Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 106
● off-line

veritoo el 26/05/2012 - 09:41 nos informa:

Popularidad: lecturas 12088 y comentarios 17

En mi escuela hay varios padres q se han qdado fu
era y han recogido firmas xa q abrieran otra aula

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

Losdelprimerob el 30/07/2012 - 19:02 nos informa:

JJMOYA es Agustín de Arguelles.

Mamás y papás no sé qué podéis hacer. Yo conozco el cole, mi hijo lo estrenó el año pasado y al ser tan pequeño, es un cole muy familiar y nos conocemos todos;  están muy bien antendidos.

Si me entero de cómo podéis actuar, os informo.

Mucho ánimo.

Veteran@
Comentarios: 128
● off-line

JJMOYA el 31/07/2012 - 21:10 nos informa:

Al final a mi hijo lo han cogido en el Joaquin Costa que fue la ultima opcion que puse.
Estoy contento ya que este colegio ha es muy elogiado por su gran nivel academico, lo unico malo es que esta muy lejos de mi casa.
Intentaremos que para el año que viene este en el Agustin de Arguelles ya que la sensacion que da es de lo que tu hablas.
Bueno esperaremos y ya veremos.
Gracias por la informacion.

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

en sanchez el 31/05/2019 - 20:34 nos informa:

Hola, estamos recopilando firmas para solicitar ampliar líneas en los colegios Agustín de Arguelles y Miguel Hernández, por la cantidad de niños que se quedan fuera del colegio solicitado en primera opción, y el retraso que está habiendo en el nuevo colegio en construcción. Por favor, podéis apoyar la causa en este enlace
Solicitud de ampliación de líneas en colegios de ensanche sur

Página 3 de 3    Anterior  1 2 3  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Colegio Agustin de Argüelles, Popularidad: lecturas 54831 y comentarios 174
En Noticias del barrio por el Principiante Lish155 el 15 Jan 2013 19:24
COLEGIO AGUSTÍN DE ARGÜELLES BILINGÜE, Popularidad: lecturas 4298 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante ladorada el 07 Mar 2014 06:45
Agustín de Arguelles: Jornada continua, Popularidad: lecturas 53568 y comentarios 288
En Noticias del barrio por el Principiante newUser el 22 Jan 2018 15:47
Han asaltado el Agustín de Argüelles (robo), Popularidad: lecturas 11312 y comentarios 25
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 09 Dec 2014 13:01
Nuevo Colegio de Educación Infantil/Primaria, Popularidad: lecturas 16233 y comentarios 24
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 24 Apr 2018 16:29

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |