Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 82
● off-line

jmagredano78 el 20/06/2011 - 09:39 nos informa:

Banco de tiempo

Popularidad: lecturas 2975 y comentarios 2

Hola Vecinos,
Moviendome por aquie he encontrado este hilo, me gustaría proponer un banco de tiempo para que en todos nos ayudaramos con lo que conocemos cada uno. Entiendo que en épocas de crisis, tener a alguién que te puede ayudar a cambio de la misma ayuda puede ser beneficioso para ambos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 110
● off-line

xellos el 13/10/2012 - 22:28 nos informa:

Que pena que esta propuesta de BANCO DE TIEMPO* se quedara parada, aun así sigue siendo muy buena idea  
A pesar de ser este mensaje del año pasado recupero el hilo del mensaje a ver si tiene algo más que lecturas...

Lo he pensado cada vez ha tocado taladrar paredes, instalar barras de cortinas, poner las lámparas,...vamos ir adaptando la casa! Tengo a mi padre y a mi tio llendo y viniendo. Y ya no están para tanto trote. Y es algo que a mi me gustaría aprender (ellos no tienen paciencia).
Hay veces que te falta maquinaria junto con la mano de obra, otras lo acabas terminando con mucho más esfuerzo y el resultado es un poco chapucilla...

Espero que alguien se anime

*Un banco de tiempo es un sistema de intercambio de servicios por tiempo. En él la unidad de intercambio no es el dinero habitual sino una medida de tiempo, por ejemplo el trabajo por hora. Es un sistema de intercambio de servicios por servicios o favores por favores. Propone la ventaja de fomentar las relaciones sociales y la igualdad entre distintos estratos económicos

Expert@
Comentarios: 632
● off-line

ladymadrid el 15/01/2014 - 13:29 nos informa:

si a alguien le sigue interesando puede contactar conmigo. especialmente personas con niños. tengo mucha ropa/objetos para dar y podemos sacar beneficio ambas. saludos

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

banco de tiempo ensanche sur, Popularidad: lecturas 3957 y comentarios 8
En Pequeñas reformas por el Expert@ suylu el 19 Mayo 2011 18:42
TIEMPO, Popularidad: lecturas 1663 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Principiante Ccicce el 23 Mayo 2010 13:59
intercambio de tiempo, Popularidad: lecturas 3732 y comentarios 8
En Off-topic por el Expert@ suylu el 20 Mayo 2011 10:18
Tiempo de ocupación, Popularidad: lecturas 1683 y comentarios 2
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Junior olimpia el 08 Jun 2010 18:31
tiempo de contruccion, Popularidad: lecturas 1298 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior chanquete el 04 Jun 2007 20:27

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |