Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 54
● off-line

kaiser el 09/11/2017 - 12:15 nos informa:

Busco alquiler opción a compra

Popularidad: lecturas 770 y comentarios 11

Hola tengo un piso de dos habitaciones y necesito uno de 3 tengo dos Niñas mujer y una abuela a mi cargo, contratos mi mujer y yo indefinidos, buscamos este tipo de compra ya que hasta los 10 años no podemos vender el nuestro tema ayudas, un saludo mandarme privados x favor

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 09/11/2017 - 22:04 nos informa:

Pues devuelve las ayudas y solucionado ¿no?

Junior
● off-line

kaiser el 11/11/2017 - 11:40 nos informa:

Me las vas a pagar tú?

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 11/11/2017 - 17:00 nos informa:

kaiser Escribió: [Ver Mensaje]
Me las vas a pagar tú?

La respuesta grosera sobra.
Querer quedarse unas ayudas que no te corresponden es de tener mucha cara. Son ayudas de compra a la vivienda, y si la vivienda la quieres vender, devuelve las ayudas, así de sencillo.

Junior
● off-line

kaiser el 12/11/2017 - 23:28 nos informa:

La respuesta de valorar loque yo haga o no sobra...ya veré yo en mi vida si tengo dinero o no para devolver ayudas, estaría bueno que vengas a valorar como planeo yo mi vida, si quieres Sálvame  , Telecinco ...el post es para lo que busco no para que me digas lo que tengo que hacer

Junior
● off-line

kaiser el 12/11/2017 - 23:30 nos informa:

Y infórmate mejor porque si me las dieron es xq me correspondía y segundo hay q pagar intereses, asiq xfavor cada uno a su vida

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 13/11/2017 - 07:54 nos informa:

Una pregunta, ¿se puede alquilar el piso sin devolver las ayudas?

Si es así, alquila tu piso y alquila tú otro más grande para vivir. Si no... pues lo veo chungo.

Personalmente, no entiendo demasiado la figura del alquiler con opción a compra. Me parece que depende cómo se redacte el contrato, una de las dos partes (arrendador o arrendatario) tiene muchas ventajas sobre un alquiler normal, así que lo normal es que la otra parte no lo acepte. Pero lo mismo es que desconozco la figura.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Busco piso alquiler o opción compra ensanche, Popularidad: lecturas 903 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Junior kaiser el 30 Apr 2017 14:02
HIPOTECA DENEGADA OPCION ALQUILER A COMPRA, Popularidad: lecturas 1776 y comentarios 2
En Hipotecas por el Principiante tuki el 14 Jun 2009 13:57
1.200 pisos serán de alquiler con opción a compra, Popularidad: lecturas 2400 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 18 Jun 2006 23:21
23 sorteo viviendas protección alquier con opcion a compra, Popularidad: lecturas 1248 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante coladoleon el 01 Mar 2007 22:14
23 sorteo viviendas protección alquier con opcion a compra, Popularidad: lecturas 1814 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante coladoleon el 01 Mar 2007 21:14

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |