Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

mencho_mas el 30/06/2015 - 12:01 nos informa:

Compartir plaza para motos

Popularidad: lecturas 1468 y comentarios 0

Buenos dias!

Busco gente con moto que quiera compartir los gastos de alquilar una plaza de garaje en alguna de las parcelas de la zona del Mercadona.
Hay parcelas donde no hay restriccion de numero de vehiculos por plaza (la mia por ejemplo) y no creo que tengamos problemas en meter dos o tres motos y tener facilidad para meterlas y sacarlas sin molestarnos ni molestar a otros coches.

Tambien estoy abierto a pargar una cantidad a alguien que tenga una plaza con solo uno o dos motos y me deje aparcar la mia.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Para compartir piso, Popularidad: lecturas 966 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante RAQUEL81 el 17 Dec 2014 16:12
COMPARTIR LOCAL PARA 2 NEGOCIOS, Popularidad: lecturas 5058 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante ARCADIO85 el 29 Oct 2013 12:06
compartir coche para ir al trabajo a Madrid, Popularidad: lecturas 474 y comentarios 3
En Off-topic por el   Invitado el 25 Feb 2012 13:06
Compañeros para compartir piso en el ensanche sur, Popularidad: lecturas 4559 y comentarios 7
En Comparto casa por el Principiante macarena el 24 Mayo 2013 01:36
TIENDA DE MOTOS DE SEGUNDA MANO FIABLE, ES UN MITO O ALGUIEN, Popularidad: lecturas 6492 y comentarios 19
En Compro/Vendo coche o moto por el Expert@ ariel el 18 Mayo 2012 17:25

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |