Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 5 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 344
● off-line

jose86 el 21/05/2016 - 16:21 nos informa:

Popularidad: lecturas 7956 y comentarios 29

Y el Pibes en los meses que no hace buen tiempo de que vive?porque el local es enano,y en verano si está a reventar pero por la terraza.yo he ido varias veces y me gusta,no es caro y tiene mucha variedad para comer tomándote algo como las tostas,las patatas con salsas etc...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 312
● off-line

clones el 21/05/2016 - 16:51 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Cristina-Cris Escribió: [Ver Mensaje]
Yo en el Pibes he comido pizza varias veces y a todos nos gustó mucho. Cuestión de gustos.

Si la pizza no esta mala. Lo único, es argentina, distinta a la italiana, y a alguna gente se le puede hacer extraña.

Lo que suele ser malo es el servicio, especialmente cuando hay bastante gente.

Alguien sabe si el Pibes ya cambió de dueño? lo vi abierto esta mañana a las 12, tenia montadas las terrazas (la del parque y la de la acera que da a la calle y vi por lo menos a tres personas con uniforme del local.

Yo pasé por delante sobre las 13:30 y solo estaba una mesa de la terraza ocupada.
Se veía mas personal que clientela.

Página 5 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

VENTA DIRECTA DE LOS LOCALES DEL ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 3053 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Expert@ Rustyze el 31 Jan 2017 14:33
COMPRO CASA EN ZONA ENSANCHE ALCORCON O RETAMAS, Popularidad: lecturas 993 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante isometrica el 28 Nov 2014 19:13
LOCALES EN ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 2667 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior sarita_portal6_2b el 03 Nov 2008 22:08
LOCALES ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 10881 y comentarios 62
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ ciudadana74 el 16 Mayo 2012 12:47
LOCALES COMERCIALES ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 3502 y comentarios 17
En Foro común de contacto por el Junior lidia25 el 26 Apr 2007 15:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |