lo agradezco (ya sabeis por esto de comparar    )

Esto está en Toledo, a puertas del parque nacional de Cabañeros, como a unos 116 KM de aquí

http://www.banosdelsagrario.com/portada.html

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Luz Verde A La Operación Campamento, Popularidad: lecturas 1965 y comentarios 14
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 25 Mar 2009 18:12
La Operación Campamento Arranca En Febrero O Marzo, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 22 Jan 2009 07:47
Vacaciones de verano..., Popularidad: lecturas 1083 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Aug 2015 06:56
LA BARRIT@ DA LA BIENVENIDA AL VERANO, Popularidad: lecturas 1268 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior LA-BARRITA el 24 Mayo 2013 17:18
Programación Juventud Verano 2009, Popularidad: lecturas 728 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 15 Jun 2009 08:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |