Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Alguien sabe donde están la oficinas centrales de mueblesboom?

Para poner una queja por escrito ya que tengo que retrasar mis vacaciones 0% 0% ( 0 )
Que me traigan los muebles a casa sin cobrar el transporte 0% 0% ( 0 )

Votos en total : 0
Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

ani72 el 15/06/2017 - 11:56 nos informa:

Atención pésima al cliente y retraso en entrega de los muebl

Popularidad: lecturas 466 y comentarios 4

Buenos días, mi queja es para muebles boom Rivas. Compramos un dormitorio juvenil allí y nos dijeron que en 35 días estaría en la tienda cosa que evidentemente no paso.  Ni siquiera se molestaron en avisarnos ellos, me tuve que poner yo en contacto con ellos. Ya a los pocos días de encargar los muebles nos mandaron un correo para decirnos que había un problema con los colores que habíamos pedido. Nos acercamos a la tienda para hablar con ellos y preguntar expresamente que si va haber retraso en la entrega y nos dijeron que no. Que los muebles van a estar en la tienda en la semana del 5-10. Les explicamos que nosotros solo nos podemos acercar los fines de semana y tiene que ser antes del 20 porque nos vamos de vacaciones. Me comunicaba con ellos solo a través de correos porque no hay otra forma de comunicarte con algún responsable de la tienda. Lo último que me dijeron en el correo fue que los muebles están en el almacén de Valdemorro y que ellos lo tendrán en tienda el lunes.Asi que si quiero los muebles antes del lunes que vaya a Valdemorro pero solo en horario de mañana. Puse un correo para preguntar que si trabajan los sábados por la mañana cosa que no creo, pero ni siquiera se molestaron en contestar.  Así que ahora lo único que me queda es retrasar mis vacaciones o pagarles a ellos el transporte para que me los traiga y a saber cuando..... Lo único que les interesa es cobrar el trato al cliente es pésimo y no tienen ningún detalle. Yo cumplí con mi parte que fue pagar y ellos no me entregaron los muebles a tiempo . Lo único que pido es que ya la culpa es de ellos que me traigan los muebles a casa antes del 20 sin cobrarme el transporte

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1377
● off-line

sinkope el 15/06/2017 - 12:07 nos informa:

¿Eres del barrio?

Expert@
Comentarios: 926
● off-line

Dagda el 15/06/2017 - 12:47 nos informa:

Esto empieza a ponerse pesado.... nos hemos convertido en el foro de recepción de quejas de esta empresa....., que tendrá que ver Rivas con el Ensanche Sur de Alcorcón???

Expert@
Comentarios: 3826
● off-line

fingulod el 15/06/2017 - 13:16 nos informa:

ani72 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días, mi queja es para muebles boom Rivas. [...]

Y ¿para qué has ido a muebles boom Rivas siendo de Alcorcón?. Porque eres del barrio ¿no?

Ya sabes, preséntate en el foro de tu parcela y contribuye al barrio.

Junior
Comentarios: 28
● off-line

jose68 el 15/06/2017 - 16:58 nos informa:

Que pesados.

No se si la moderación podría hacer algo con esta gente de un solo mensaje para quejarse y seguramente no son del barrio

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El servicio de atención al cliente 012 de la CAM, en Twitter, Popularidad: lecturas 780 y comentarios 0
En Off-topic por el   Vairë el 24 Feb 2012 16:06
Cómo Se Reclama Un Retraso En La Entrega, Popularidad: lecturas 5025 y comentarios 17
En Foro común de contacto por el Expert@ Dro el 01 Aug 2008 15:13
¿Retraso En La Entrega= Castigo En Las Europeas?, Popularidad: lecturas 1205 y comentarios 3
En Off-topic por el Expert@ Heiko el 06 Apr 2009 17:24
Otro ligero retraso en entrega de viviendas (en China), Popularidad: lecturas 1312 y comentarios 3
En Off-topic por el   Vairë el 18 Aug 2010 17:42
Para Los Que Piensan Que Llevamos Tiempo De Retraso...., Popularidad: lecturas 4289 y comentarios 26
En Foro común de contacto por el Expert@ kirshley el 26 Apr 2009 22:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |