Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

carmen0m el 21/03/2018 - 14:57 nos informa:

Maquilladora profesional a domicilio

Popularidad: lecturas 904 y comentarios 0

Si buscas un maquillaje perfecto, con el que te sientas cómoda, y sobre todo, con el que seas tú misma soy lo que estas buscando.
Maquilladora desde hace más de 14 años, siempre trabajando y formándome para ofrecerte lo mejor de mi, para darte un trato personalizado, para captar tu estilo y que luzcas increible. Unicamente trabajo con firmas de alta cosmética que me garantizan un resultado impecable durante hora y horas. Puedes contar conmigo para cualquier evento: bodas, ya seas la novia, madrina, invitada... para eventos, sesiones fotograficas... En los momentos importantes de tu vida preocúpate solo de ser feliz y disfrutar, de que estes perfecta me encargo yo. Image  Image  Image  Image Puedes visitar mi pagina de facebook para ver mis trabajos

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Pintura profesional., Popularidad: lecturas 2136 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Principiante relig el 31 Jan 2011 20:46
profesional parquet y tarima, Popularidad: lecturas 2665 y comentarios 2
En Pequeñas reformas por el Junior javigurri el 23 Feb 2011 15:53
fontanero económico y profesional??, Popularidad: lecturas 1911 y comentarios 0
En Pequeñas reformas por el Principiante Jose Maria el 24 Mayo 2011 22:21
vendo cafetera profesional y molinillo de cafeteria, Popularidad: lecturas 1903 y comentarios 0
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Junior patrieven el 10 Jan 2010 09:16
pintor económico y profesional, ¿podéis recomendarnos?, Popularidad: lecturas 3190 y comentarios 6
En Pequeñas reformas por el Principiante Jose Maria el 25 Mayo 2011 18:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |