Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 18 de 19    Anterior  1 2 3 ... , 17 18 19  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

A83_ el 12/04/2016 - 16:01 nos informa:

Popularidad: lecturas 45790 y comentarios 126

Yo "me caso" en un mes y aun no tengo los papeles, a pesar de que sé que están en el registro civil de Alcorcon desde el 22 de marzo. Esta mañana he estado allí para ver por qué no me llamaban ya para ir a recogerlos y reconocen que los papeles están allí, pero dicen que son pocos y no dan a basto para ponerse con ello. Que ya nos llamaran!! Estoy flipando!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

Aliseda el 17/04/2016 - 19:19 nos informa:

A83_ Escribió: [Ver Mensaje]
Yo "me caso" en un mes y aun no tengo los papeles, a pesar de que sé que están en el registro civil de Alcorcon desde el 22 de marzo. Esta mañana he estado allí para ver por qué no me llamaban ya para ir a recogerlos y reconocen que los papeles están allí, pero dicen que son pocos y no dan a basto para ponerse con ello. Que ya nos llamaran!! Estoy flipando!!

En serio? y qué explicación os dan? Hasta que no tengas el expediente no puedes coger fecha? donde quieres casarte? en el ayuntamiento? Ya tienen tu expediente resuelto y solo tienes que ir a recogerlo? Quien no da a basto? ellos para llamarte o para tramitarlo? Porque ellos mandan los expedientes a la fiscalía de Mostoles... Infórmanos, por fi.

Principiante
● off-line

A83_ el 20/04/2016 - 18:25 nos informa:

Hola!!!
Perdona, no había vuelto a entrar al foro. Menos mal que me han avisado de tu comentario Aliseda, sorry!!!

A ver, te explico:

En enero fui a informarme y a suplicar una cita para iniciar los tramites, pero muy bordemente me dijeron que pidiese cita por la web y que "ajo y agua".

En febrero ( después de 3 semanas intentando coger cita) fuimos a abrir el expediente matrimonial y nos dieron cita (ahora explico esto más abajo porque esta fue otra de sus cagadas) para el 7 de marzo ir con los testigos a ratificar el matrimonio y, este día, nos dijeron que enviaban los papeles al fiscal de Mostoles y este, una vez firmado o sellado (lo que haga) lo tenía que devolver a Alcorcon, y que una vez recibido en 3-4 días nos llamarían para que fuéramos a recogerlo. Una vez que tienes en tus manitas los papeles, es cuando puedes ir al ayuntamiento o lugar donde desees casarte y ver cuándo tienen disponibilidad.

Como tengo amigos de Mostoles, les pregunté si alguien, por casualidad, conocía al famoso fiscal de Mostoles y no, no le conocían, pero si a gente que trabaja allí y que estuvo un poco pendiente de cómo iba mi expediente. Esta persona, es quien me ha dicho que los papeles están en Alcorcon desde el día 22 de marzo y que ya los tenia que tener yo.

Como habían pasado ya 3 semanas desde que los papeles habían llegado a Alcorcon, un día que se alinearon los astros, pude ir al registro a ver qué c*** pasaba con los papeles, que fue el dia que escribí el otro mensaje. Y ya sabéis, me negaron que hubieran llegado, les dije que sabía que estaban allí desde el 22 de marzo porque me lo había dicho gente de fiscalía de Mostoles, se quedó ojiplático el tío y me mandó esperar un momento, conocí a Raquel y otra chica que estaba también en la misma situación que yo (Hola Raquel!! gracias por avisar!!! jeje)... y finalmente nos atendieron a todas diciendo que efectivamente los papeles estaban ya allí, pero que eran pocos y que no daban a basto. Y se quedó tan ancho el tio!!!! Les dijimos que vale, que muy bien, pero que cuándo iban a empezar a moverlo y todo eso porque llevábamos esperando mucho tiempo y no entendíamos que tardasen tanto en llamar cuando nos dijeron 3-4 días. El tipo nos dijo que ya nos llamarían, y de eso han pasado ya, cuanto??... casi 10 días???? Sigo flipando mucho con este tema y esta gente.

A tu pregunta de dónde quiero casarme..... AQUI NOOOOOOOO!!! Cada día maldigo el día en que me empadroné en Alcorcon!!!! No se cuándo me casaré legalmente, ni cuando podré irme de viaje de novios (sin fechas de boda legal, no puedo reservar nada. Los 15 días de permiso por matrimonio empiezan el día en que firmas). Solo se que el 14 de mayo hago la celebración de mi boda y que, seguramente, y gracias a esta panda de inútiles, el lunes siguiente iré a trabajar.

Ah!!! También pregunté a gente que estuvo en el Ayuntamiento de Alcorcon a ver si podían enterarse de qué coj**** pasaba en el registro y me dieron el pésame. Con eso ya lo digo todo!!

Y ahora explico la cagada que hicieron!!! Cuando fui en enero, había una pareja iniciando su expediente de matrimonio delante de mi y les dieron cita para la ratificación el 27 de marzo!!! Pues muy bien diréis, no??? Daros cuenta de que yo inicié los tramites en febrero!!! (un mes después) y ratifiqué el 7 de marzo!!!!    Cómooooooo????? Pues os lo explico fácil, simplemente se saltaron toooodo un mes para dar las ratificaciones y, claro, cuando se dieron cuenta en febrero.... tuvieron que rellenar ese mes dando citas a las nuevas parejas que llegaban a abrir su expediente!!!! No, si encima yo tuve que agradecerles que sean unos inútiles!!!

Resumiendo, tienen muuuuuuchos expedientes ya resueltos esperando que nos llamen para poder ir a recogerlos, porque si llevan allí tanto tiempo, estoy segurisisisisisisima de que el juez de Alcorcon ya ha plastamo su autógrafo en los expedientes.

Cuando  vaya a recoger mi expediente, les pondré una reclamación. Os animo a que vosotros también lo hagáis sabiendo todo lo que os he contado. Basta ya!!!     

Y si no dan a basto.... que espabilen!!!       que yo en mi trabajo, por mucho que este yo sola, tengo que sacar el trabajo adelante y si no..... adios muy buenas señorita!!!

Pues nada, espero escribiros la próxima vez con buenas noticias!!

SUERTE A TODOS!!!

Principiante
● off-line

Alisedita el 20/04/2016 - 18:56 nos informa:

A83_ Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!!!
Perdona, no había vuelto a entrar al foro. Menos mal que me han avisado de tu comentario Aliseda, sorry!!!

A ver, te explico:

En enero fui a informarme y a suplicar una cita para iniciar los tramites, pero muy bordemente me dijeron que pidiese cita por la web y que "ajo y agua".

En febrero ( después de 3 semanas intentando coger cita) fuimos a abrir el expediente matrimonial y nos dieron cita (ahora explico esto más abajo porque esta fue otra de sus cagadas) para el 7 de marzo ir con los testigos a ratificar el matrimonio y, este día, nos dijeron que enviaban los papeles al fiscal de Mostoles y este, una vez firmado o sellado (lo que haga) lo tenía que devolver a Alcorcon, y que una vez recibido en 3-4 días nos llamarían para que fuéramos a recogerlo. Una vez que tienes en tus manitas los papeles, es cuando puedes ir al ayuntamiento o lugar donde desees casarte y ver cuándo tienen disponibilidad.

Como tengo amigos de Mostoles, les pregunté si alguien, por casualidad, conocía al famoso fiscal de Mostoles y no, no le conocían, pero si a gente que trabaja allí y que estuvo un poco pendiente de cómo iba mi expediente. Esta persona, es quien me ha dicho que los papeles están en Alcorcon desde el día 22 de marzo y que ya los tenia que tener yo.

Como habían pasado ya 3 semanas desde que los papeles habían llegado a Alcorcon, un día que se alinearon los astros, pude ir al registro a ver qué c*** pasaba con los papeles, que fue el dia que escribí el otro mensaje. Y ya sabéis, me negaron que hubieran llegado, les dije que sabía que estaban allí desde el 22 de marzo porque me lo había dicho gente de fiscalía de Mostoles, se quedó ojiplático el tío y me mandó esperar un momento, conocí a Raquel y otra chica que estaba también en la misma situación que yo (Hola Raquel!! gracias por avisar!!! jeje)... y finalmente nos atendieron a todas diciendo que efectivamente los papeles estaban ya allí, pero que eran pocos y que no daban a basto. Y se quedó tan ancho el tio!!!! Les dijimos que vale, que muy bien, pero que cuándo iban a empezar a moverlo y todo eso porque llevábamos esperando mucho tiempo y no entendíamos que tardasen tanto en llamar cuando nos dijeron 3-4 días. El tipo nos dijo que ya nos llamarían, y de eso han pasado ya, cuanto??... casi 10 días???? Sigo flipando mucho con este tema y esta gente.

A tu pregunta de dónde quiero casarme..... AQUI NOOOOOOOO!!! Cada día maldigo el día en que me empadroné en Alcorcon!!!! No se cuándo me casaré legalmente, ni cuando podré irme de viaje de novios (sin fechas de boda legal, no puedo reservar nada. Los 15 días de permiso por matrimonio empiezan el día en que firmas). Solo se que el 14 de mayo hago la celebración de mi boda y que, seguramente, y gracias a esta panda de inútiles, el lunes siguiente iré a trabajar.

Ah!!! También pregunté a gente que estuvo en el Ayuntamiento de Alcorcon a ver si podían enterarse de qué coj**** pasaba en el registro y me dieron el pésame. Con eso ya lo digo todo!!

Y ahora explico la cagada que hicieron!!! Cuando fui en enero, había una pareja iniciando su expediente de matrimonio delante de mi y les dieron cita para la ratificación el 27 de marzo!!! Pues muy bien diréis, no??? Daros cuenta de que yo inicié los tramites en febrero!!! (un mes después) y ratifiqué el 7 de marzo!!!!    Cómooooooo????? Pues os lo explico fácil, simplemente se saltaron toooodo un mes para dar las ratificaciones y, claro, cuando se dieron cuenta en febrero.... tuvieron que rellenar ese mes dando citas a las nuevas parejas que llegaban a abrir su expediente!!!! No, si encima yo tuve que agradecerles que sean unos inútiles!!!

Resumiendo, tienen muuuuuuchos expedientes ya resueltos esperando que nos llamen para poder ir a recogerlos, porque si llevan allí tanto tiempo, estoy segurisisisisisisima de que el juez de Alcorcon ya ha plastamo su autógrafo en los expedientes.

Cuando  vaya a recoger mi expediente, les pondré una reclamación. Os animo a que vosotros también lo hagáis sabiendo todo lo que os he contado. Basta ya!!!     

Y si no dan a basto.... que espabilen!!!       que yo en mi trabajo, por mucho que este yo sola, tengo que sacar el trabajo adelante y si no..... adios muy buenas señorita!!!

Pues nada, espero escribiros la próxima vez con buenas noticias!!

SUERTE A TODOS!!!

Agradezco tu comentario. (he tenido que cambiar la cuenta porque me daba muchos problemas la otra, pero sigo siendo yo, jeje )

Lo que me cuentas, más o menos, me suena, es lo que tenía entendido. A mi me daban fecha para ir con los testigos, dos meses después de abrir expediente, insistí un poco y me lo adelantaron un mes y medio! así que, ya ves, que pocas ganas de trabajar tienen.

Me parece una pasada lo que os están haciendo a vosotros, yo si fuera tú, iría a dar por saco y no me iría de allí hasta que no me dieran el expediente, es una vergüenza que nuestra fecha de boda dependa de tener en las manos el dichoso papel y ellos se tomen el lujo de tenerlo allí muerto de risa.

Yo quiero casarme en octubre pero si tardan mucho en darme el expediente, me voy a encontrar  que en Los Castillos, van a estar las fechas cogidas para esa fecha. Claro, cuanto más tarden, el tiempo corre en nuestra contra y habrá parejas que vayan cogiendo fecha. Por lo que cuentas, desde que firmaste con los testigos, en apenas 3 semanas, ya estaban tus papeles firmados, no es así?

Nosotros fuimos a ese registro porque al parecer el de Leganés es mucho peor.

Sabiendo lo que nos cuentas, creo que llamaré en estos días para preguntar cómo va el mío, quizá sea pronto porque firmamos con los testigos el 1 de abril. Nosotros no conocemos a nadie que nos mire los papeles, pero ya sabiendo que funcionan así, habrá que estar pendientes.

Gracias, guapa y suerte para ti, también. Ojalá puedas irte de viaje de novios el lunes después de tu boda.

Principiante
● off-line

Alisedita el 22/04/2016 - 17:55 nos informa:

Bueno, chic@s, animaros a ir contando cómo va el tema de vuestros expedientes...

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

Aliseda el 13/05/2016 - 20:36 nos informa:

Cómo van los temas de vuestros expedientes?
La verdad es que es una vergüenza que los expedientes estén de vuelta en 3 semanas desde Fiscalía de Móstoles y en el registro de Alcorcón tarden 7 semanas más en llamarnos, por eso dicen que tardan dos meses, pero es mentira, no les importa nada todo lo que supone para nosotros esta espera.
Llamé al Ministerio de Justicia, ya que los registros civiles depende de este ministerio, les comenté la situación y me recomendó que todos pusiéramos una reclamación para que a largo plazo esta situación mejore. Debemos dirigirla al Juez encargado de este registro.
La verdad es que son unos impresentables, no cogen el teléfono, si vas sin cita no te atienden... así que hemos pedido cita, para dentro de 3 semanas sólo para que nos atiendan y poder comentarles esto cara a cara.
¿Qué tal vosotros?

Junior
Comentarios: 70
● off-line

Phyppo el 22/05/2016 - 22:13 nos informa:

Os cuento mi experiencia:
Yo ratifique el matrimonio en los juzgados el día 4 de diciembre de 2015 y nos dijeron que el expediente tardaría más de un mes xq estábamos a las puertas de las navidades.
Esperamos dos meses antes de volver a reclamar... fuimos varias veces a preguntar. Al final nos dieron el expediente el 5 de ABRIL con la fecha firma del Juez del 17 de Marzo. Es decir 4 meses después.
Alucinante. No solo pasaron las navidades sino también la Semana Santa.
Eso sí, como queríamos casarnos en el Ayuntamiento (Los Castillos) fuimos el día 6 de abril y ese mismo día elegimos la fecha.

En Alcorcòn no te puedes casar con prisas

Página 18 de 19    Anterior  1 2 3 ... , 17 18 19  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

BODA CIVIL - PAPELEO, Popularidad: lecturas 1498 y comentarios 2
En De todo un poco por el Principiante ILA el 07 Apr 2015 15:38
Juzgado de alcorcón o Registro Civil de Madrid?, Popularidad: lecturas 6521 y comentarios 13
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 04 Mar 2013 21:36
Restaurante para boda en Alcorcon, Popularidad: lecturas 4409 y comentarios 12
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 29 Jan 2015 13:27
boda a la vista, Popularidad: lecturas 1783 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante toroto el 23 Apr 2007 18:55
BODA ANTES DE ESCRITURAR, Popularidad: lecturas 2017 y comentarios 1
En Hipotecas por el Junior Capricornio el 17 Jan 2009 22:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |