Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 932
● off-line

Dagda el 29/09/2015 - 14:27 nos informa:

Popularidad: lecturas 8831 y comentarios 26

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
Pero entonces que dilema hay con los locales?algo he leído pero no me ha quedado claro,los locales son de Emgiasa?ellos ponen el precio de alquiler y venta?

Efectivamente, son de Emgiasa, y Emgiasa pone los precios. Pero cómo Emgiasa está en intervención judicial... está chungo. No puede (o tiene problemas) para vender a un precio inferior al que tenía estipulado, porque sería perder valor (ficticio, pero...) y creo que no los alquila (también sería luego tener locales "con bicho"). Así que me temo que hasta que no se resuelva el concurso, nada

La venta de los locales (o su alquiler) está sujeta a la aprobación del Administrador Concursal, y con la deuda que hay que pagar no es posible que apruebe una venta por debajo del precio tasado al inicio del concurso; por supuesto, ningún alquiler, ya que los acreedores jamás aceptarían no poder hacer uso de esos inmuebles.

Cuando se resuelva el concurso.... un par de años imagino...., y los acreedores adquieran los inmuebles ya se encargarán de venderlos o alquilarlos.

Expert@
Comentarios: 344
● off-line

jose86 el 29/09/2015 - 19:02 nos informa:

y cuando se resuelve el concurso?pero cuanto debe emgiasa?

Expert@
Comentarios: 496
● off-line

Rustyze el 30/09/2015 - 08:26 nos informa:

Es como las plazas de garaje que sobran, me da que también va para largo porque ayer llamé a preguntar y la persona que me atendió me dijo que con la movida de Emgiasa, lo de la salida a subasta y demás, puede pasar bastante tiempo. Y apuesto a que lo venderán todo a un fondo buitre y nada de buenas ofertas para los vecinos.

Expert@
Comentarios: 3854
● off-line

fingulod el 30/09/2015 - 09:14 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
y cuando se resuelve el concurso?pero cuanto debe emgiasa?

A saber.

A mi comunidad debía unos 10.000€, presentó un plan de pagos con una quita de un 30%, si mal no recuerdo. Creo que la mayor parte de las comunidades aceptaron, pero los grandes acreedores (bancos, costructoras) no, así que... no creo que pueda pagar. Me temo que se va a disolver, y repartir las propiedades entre los acreedores.

Expert@
Comentarios: 932
● off-line

Dagda el 30/09/2015 - 10:23 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]
Es como las plazas de garaje que sobran, me da que también va para largo porque ayer llamé a preguntar y la persona que me atendió me dijo que con la movida de Emgiasa, lo de la salida a subasta y demás, puede pasar bastante tiempo. Y apuesto a que lo venderán todo a un fondo buitre y nada de buenas ofertas para los vecinos.

Si se hace por subasta (visto el panorama seguramente sea así al final) puedes acceder tú si quieres.... lo de los fondos buitres es lo de siempre, si nadie se molesta en ir a una subasta pues lo adquirirán fondos de inversión, que no todos son fondos buitres, muchos son fondos en los que participan particulares, o son sociedades de capital constituidas por particulares....

Expert@
Comentarios: 1379
● off-line

sinkope el 30/09/2015 - 10:47 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]

Si se hace por subasta (visto el panorama seguramente sea así al final) puedes acceder tú si quieres.... lo de los fondos buitres es lo de siempre, si nadie se molesta en ir a una subasta pues lo adquirirán fondos de inversión, que no todos son fondos buitres, muchos son fondos en los que participan particulares, o son sociedades de capital constituidas por particulares....

Lo malo de muchas de estas subastas es que las suelen hacer por lotes. En esos casos un particular por su cuenta poco puede hacer. Como dice Dagda si se juntaran varios particulares, en una sociedad o de alguna otra forma jurídica, podrían hacer una puja común y tener alguna oportunidad en la subasta.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LOCALES COMERCIALES, Popularidad: lecturas 5099 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el Veteran@ casa digna el 08 Nov 2009 17:01
Locales Comerciales, Popularidad: lecturas 15341 y comentarios 66
En Foro común de contacto por el Veteran@ repicador el 03 Jun 2009 11:57
LOCALES COMERCIALES Y PARCELAS, Popularidad: lecturas 4492 y comentarios 13
En Noticias del barrio por el Veteran@ sirio_07 el 18 Aug 2011 17:26
LOCALES ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 10881 y comentarios 62
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ ciudadana74 el 16 Mayo 2012 12:47
LOCALES EN ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 2667 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior sarita_portal6_2b el 03 Nov 2008 22:08

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |