Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 25
● off-line

Tolderoman el 11/12/2013 - 16:28 nos informa:

Legal alquilar a través de webs - Couchsurfing o Airbnb?

Popularidad: lecturas 1594 y comentarios 2

Buenas tardes,

Pues como bien indica el asunto, quería que me ayudarais a conseguir algo de información sobre la legalidad de alquilar habitaciones por días al estilo Airbnb, ya que tenemos viviendas de protección oficial y el alquiler se supone que, solo bajo ciertas circunstancias, está permitido.

Por si no lo conocéis, Airbnb es una web en la que particulares alquilan habitaciones, caravanas, mansiones o bajopuentes o lo que sea que alguien tenga para alquilar.

A mí si me sacáis de Teoremas de Nyquist y 1s y 0s ando más bien perdido y desinteresado también..

Mercii

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5581
● off-line

Theremin el 11/12/2013 - 17:22 nos informa:

Tan fácil como acudir a Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?...enerico#canales

Presencial
 Avenida de Asturias, nº 28

Teléfono
 Servicio de Atención al Ciudadano 012.

Correo ordinario
 Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid.
 Avenida de Asturias, nº 28. C.P. 28029, Madrid.

Fax
 91 728 52 99

Web
 www.madrid.org/vivienda

Junior
Comentarios: 25
● off-line

Tolderoman el 11/12/2013 - 17:33 nos informa:

Muchas gracias Theremin!

Ya os informaré de lo que me digan...

Saludos!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Webs de viajes baratos, Popularidad: lecturas 795 y comentarios 0
En Off-topic por el Junior Tolderoman el 27 Jun 2014 13:14
Un juez ordena el bloqueo de 16 webs de descargas., Popularidad: lecturas 999 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ Duero el 24 Mar 2010 13:21
Dona gratis comida a través de Instagram, Popularidad: lecturas 943 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ Carlos122 el 15 Oct 2013 18:30
se han iniciado los pagos de hipoteca a través de Emgiasa?, Popularidad: lecturas 2403 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ jpa111 el 19 Jan 2010 12:12
Gestionando a través del Plan Alquila el alquiler de mi VPPB, Popularidad: lecturas 5546 y comentarios 10
En Alquilo casa por el Junior usuaria el 17 Jul 2012 15:29

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |