Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 441
● off-line

Eleia el 20/04/2011 - 13:39 nos informa:

Re: GESTION ENERGÉTICA?

Como el vídeo de youtube se ve un poco mal, aquí dejo un enlace de remica, sobre las viviendas protegidas de Albacete y su consumo.  
http://remica-energia.blogspot.com/

En el momento 0:26, pause y podéis ver la factura que enseñan como barata. Solo pone agua caliente, no calefacción.

Es una curiosidad.

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 20/04/2011 - 15:08 nos informa:

Eleia Escribió: [Ver Mensaje]

En el momento 0:26, pause y podéis ver la factura que enseñan como barata. Solo pone agua caliente, no calefacción.

Eso no es cierto:

Se ve que tiene un termino fijo de agua de 4,93€.
Que el consumo de agua es de 3,20€
Por tanto, si a la factura de poco más de 48€ le quitas el IVA y el consumo de agua, deduces el consumo de calefacción.

Otro tema aparte es que esta mujer apenas hace uso del agua caliente y la calefacción, por eso le sale rentable.
En la factura se ve que tiene un consumo de agua de 1,200 m3 al mes. En mi casa somos solo 2 personas y el consumo mensual no baja de los 2 m3.
De hecho la cuota que tiene no es mucho mayor que la nuestra, se ve en la factura que le cobran el m3 a 2,668313€ y a nosotros (al menos en mi parcela) nos lo cobran a 3,061466€.

Por tanto, no es que a ellos se lo cobren muy barato, simplemente han cogido como muestra representativa a una señora que apenas abre el grifo ni la calefacción.
De hecho fjate en cómo se llama el usuario que ha subido el video. Esto es simplemente propaganda.
Aquí lo podeis ver:

Image

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 20/04/2011 - 15:48 nos informa:

Mira que me cuesta darte la razon pero la tienes, lo caro es la calefacción, el agua caliente está a un precio razonable

Salud
Enjuto Mojamuto Escribió: [Ver Mensaje]
Eleia Escribió: [Ver Mensaje]

Eso no es cierto:

Se ve que tiene un termino fijo de agua de 4,93€.
Que el consumo de agua es de 3,20€
Por tanto, si a la factura de poco más de 48€ le quitas el IVA y el consumo de agua, deduces el consumo de calefacción.

Otro tema aparte es que esta mujer apenas hace uso del agua caliente y la calefacción, por eso le sale rentable.
En la factura se ve que tiene un consumo de agua de 1,200 m3 al mes. En mi casa somos solo 2 personas y el consumo mensual no baja de los 2 m3.
De hecho la cuota que tiene no es mucho mayor que la nuestra, se ve en la factura que le cobran el m3 a 2,668313€ y a nosotros (al menos en mi parcela) nos lo cobran a 3,061466€.

Por tanto, no es que a ellos se lo cobren muy barato, simplemente han cogido como muestra representativa a una señora que apenas abre el grifo ni la calefacción.
De hecho fjate en cómo se llama el usuario que ha subido el video. Esto es simplemente propaganda.
Aquí lo podeis ver:

Image

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 20/04/2011 - 16:15 nos informa:

ariel Escribió: [Ver Mensaje]
Mira que me cuesta darte la razon

Ya lo sabía

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 20/04/2011 - 19:01 nos informa:

Lo que si que me molesta es que solo coges los trozos que te interesan, por ejemplo el "mira que me..." y no pones el "pero la tienes" , que te cuesta ceñirte a la realidad????

También admito que esta vez puede ser una coña, en finssssssssss

A ver el partidito de marras de hoy
Enjuto Mojamuto Escribió: [Ver Mensaje]
Mira que me cuesta darte la razon

Ya lo sabía

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 20/04/2011 - 19:13 nos informa:

A ver el partidito de marras de hoy

Seguro que con tal de llevarme la contraria vas con el Barca     

Expert@
Comentarios: 441
● off-line

Eleia el 20/04/2011 - 19:31 nos informa:

Quería enseñaros el ejemplo. El consumo con remica es barato si no pones la calefacción. Jeje.
Quién está detrás de remica?

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

gestion energética?, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el   grimol el 08 Feb 2011 11:00
LA GESTION ENERGÉTICA?, Popularidad: lecturas 5069 y comentarios 15
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Invitado el 08 Feb 2011 11:00
CERTIFICADO EFICIENCIA ENERGETICA, Popularidad: lecturas 5353 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante TANTO MONTA el 18 Oct 2013 17:50
Eficiencia energética en el alumbrado de Alcorcón, Popularidad: lecturas 2335 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 07 Jul 2009 13:39
BUENA GESTION EN ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 3061 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARBI el 22 Dec 2017 23:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |