Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 131
● off-line

arawak el 23/04/2009 - 23:21 nos informa:

Re: Solo Casos Reales De Las Condiciones De Nuestra Hipoteca

Popularidad: lecturas 15417 y comentarios 38

Haz como yo que como no hay fecha oficial de entrega de pisos y no creo que lo anuncien para el dia siguiente no voy a firmar nada hasta que emgiasa me diga que se entregan para tal fecha, porque para mi los pueden entregar en un mes como en 6 meses, visto los antecedentes.
Y mientras a seguir en mis deberes cotidianos. Hazme caso y haz lo mismo. Mientras pagues las cuotas legales y oficiales no te quedaras sin piso, seria escabroso que te quedaras sin piso por un seguro de vida sacado de la manda, creo que la noticia daria la vuelta al mundo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

sabri el 25/06/2019 - 17:44 nos informa:

En mi caso he conseguido unas condiciones de hipoteca muy buenas gracias a que soy funcionario. El BBVA me ha aplicado unas bonificaciones de hasta 1 punto por domiciliar la nómina, contratar seguro de vida y seguro de hogar. Al final se me ha quedado en 1,85% a tipo fijo. He financiado 128.000€ a 20 años.

La verdad es que estoy muy contenta. Estas condiciones de hipoteca las ha negociado Housfy por mí: https://housfy.com/hipoteca-condiciones

Expert@
Comentarios: 1428
● off-line

sinkope el 26/06/2019 - 11:32 nos informa:

sabri Escribió: [Ver Mensaje]
En mi caso he conseguido unas condiciones de hipoteca muy buenas gracias a que soy funcionario. El BBVA me ha aplicado unas bonificaciones de hasta 1 punto por domiciliar la nómina, contratar seguro de vida y seguro de hogar. Al final se me ha quedado en 1,85% a tipo fijo. He financiado 128.000€ a 20 años.

La verdad es que estoy muy contenta. Estas condiciones de hipoteca las ha negociado Housfy por mí: https://housfy.com/hipoteca-condiciones

Image

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 26/06/2019 - 12:51 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]
sabri Escribió: [Ver Mensaje]

La verdad es que estoy muy contenta. Estas condiciones de hipoteca las ha negociado Housfy por mí: [Borrado por Spam]

Image

Borra el enlace de su post, si no le haces el caldo gordo.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Condiciones Hipoteca BBVA, Popularidad: lecturas 728 y comentarios 2
En Hipotecas por el   davizeto el 04 Oct 2008 21:19
HIPOTECA requisitos/condiciones/interes, Popularidad: lecturas 2218 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante gladiadora000 el 10 Mayo 2007 20:51
CONDICIONES HIPOTECA JOVEN CAJA MADRID OS EXIGEN LO MISMO?, Popularidad: lecturas 2979 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ ranita2 el 26 Jul 2010 22:02
CARTA CON LAS CONDICIONES, Popularidad: lecturas 2257 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante antonio m. el 25 Sep 2007 00:50
Pliego De Condiciones De Emgiasa A Las Constructoras, Popularidad: lecturas 508 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el   miatke el 04 Sep 2008 11:21

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |